El susurro de las sombras

3.8K 336 31
                                    

Hola a tod@s!

Aquí les vengo con otro capitulo que sera Narrado por Naruto 

Es mas bien lo que el vio desde su punto desde que cerro sus ojos...

Es un capitulo algo corto, espero que les guste!

Les mando a todos un abrazo de oso! y Saludos a tod@s!

Posdata: Creo que también tendré que darles un pañuelo -.-U

* ~ * ~ * ~ * ~ *

Narra Naruto


Siento a alguien gritar mi nombre innumerables veces...

Esa voz...

La conozco...

Esa voz...

- ¡¡¡¡¡NARUTOOOOO!!!!!

Sasuke!

- ¡¡VAMOS DESPIERTAAA!!... -empieza a moverme- Naruto... -susurra y llora

- Sa...Sasuke -digo abriendo mis ojos poco a poco. Mi cuerpo me duele... ¿que sucedió?

Sasuke me mira sorprendido

- ¡NARUTO! -toma mis manos y las lleva a su pecho

Cierto... Un auto se estrello contra nosotros. Miro a Sasuke sin quitarle mi vista de encima y sus lagrimas caen por sus mejillas una tras otra

- he-hey porque... -una puntada me da fuerte en el pecho- ght!... -Dios! que dolor mas grande!

- ¡Naruto no hables!... la ambulancia viene en camino... aguanta un poco mas... por favor! -dice preocupado pero sus lagrimas no cesan...

- Sa...Sasuke...

Siento unas ganas enormes de llorar al verlo tan destrozado. Miro su vestimenta y solo quiero desaparecer... me siento realmente mal por arruinarle su boda... Lo siento... Realmente... Lo siento.

- ¿que? -dice mientras me mira a los ojos tristemente

- n-no llores -trato de sonreirle pero todo mi cuerpo duele y late de una manera increíble... cada latido que da mi cuerpo son puntadas que me dan en cada parte de mi cuerpo. Lo siento Sasuke... queria darte mi mejor sonrisa pero...

- Naruto... yo... -trata de decirme algo y siento que se lo que quiere decir... lo se porque... yo tambien me siento igual... No quiero morir... no aqui... no asi... no sin haberle dicho a Sasuke todo lo que siento realmente.

- lo se -susurro

- ¿¡ah!? -me mira sorprendido- ¿lo sabes?

- c-claro... -como no saberlo- yo me siento... -una puntada me atraviesa como un calambre en todo el cuerpo interrumpiendo lo que pensaba decirle- ght!... -mi estomago se revuelve y me empiezo a sentir pésimo, siento que voy a vomitar pero me atraganto y en vez de vomitar empiezo a tocer sangre lo que me sorprende. No... Sangre no...

Miro a Sasuke que esta estupefacto mirando la sangre y pienso calmarlo pero me interrumpe

- ¡NARUTO NO HABLES! -dice aun mas preocupado que antes

Empiezo a ver borroso y siento que todo me da vuelta. No puedo irme sin antes decirle todo lo que siento!. Respiro hondo y digo

- yo me siento igual... -pensaba continuar hablándole pero todo se oscureció.

Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora