Narra Sasuke
Después de dejar la casa de mi hermano fui caminando al departamento, por el camino pensé sobre lo que me dijo Itachi. Me siento realmente culpable, ¿Como es posible que mi hermano confié en Naruto mas que yo? De alguna manera u otra, me siento celoso, porque Itachi a pesar de que ya no tiene nada que pintar entre nosotros, el parece ser mejor novio que yo, seguro que si el estuviera ahora con Naruto, el... sonreiría de manera natural y no forzada como creo que lo hace conmigo.
Al estar al frente del departamento la culpa viene a mi nuevamente y me impide seguir adelante. De seguro Naruto debió haberse sentido pésimo de la forma que lo trate esta mañana. Pienso en seguir adelante pero la culpa vuelve a ganarme y en vez de seguir adelante, me devuelvo. Una vez lejos del departamento pienso en ir a ver a mis padres como le había dicho a Naruto, pero estoy seguro que de la forma en que me comporte, el debe estar buscándome por una explicación.
- ¡AAh! -doy un gran suspiro y remuevo mi pelo con mis manos frustrado- ¿Que hice?
Después de pasar toda la tarde tomando me fui al departamento, se que esta no es la mejor manera de volver y mucho menos cuando el culpable soy yo, no se como dar la cara a Naruto después de haber actuado así, pero de algo si estoy seguro, no quiero perder a Naruto. Al abrir la puerta veo que esta todo oscuro. ¿Se habrá acostado ya?. Entro en silencio para no despertarlo y cuando voy a la pieza me doy cuenta que este no esta. ¿Donde fue?. Pesco el celular y marco su numero. No pasan mas de cinco segundos y empieza a sonar un celular dentro del departamento, busco de donde proviene el sonido y me lleva a la cocina, es el celular de Naruto. Frunzo el ceño.
Naruto nunca sale sin su móvil...
Narra Naruto
Una vez en la casa de Orochimaru toco el timbre. Espero un rato y luego sale una mujer que me mira extrañada
- ¿Que busca?
- ¿Estará Orochimaru en casa?
- ¿Que necesita de el?
- Necesito hacerle una pregunta... -Si puedo solucionar esto, tal vez Sasuke deje de ignorarme como lo hizo esta mañana- se que es tarde pero realmente necesito hablar con el... -mis ojos se llenan de lagrimas y luego estas caen por mis mejillas- ¿Ah? -me sorprendo al ver como mis lagrimas caen- ¿Porque... lloro? -limpio mi cara pero estas no dejan de caer
- ... Espera aquí un minuto... -dice la mujer viéndome con lastima
¿Porque de un momento a otro me siento tan triste? Se que me dio mucha tristeza el echo de que Sasuke me ignorara, pero no sabia que era tan débil... La mujer vuelve a aparecer y me sonríe.
- Adelante
Entro a la casa de Orochimaru mientras sigo tratando de detener las lagrimas
- Ten... -dice la mujer estirándome un pañuelo
- ¿Ah? -miro el pañuelo y pareciera que tengo mas pena aun, lo recibo- Gracias...
ESTÁS LEYENDO
Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanficHoy se suponía que tendría que ser el día mas feliz de todos, las campanas de la iglesia sonaban y el arroz era lanzado por los aires y de aquella iglesia salia una pareja que juraron delante de Dios amarse para toda la vida si, eso fue lo que ellos...