Capítulo 22 : No hay vuelta atrás,¿Entendiste?

2K 157 12
                                    

-.-.-.-POV AMBER-.-.-.-



-No te preocupes Amber – me dijo muy serena – He venido.... – suspiró,tal parece que le cuesta mucho – he venido a disculparme contigo – su voz cambió de repente – que patética me veo – murmuró mientras sonreía de lado. Nunca la había visto así.





-Acepto tus disculpas – respondí. Yo no mentía pero entonces,¿los rumores que ha dicho Yuri son ciertos? Jessica y Yoona....





-Si – dijo de repente – los rumores son ciertos,si es lo que pensabas,me gusta Im Yoona,si,Taeyeon es mi mejor amiga y si,soy una reprimida muñeca Barbie – vi como sus lágrimas salían sin control y hacían caminos húmedos por sus mejillas – Si,arruine mi vida – esto último lo murmuró – te admiro Amber,quisiera tener los ovarios que tienes tu,lo que a mí me hacen falta – admitió.





-Tienes un buen sentido del humor – dije. Ella sonrió con lágrimas – tienes tus motivos para ser como eres – y si,todos tenemos motivos del porque somos cómo somos.





-Creí que me matarías,me insultarías pero ya veo que no,me equivoqué,tú no juzgas – Taeyeon soltó una risilla.





-Te lo dije plastiquito,Amber es hermosa – dijo la castaña con orgullo. Jessica llevó su mirada al suelo.





-Fui estupida,dañe a muchas personas,debería de haber sido como mi hermana...pero...



-¿Qué le ha pasado a Krystal? – preguntó Lunita. Pues pensó que ella estaba en peligro.







-Se fue de la casa y le dijo a nuestros padres que a ella le gustan las chicas,no se llevó nada,su habitación está tal y cómo la dejó,ella está viviendo con Taemin y JongIn – respondió Jessica.







Sigues siendo orgullosa Jung.







-No es por meterme,ni nada por el estilo pero...ve y lucha por Yoona – dije. Taeyeon nuevamente rió.







-¿Ves? No soy la única que lo piensa – tal parece que Tae le dijo lo obvio.







-Ella no me habla – se quejó.







-Sé que no soy la indicada pero,yo sí quiero saber porque eres así – dijo mi novia. Jessica asintió.





Nos comenzó a contar cómo había sido su niñez,lo mucho que cuidaba de lejos a Krystal,ella quería ser aceptada en la sociedad,quería ser la mejor hija y alumna. Una persona normal con sueños y metas pero fue tanto su querer de ser aceptada que terminó siendo el títere de sus padres,muchas veces trató de escapar pero sus padres la obligaron a ser ese alguien que todos odiamos.







Tuvo que dejar su amistad de lado e incluso el amor que siente hacia Yoona,ella está realmente arrepentida,porque quiere a su hermana.







-¿Se lo pediste? – tras mi pregunta ella asintió con lágrimas.







-Taemin la adora y yo quería saber cómo estaba,así que él y JongIn aceptaron – ¡Oh! ¡Si Krystal supiera que su hermana tuvo la idea de vestir a Taemin de chica para entrar al hospital!.





Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora