Capitulo 7 : No me ignores

3.6K 262 28
                                    

-.-.-.-POV KRYSTAL-.-.-.-



-¿Amber? – susurré mientras revisaba a todos lados – ¿en serio te fuiste? – y sentí como una lágrima salía de mis ojos – ¡Amber Liu no puedes dejarme así! – grite desesperada y sin dudarlo corrí con rumbo hacia la escuela,esto no puede estarme pasando,nadie me ha dejado así,nadie se niega a complacer mis caprichos,nadie me negaba nada,nadie me contradecía,nadie me desobediencia,nadie excepto Amber Liu.



Pero choque con algo y sentí que alguien me abrazaba de la cintura. Que sea ella,me repetía eso en la mente.



-Hey~ sister – y mis deseos se quebraron,era Sehun quien me detenía,había chocado con su cuerpo – Kry ¿estás bien? – y negué con la cabeza,me aferré a su cintura y pegué mi rostro a su pecho y comencé a llorar violentamente – oh Kry,vámonos de aquí – asentí con la cabeza y comenzamos a caminar,llegando al parque a lado de la escuela y nos fuimos a sentar a la banca más cercana. – ¿qué es lo que te ha pasado? – y secó mis lágrimas cuidadosamente.



-Amber... – fue lo único que pude decir,estaba tan enojada y triste con ella. Me había dejado sola y se fue con la enana esa de Luna.



-¿Qué es lo que sucedió? Y la verdad Jung – me regañó de inmediato y yo tragué duro,no es fácil para mí aceptar que he tenido la culpa,las divas como yo no tiene la culpa de nada.



-Me enojé con ella porque pasaría el día con Luna y no conmigo – admití y Sehun negó con la cabeza.



-Kai ya te había dicho que Amber detesta ese tipo de cosas,¿por qué eres tan terca y necia Jung? Tienes que pedirle una disculpa – he hice una mueca ante la descabellada idea de mi amigo.



-No bromees,no lo haré – comenté.



-Bueno pero después no te arrepientas de lo que dijiste...



-Es más ¿por qué me tiene que importar? Somos una pareja falsa – y me levanté de golpe de la banca.



-Kry,piensa lo que estás diciendo – y ante aquello Sehun me dejó un casto beso en la frente – no todos te aman como lo hacemos Tae,Kai y yo,ni tampoco te van soportar cariño,no arruines las cosas como Jessica – y me sonrió de lado – nos vemos mañana,Bye – se giró y comenzó a caminar como si nada hubiera pasado.



~



AmberLlama💟💟💟 está en línea



No le mandes mensaje

No le mandes mensaje

No le mandes mensaje

No le mandes mensaje





Kry 👑: Amber no me ignores 💔

Luna no es tan genial y divertida como yo

Contéstame

Sabías que yo también canto?

Mi novio de mentira   ~Kryber~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora