Me temo que tu guatero tardara en llegar

2.5K 258 47
                                    


Narra Menma



¡Estoy cansado que siempre me traten como un niño!


Menma esto, Menma aquello... 


¡Ya no lo aguanto mas!


¡Me iré de esta casa!


- ¡Menma ven aquí inmediatamente! -grita mi madre


Ahí va otra vez... Desde que Naruto se fue sin decir nada me tiene vigilado pero un 100%... ¡No me deja salir con mis amigos, no me deja bajar las notas, no me deja hacer nada! Quiere que sea el mejor pero se que en el fondo me compara con Naruto, después de todo siempre me lo saca en cara cada vez que discutimos, de seguro lo hecha de menos y la entiendo... yo también lo extraño... y mucho, no debí haber dicho esas cosas... me deje levar por el momento... en realidad nunca me gusto Sasuke... y Naruto fue tonto en creerlo... ahí se nota que no me conoce... 10 años fueron los que estuvo durmiendo y yo... siempre quise conocerlo... 


- ¡Menma! -grita mi padre

- ¿¡Queeeee!? 

¡Esto ya es el colmo! 

- ¡Tu madre te esta llamando! -grita

- ¡Vooooooooy!

De seguro volverá a discutir. Bajo las escaleras y voy al living

- ¿Que? -la miro desafiante

- ¿Me puedes explicar que significa esto? -dice mostrándome la prueba de la semana pasada

Bien... aquí vamos. Voy a hablar cuando escuchamos a alguien

- Tal vez deberíamos dejar esto para después 

Esa voz... se parece a...

Mi padre va a la cocina, pesca la escoba y va donde el tipo. Una vez mi padre esta al parecer al frente de esa persona se siente la escoba caer al suelo y un susto tremendo me viene.

- ¿Quien esta ahí, cariño?

- Naruto... -dice en un susurro y mi corazón empieza a latir rápidamente

- Imposible... -dice mi madre en un susurro y va hacia donde están todos.

Mis manos tiemblan y mi mirada se nubla, Naruto esta aquí... escucho como mi madre llora desde el otro lado y pronuncia esa frase una y otra vez. Esta aquí... camino hacia donde están todos en pasos lentos y dudosos... ¿Y si Naruto no quiere verme?... O tal vez... me asomo y veo como Naruto me mira como si hubiera predecido mi llegada. 

- Hola... Menma... -me sonríe y siento como mi cara se arruga toda ya que me e puesto a llorar.

Naruto esta aquí... esta aquí... con nosotros nuevamente. Naruto deja de abrazar a nuestros padres y se acerca a mi.

- Menma... -pone su mano en mi hombro y yo lo miro mientras sollozo- te extrañe... hermano... 

No digas eso... no e sido un buen hermano para merecerme esas palabras... pero aun asi yo... 

- ¡Naruto! -lo abrazo, 


Extrañe tu llegada...

Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora