-.-.-.-POV AMBER-.-.-.-
-No quiero – dije con miedo mientras veía la puerta del antro high class en donde sería la cena de bienvenida a París,se podían ver las luces de neón y el calor que contenía el lugar,con mucho estilo y sabor.
-Presiento que tu saco no será útil hoy Oppa – dijo Sulli maliciosa.
-¿Creen que sea un lugar apropiado para una embarazada? – dudó Luna por un momento.
-No sé pero Minnie y yo tenemos mucho que bailar esta noche – coqueteo JongIn con su sonrisa arrogante hacia Taemin,este sonrió pícaro.
-Bien,vamos – Sica tomó mi mano y me obligó a entrar a aquel lugar.
Si te quedabas mucho tiempo viendo las luces de neón si te andas quedando ciego,el ambiente era cálido y en el sonido había ritmos latinos,había mucha gente bailando misma gente que era de clase alta y muy VIP,a lo lejos vi a Kibum con Jonghyun en una mesa enorme,dirigí a los demás hasta ese lugar.
-¿Qué tal chicos? ¿Bueno el ambiente,no? – Kibum estaba muy contento,todos comentaron que estaban fascinados con el lugar pero yo...sólo quería verla a ella de nuevo.
-¿Y,Krystal? – me atreví a preguntar. Me empezaba a dar mucho calor,quizás Sulli tenga razón,no voy a necesitar el saco.
-Ya no tarda en venir hermosa – Jjong me respondió.
Todos nos sentamos a la vez que un barman nos tomaba nuestros pedidos,estoy nerviosa por dos cosas ; una : Krystal y dos : el embarazo de Luna,no quiero que Jinki nos asesine por no cuidar a su futura esposa.
-Estaré bien Amber – me dijo Luna al oído con una pequeña sonrisa.
-Eso espero – le dije mientras tomaba su mano delicadamente.
-Buenas noches – tras aquella voz levanté la mirada y me encontré con Krystal mirándonos a Luna y a mí,¡Maldita Sea! ¡Ya no estoy con Luna! ¡Estupidos momentos no deseados!. Krystal tenía puesto un vestido azul de tela un poco plástica,de ese estilo de los 90's,era sexy y atrevido,dejaba a la imaginación de uno. Su cabello estaba peinado en una coleta alta.
-Ese estilo es muy a la Ruby de Dance With Me – dijo Sica con una sonrisa.
-Si,este lugar es perfecto para este vestido,es mi favorito – admitió Krystal.
-¿Y Suho? – preguntó Jjong mientras bebía un Martini.Tras la pregunta,Krystal hizo una mueca.
-No vendrá – contestó. Perfecto,te tengo para mí toda la noche.
-Es una lástima – pinche Kibum sarcástico.
-Si,tenía muchas cosas que hacer – añadió. Mejor di que te peleaste con él,sigues sin saber mentir Jung. – pero espero que se la pasen bien la noche de hoy – terminó con una sonrisa muy falsa para mi gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio de mentira ~Kryber~
Fiksi Penggemar[Krystal Jung es una de las chicas populares de su escuela al igual que su hermana mayor llamada Jessica. Krystal irradia belleza,a simple vista se ve como una chica fría y superficial pero es sólo apariencia. Ella tiene tres mejores (y únicos) amig...