Capitulo 12 : Mision Imposible : El cel de Yoona

3.7K 198 31
                                    

-.-.-.-POV AMBER-.-.-.-



Unos tenues rayos de sol se colaban por mi ventana ,golpeaban insistentemente mis párpados per mi cuerpo y mente me decían "solo cinco minutos más".



Pero desafortunadamente los rayos de sol ganaron la batalla,sólo esta vez. Abrí de poco a poco mis ojos,me pesaban mucho (soy sincera,no quiero levantarme),talle mis ojos mientras soltaba un sonoro bostezo,traté torpemente de levantarme pero algo detenía mi cuerpo,un peso que no era mío y miré para saber qué es lo que me impedía levantarme,mi corazón latió rápidamente ante aquella imagen : Kry dormida plácidamente sobre mi pecho.



Sonreí sin pensar. No fue un sueño,ayer la hice mía,bueno,técnicamente. Pero ¿Ella se acordará? Porque el alcohol era mucho en su sistema y ayer pude ser testigo de ese lado desconocido de Krystal Jung,el sexy y atrevido y francamente me gustó más de lo que imaginaba.



Mi estómago empezó a crujir ,tenía que alimentarlo si o si. Lentamente me despegué de su cuerpo,ella soltó un quejido, Jung no hagas ese tipo de sonidos,por favor . La dejé seguir con sus sueños y salí sin hacer ruido de mi habitación.



Y fui directo hacia la cocina encontrándome con mi hermana que ya estaba preparando el desayuno.



-Hey – fue lo único que dije mientras abría el refrigerador y sacaba el bote de jugo de uva.



-Tenemos que hablar –soltó mi hermana con tremenda seriedad y Jackie no suele ser así.



-Suéltalo Jackie –le anime mientras me servía jugo en un vaso de vidrio.



-No me agrada Krystal,Amber,y tampoco me agradó que la hayas traído a dormir ; mamá piensa que es tu amiga pero todos sabemos que es tu "novia" .... – hizo comillas con sus dedos,enfatizando lo de novia.



-¿Cómo sabes eso? – pregunté incrédula,pues yo no le había comentado nada de aquello,casi me ahogo con mi jugo de uva.

-Le saqué la sopa a Sulli – respondió con simpleza – ella me dijo que después de que te enterarás que no la regañaras – y asentí con la cabeza,mi pequeña no tiene la culpa de los abusos de mi hermana – Amber,no quiero que estés cerca de ella ¿No lo ves acaso? Ella sólo te utiliza para su beneficio,¿por qué aceptaste? – se cruzó de brazos con indignación.

-Porque si – buenos argumentos Liu,bravo eres una pinche genia.



-¿Ella es la chica que te gusta,no? – pinche Jackie,debió ser investigadora privada.



-¿A qué quieres llegar? – espeté irritada.

-Quiero que no te enamores de ella y espero que ayer no haya pasado nada – y bajé rápidamente la mirada – ¿qué mierda pasó Amber Liu? – añadió casi gritando y yo tragué duro.



-Nada – murmuré.



-Dime qué pasó – exigió y yo suspiré resignada.



-Nos besamos



-¿Y?



Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora