Hoy sentí romper mi alma

4.4K 352 89
                                    

Narra Sasuke


Ya a pasado un mes, Naruto entro en un coma el segundo día de hospitalizado e Itachi despertó hace una semana atrás algo desorientado, al darse cuenta donde estaba y en la situación en la que estaba Naruto grito como un loco. A pesar que las enfermeras decían que no podía pararse aun, el lo hacia igual, siempre decía... "Necesito ver a Naruto!" y cosas así, pero aun así lo llevaban a su habitación y hasta en algunos casos lo contenían. Realmente me dolía verlo así. Sufriendo aun mas que yo por la persona que nos importa. Me duele...


Ya va a cumplirse el mes... vamos Naruto... ¿Porque no despiertas?... ¿Que te tiene tan amarrado a ese sueño tuyo que no quiere soltarte?


Tomo su delgada mano y la aprieto


- sabes... hoy por fin pude dejar a Aiko... e tomado todo el valor que no tuve antes y le dije que no me gustaba, aunque ella ya sabia mi respuesta... siempre la supo... -susurro- a pesar que le dije todas esas cosas ella aun sigue cerca... dijo que no se apartaría de nosotros hasta que que ustedes se mejoraran e inmediatamente fue a ver a Itachi... de seguro ahora debe estar contándole varias barbaridades de mi no crees? -me rió falsamente pero mi cara se entristece al notar una lagrima cayendo por mi mejilla lentamente- no es... así, Naruto? -digo tratando de mentirme a mi mismo continuando la conversación- ah... y no has visto a Kurama... esta realmente grande!... y no sabes lo mucho que te extraña... te extraña tanto que cree morir cada día... -mis lagrimas siguen cayendo y mi mano derecha sigue sujetando la mano izquierda de Naruto firmemente, bajo la mirada y mi mirada se nubla- pero que cosas estoy diciendo?... porque digo lo que realmente siento usando a Kurama de excusa?... -sollozo- Es mas, porque le hablo a una persona que no me responderá?... siempre es lo mismo... tu... no dirás nada... como... siempre...

Empiezo a llorar y con mi mano libre tapo mi cara estúpidamente ya que nadie me vera aun si no la tapo, lloro con tanta pena que siento que no parare nunca y es ahí donde mi corazón da un latido de esperanza. Siento un leve apretón en mi mano derecha. Miro su mano y lo veo... borroso pero lo veo... la mano de Naruto se mueve débilmente en la mía como queriendo decirme que esta bien. Miro su rostro y aun tiene los ojos cerrados. No espero un segundo mas y grito.

- DOCTOOOR!

Rápidamente entra la enfermera y atrás de ella entra el doctor, al ver donde estoy viendo se sorprenden al ver que la mano de Naruto se mueve. De un momento a otro me sacan y entran en procedimiento. Mi madre que sale pocos minutos después de la sala de Itachi me mira preocupada

- Sasuke, cariño que sucede? -dice mientras me seca mis lagrimas con la manga de su polera

- Naruto me a apretado la mano... -digo sin quitar la vista de mi mano

- NARUTO DESPERTÓ!? -dice acelerada y sorprendida

- no lo se... el doctor lo esta viendo ahora mismo... -me siento en una silla- mama... tu crees que Naruto despertara? -digo aun mirando mi mano

- estoy segura que si cariño... Naruto es fuerte... -dice tranquilamente abrazándome

Ahora pensándolo... mama no a actuado raro después de saber que Naruko realmente era hombre...

- como es que no te sorprendiste al ver a Naruko de hombre?...

- no podría sorprenderme... después de todo... conozco a Naruto desde que estaba en la panza de su mama... -sonríe tristemente

Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora