Bien....es un honor haber llegado hasta este punto con todos ustedes. Este es el final definitivo,es el final desde que se me ocurrió la idea de escribir el Fanfic. Espero y entiendan la temática que he puesto pues aquí comprenderán muchas cosas y el porqué no habrá segunda temporada.
Seré muy honesta pues no pensé llegar a mucho con este Kryber y es que el yuri y el mismo Kryber no son mi fuerte pero me gusta aventurarme a escribir. Les pido a aquello que han seguido el Fic dejen sus comentarios ya que es el final y ya no habrá más.
Como dato curioso este fic no iba a ser un Kryber en sí,tenía la ligera idea de que fuera un Lunber y el titulo iba hacer "Mi novio Falso". Pero cuándo concrete mis ideas estas dos cambiaron. Serían oficialmente un Kryber con el nombre de :"Mi Novio de Mentira".
Este capítulo lo narro yo,MinnieSunny y ya sabrán más adelante porque. Todo estaba listo desde hace mucho y espero les guste como a mí me ha encantado 💜💜
Sin más....disfruten el final. 💜💜💜
***MinnieSunny***
Las luces de neón están en su máximo punto,los gritos de la gente eran el ambiente perfecto. Todos los artistas detrás del escenario estaban presenciando los últimos minutos de estos días especiales. Estaban cargados de memorias y recuerdos inolvidables.
Habían pasado exactamente tres años después de lo sucedido en el aeropuerto internacional de París,toda ha cambiado desde entonces,como es la vida en sí,llena de cambios y procesos nuevos.
-¡Salen en cinco minutos! - anunció JongIn quién traía en brazos al pequeño TaeOh.
-¿Estás lista? - preguntó Luna en susurro hacia el oído de Krystal. La pelirroja abrió sus ojos pues no se imaginaba la magnitud de la situación.
-Creo,supongo - Krystal estaba más que nerviosa. Luna rió.
-Vamos a estar bien - aseguró la bajita de cabello ahora rubio - mírala,parece tan feliz - ambas miraban la escena entre Amber y la pequeña SunJin (la hija de Luna y Jinki) quien contaba con tres años,ella era la adoración de Amber,era su princesa,suya y de nadie más,bueno,eso cree la chica con facciones de llama.
-Liu - chasqueó Krystal con una media sonrisa.
-¡Yogeun-ah,ven acá! - gritó un embarazado Taemin. Un pequeño niño de dos años corría en medio del staff con una paleta de caramelo en una de sus manitas.
-Por eso mismo aún no quiero hijos - comentó la pelirroja - ¡Dios me libre! - añadió burlesca. JongIn había cumplido su deseo,tenía tres hijos : TaeOh de tres años,Yogeun de dos y la pequeña TaeRin que estaba y crecía en el vientre de Taemin.
-Pero los tendrás algún día Jung - espetó Taemin tratando de atrapar a su travieso hijo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio de mentira ~Kryber~
Fanfic[Krystal Jung es una de las chicas populares de su escuela al igual que su hermana mayor llamada Jessica. Krystal irradia belleza,a simple vista se ve como una chica fría y superficial pero es sólo apariencia. Ella tiene tres mejores (y únicos) amig...