-.-.-.-POV AMBER-.-.-.-
El viento frío chocaba sobre mi cuerpo y a la vez despeinando mi cabello negro,el viento me ayudada mucho,hacía que mis pensamientos fluyeran mejor .
"Kry está bastante mal por ti Oppa,ya déjense de hacer daño la una a la otra", lo que me había dicho mi pequeña me tenía muy pensativa. Bote el balón de basquetbol una vez más y lo lance hacia la canasta,fallando por completo mi tiro.
Yo también la extraño y me hace mal no poder hablarle; también me sentía culpable pues me puse a ver detenidamente mi situación y siempre le daba la preferencia a Lunita que a Krystal y por obvias razones Kry se molestaba.
El balón botó lejos y tuve que girarme para ir por el pero ahí la vi,estaba hecha un desastre y me sorprendí,no se ve nada bien. Sulli no mentía para nada.
-¿Krystal? – cuestione incrédula mientras la analizaba de arriba a bajo con la mirada. Ya en estos momentos no tenía cabeza para el balón de basquetbol. Tenía que saber el maldito porque ella estaba sucia de pies a cabeza.
-Tú ganas Amber Liu – soltó de inmediato – estoy cansada de que me ignores,de que ya no me hables,de que ya no estés conmigo – se detuvo un momento,su voz estaba completamente quebrada – tú ganas – susurró y de sus ojos comenzaron a salir pequeñas lagrimas,cubrió su rostro sucio con sus manos igualmente sucias. Mi corazón se arrugó de inmediato pues la imagen que mostraba mi princesa era tremendamente triste. Sin dudarlo la abracé con fuerza,ella lo necesita.
Así nos quedamos unos momentos,estaba disfrutando una vez más su cercanía y su cierto calor.
-¡Suéltame! – gritó alarmada y trató de escapar de mis brazos y tan pronto como ella lo hizo volví a abrazarla.
-No – dije en un tono tan infantil mientras hacía un puchero con mis labios ¿por qué quiere romper este bello momento?.
-Estoy sucia,suéltame – volvió a pedir pero la ignore,yo la abracé más fuerte,tenía que demostrarle que conmigo no tiene que maquillarse ni vestir ropa carísima. Desde que la vi me pareció la persona más hermosa en toda la faz de la tierra.
-No te voy a soltar Jung – volví a decir mientras mis dedos acariciaban suavemente su cabello rojo sucio y mojado. No la pienso dejar sola en este momento y menos si no sé qué diablos le sucedió.
-Liu suéltame ahora – suplicó una vez más.
-Esta bien – y la solté – me voy – me giré para saber si ella realmente quería hablar conmigo y si es que realmente me extraña tanto como yo a ella y antes de que diera el primer paso...me tomó de la muñeca.
- No te vayas – su voz tenía ese timbre de que si no me quedaba ella pronto se soltaría a llorar,se que es muy sensible aunque no lo muestra siempre,esbocé una sonrisa.
-Oh~ Krystal Jung – con mi mano libre acaricie su mejilla – has caído en mis poderosos y hechizantes encantos – dije divertida mientras movía mis dedos en forma de conjuro y Kry negó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio de mentira ~Kryber~
Fanfic[Krystal Jung es una de las chicas populares de su escuela al igual que su hermana mayor llamada Jessica. Krystal irradia belleza,a simple vista se ve como una chica fría y superficial pero es sólo apariencia. Ella tiene tres mejores (y únicos) amig...