Bien,este cap es diferente y lo narrará alguien,veremos otra perspectiva,¿Qué es lo que piensa Jessica Jung? Bueno lo descubriremos a continuación. Quiero que pongan mucha atención ya que habrá unos acontecimientos importantes que se desarrollarán más adelante quién los narra la mismísima Jessica,sin más..... Disfruten ^^/
-.-.-.-POV JESSICA-.-.-.-
Soy la mejor en todo,lo tengo todo,merezco todo pero...no puedo tenerla a ella.
Porque tener ese tipo de "sentimientos" hacia ella no eran bien vistos en mi familia ni en mi protocolo social.
Lo mejor era "olvidarlos" o cómo yo había hecho "maquillarlos". Creo que todos se han creído lo que aparento ser,mientras que por dentro soy totalmente distinta. Tengo que fingir algo que no soy. Desde la forma meticulosa al comer hasta la egocéntrica personalidad,mi vida está "Maquillada".
He seguido las reglas para no ser juzgada pero Krystal,mi pequeña hermana nació con ese toque de rebeldía y valentía que a mí me hicieron olvidar conforme yo crecía. En el fondo sé que ella me odia pero lo que ella no sabe es que yo sí la amo tal y cómo es.
Esta es mi historia...para todos soy la chica popular,una de las líderes en animación,que soy bonita,tengo una personalidad muy malcriada y que sí hablamos de mis sentimientos no tengo,porque "soy hueca y fría". Todos se han tragado la historia.
No me gusta Wu Yifan,no me gusta lo que hago pero estoy condenada desde que empecé a enamorarme de ella. Todo es falso,hace mucho que he dejado de ser yo misma.
~Flashback~
-Tengo miedo Tae – le dije con lágrimas,Taeyeon cerró la puerta del baño con seguro.
-Nadie te va a juzgar Sica...
-¡No lo entiendes! – le grité de forma desesperada.
-Sica,si no te desahogas vas a sufrir más de lo que te imaginas
-¿Qué no lo ves? ¡Ya no sé ni quién demonios soy! – llore amargamente – no sé quién soy – murmuré.
-Vamos Sica....la vida....
-La vida es una mierda Tae; tengo que fingir odiar a mi hermana,tengo que fingir ser una chica fría,tengo que fingir que te odio y te aborrezco,tengo que fingir amar a un hombre y por último tengo que fingir ante ella....
-La amas y eso nadie lo va a cambiar
-Es mi mejor amiga – me dolía el corazón.
-Tienes un corazón muy cálido Sica – me sonrió de lado para después arroparme en un abrazo. – Ya no llores,tenemos que salir ya para volver a nuestro acto de odio....
~Fin del Flashback~
-¿Lo harás? – la voz susurrante de Yoona me trajo a la normalidad,desperté de mi trance mental,la música estaba a un volumen altísimo,seguíamos en el departamento del primo de JongIn y estaba mi evidencia... Las fotos de mi hermana besándose con Kris que yo misma había tomado minutos atrás.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio de mentira ~Kryber~
Fanfic[Krystal Jung es una de las chicas populares de su escuela al igual que su hermana mayor llamada Jessica. Krystal irradia belleza,a simple vista se ve como una chica fría y superficial pero es sólo apariencia. Ella tiene tres mejores (y únicos) amig...