¡Hey, detente ahí estúpido y sensual chico sexy!

3.3K 280 100
                                    


Narra Naruto



Siento la respiración agitada de Sasuke en mi oído. Estamos los dos aun abrazados, realmente no se si sera la brisa lo que me causa estos escalofríos o es la cercanía de Sasuke. Extrañe estar en sus brazos como nunca. No quiero arruinar el momento, preferiría detener el tiempo justo ahora y quedarme abrazado a el siempre.


- Naruto... -susurra y yo me siento una roca. 

¡Dios, este hombre me hace tan débil con solo hablar!

- ... 

- Naruto... -vuelve a repetir mi nombre y siento que me aprieta mas a su cuerpo lo que me hace jadear

- Sasuke... lo siento... -digo al fin tomando el valor suficiente. No puedo contenerme mas- aunque lo sabia en el fondo de mi corazón, no fui honesto conmigo mismo

Sasuke me suelta un poco y yo me aferro mas a el, no quiero que me vea en este estado tan lamentable.

- Siempre quise decirte esto, pero, nunca... nunca... -siento como mis lagrimas caen y mi voz se quiebra- nunca tuve el valor... -sollozo- soy el imbécil mas grande del mundo por haberte dejado partir ese día... debí haber avanzado aquel día y no solo quedarte viendo a la distancia... 

- ¿Ah? -susurra

- Debí haberme acercado a ti y haber planeado la mejor escapada juntos... -me aferro mas a el hasta el punto de sentir que lo estoy asfixiando

- ¿Que dices? -dice Sasuke rodeándome nuevamente con sus brazos

- Esa noche... si fui... 

- ...

- Fui pero no tuve el valor de acercarme... -sollozo- l-lo siento. 

- ... 

- Cuando dijiste que harías este viaje para olvidarme yo... yo realmente sentí que algo se quebró dentro de mi... sentí que mi vida se venia abajo y simplemente no me veía un futuro sin ti... pero aun así... ¿¡Porque no me acerque!? -grito enojado conmigo mismo- ¿¡Porque no simplemente te dije lo que sentía!?... 

- Naruto... -susurra mi nombre y yo me separo de sus brazos para poder mirarlo a los ojos. 

Una vez nuestros ojos se encuentran mi corazón empieza a latir como un loco y le sonrió.

- Sasuke... yo... yo te amo. -mis lagrimas caen 

Quería darle la mejor sonrisa del mundo y decirle lo que sentía... pero ¿Porque mis lagrimas no dejan de caer?

Sasuke me mira sin ninguna expresión en su rostro. ¿Sera que este es mi fin?. La mano de Sasuke sube hasta llegar a mi mejilla y la acaricia, luego su otra mano se dirige a mi otra mejilla y cuando me tiene entre sus manos, una pequeña sonrisa se escapa de sus labios provocandome miles de sensaciones.

- Creo que me vas a volver loco... -susurra acercando su frente a la mía, cierra sus ojos- pero me arriesgaría a volverme el loco mas loco de todos si eso significa estar a tu lado siempre... 

- ¿Ah? -mis mejillas se sonrojan y siento mi cara hervir.

- Espere tantos años para escuchar esas palabras que ahora no se si seré capas de dejarte ir... -abre sus ojos y nuestras miradas se cruzan- Así que si te arrepientes ahora... no dejare que escapes de nuevo. 

Sonrío 

- No te preocupes... yo tampoco quiero escapar... 

- Así me gusta... -sonríe y acerca su rostro al mio robándome un casto y corto beso

Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora