-.-.-.-POV AMBER-.-.-.-
-Dilo otra vez – susurro sobre mi oído y mi piel se erizo por completo.
-Te amo – la mire a los ojos fugazmente para después volver a pegar mis labios sobre los de ella,soltó un pequeño pero audible gemido y eso me bastaba para ponerme en un estado embriagador.
-Me encantas Amber – cometo entre besos,sin dudarlo la acorrale en la pared,sus manos se afianzaron de mi cuello – nunca me dejes – suplico de repente y eso me hizo quererla aún más.
-No te voy a dejar nunca mi princesa Jung – confesé,ella dejó de besarme para clavar su mirada en la mía,sus ojos se cristalizaron de repente.
-¿Hablas en serio Amber? – su voz sonó tan incrédula que yo sólo sonreí de lado.
-No pienso dejarte,ni aunque tu hermana nos separe,recuérdalo,siempre te amaré y te protegeré,seré tu apoyo cuando lo necesites...
-Quiero ser parte de tu felicidad Amber Liu – cortó para besarme sorpresivamente lo cual terminé aceptando nuevamente – hazme sentir parte de ti,por favor – suplicó y no resistí más,aumenté el ritmo del beso,a Kry le costó un poco de trabajo seguirme el paso.
Mis labios se movían velozmente,de un beso romántico pasamos a uno bestial,tomé valor y descendí mis besos hacia su blanquizco y suave cuello,ella volvió a soltar suspiros y uno que otro gemido suave,lleve mis manos hacia los costados de sus perfectas caderas,ya no hay duda alguna,esta niña me tiene y me pone.
La alarma sonó,provocando que despertara sin previo aviso,asustada la apagué. Maldita alarma. Talle mis ojos mientras soltaba un gran y sonoro bostezo y sin más me levanté de mi cama.
~
-¿Dormiste bien Oppa? – cuestionó burlona mi pequeña,ya habían acabado las clases y yo aún tenía sueño.
-Si ~ - y añadí aquello con un bostezo.
-Oppa tienes que dormir bien,recuerda que ya se acercan los proyectos y exámenes finales – me regañó como sí ella fuera mi madre,es más,ni mi madre se pone así.
-Prometo dormir bien – y solté otro bostezo.
-No sé cómo lograste mantenerte despierta,y bueno,¿ya le dijiste a Kry que ya no vas a pasar tanto tiempo con ella? – y negué con la cabeza pues ya sé la reacción de mi novia falsa – tienes que decirle Oppa – añadió con un regaño nuevo.
-Lo sé,tengo que decirle... – mi cel comenzó a vibrar,me había llegado un Whatsapp.
Taeminnie : Amber,creo que acabo de hacer una locura!!
Voy a morir ❌❌❌❌
Estoy arruinado
LlamaAmber 🏀: qué hiciste Lee Taemin?!
Taeminnie está escribiendo....
ESTÁS LEYENDO
Mi novio de mentira ~Kryber~
Fiksi Penggemar[Krystal Jung es una de las chicas populares de su escuela al igual que su hermana mayor llamada Jessica. Krystal irradia belleza,a simple vista se ve como una chica fría y superficial pero es sólo apariencia. Ella tiene tres mejores (y únicos) amig...