-.-.-.-POV AMBER-.-.-.-
Vacile un momento.
-Amber – la pequeña mano de Luna se posó en mi hombro – hazlo cuándo sientas que es el momento – su suave voz me acariciaba el oído, la piel, los sentidos y mis emociones.
-Es el momento – respondí segura. La llave de la puerta de mi casa ya estaba lista para ser girada y así poder entrar. Y así lo hice.
Un olor muy peculiar se hizo presente,pie de manzana ; el favorito de mi mamá.
-Ya llegué – comente con voz suave.
-¡Amber! – canturreó mi madre – mi bebe,te extrañé tanto – y la figura de mi madre apareció de repente,en su rostro tenía esa sonrisa característica – Oh mi Amber – abrió sus brazos y la abracé de aquella forma que tanto ama.
-Tsk~ no exageres mamá – chasqueó Jackie quién también se nos unía.
-Sólo fue una semana mami – dije con una sonrisa,mi madre tiene un corazón muy cálido.
-Para mí fue una eternidad – ella es tan emotiva.
-Lo sé,pero he venido a hablarte de algo muy importante – solté.
-¿A sí? – preguntó feliz – ¿y qué es? – se despegó de mi cuerpo y sentí tensión – ¡Oh,Luna querida! Que mal educada soy,no te he saludado – mi madre la abrazó y Luna aceptó gustosa. Le dijo que se veía muy bien y más hermosa que antes.
Después de unos minutos más todas fuimos a la sala mientras que mi madre nos servía pie de manzana.
-A qué no adivinas hija,he visto el anime que me recomendaste....
-Umm ¿y qué tal? – pregunté sorprendida y es que no estaba muy convencida para que lo viera.
-Se ha enamorado de Sebastian Michaelis – se quejó Jackie.
-Y a ti te gusta Claude,así que ni te quejes Jackie – espetó mi madre.
-Pues UnderTaker no está mal – comentó Lunita con media sonrisa.
-¡Yah~! Aquí él único patrón High Class es Ciel Phantomhive y punto – dije divertida a lo que todas comenzamos a reír.
La platica se tornó más divertida,alegre y sobre todo,más relajada.
-Y bien,¿qué es lo que me tienes que contar hija? – preguntó de repente mi madre y el ambiente cambió.
-Bueno....yo – mi mamá me veía con sumo interés – para mí no es fácil decírtelo mamá....
-Anda,dime ya – me sonrió.
-Yo... – titubee,la mano de Luna se posó en la mía para darme fuerza. Inhale y después exhalé – Mamá soy muy diferente a lo que tú crees – y ella frunció el ceño – Yo no tengo novio por una razón y es que a mí me gustan.....a mí me gustan....a mí me gustan las mujeres – confesé. Mi madre abrió los ojos de sobremanera y soltó el pequeño plato de porcelana que contenía en él la rebanada de pie de manzana. El sonido del plato estrellándose contra el piso fue realmente estruendoso. Ella se levantó temblando,su sonrisa se borró formando una expresión indescriptible para mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio de mentira ~Kryber~
أدب الهواة[Krystal Jung es una de las chicas populares de su escuela al igual que su hermana mayor llamada Jessica. Krystal irradia belleza,a simple vista se ve como una chica fría y superficial pero es sólo apariencia. Ella tiene tres mejores (y únicos) amig...