Narra Naruto
Una voz suave habla a mis espaldas, me giro y Hinata esta ahí viéndome algo preocupada
- Hinata? que haces aquí? escuchaste lo que dije?
- debí escuchar algo? -dice preocupada
- ya veo... -sonrió- no... nada...
- Naruto?... estas algo... raro... sucede algo?
- estoy... raro? -la miro extrañado- porque lo dices?
- bueno... no sueles tener esa energía que siempre tienes...
- energía?
- algo te esta preocupando?
- bueno... yo... -de repente me deprimo... que es lo que me sucede?... porque me siento tan mal?, una lagrima recorre mi mejilla al pensar a Sasuke en los brazos de otra persona, realmente el... me gusta?
- Naruto?
- lo siento... -me quito la lagrima y trato de hacer que nada a sucedido pero mi voz me traiciona- no te preocupes estoy bien...
- Naruto... -se acerca a mi y sin verlo venir Hinata me...
Narra Sasuke
Pero que es lo que e dicho!... desde que le dije a Naruto que me declararía a Sakura no e dejado de estar enojado... porque le dije eso?... es mas.. el tiene la culpa por hablarme de "su Hinata"... realmente odio cuando me habla de otras personas y sobre todo de ella... tuve que contenerme mucho tiempo cuando eramos niños, cuando Naruto estaba enamorado de Sakura... cuando me entere que Sakura estaba realmente enamorada de mi decidí irme... no quería que Naruto lo supiese... así que me fui antes de romperle el corazón... pero ahora que lo e vuelto a encontrar... no dejare que se vaya de mi lado tan fácilmente... esa ves que toque sus labios por primera ves no lo olvidare nunca... al principio creí que no era el... tenia el cabello muy largo e incluso parecía una chica... pero cuando iba con Itachi de camino a donde mi padre, lo vi con esos tipos y dijo que era un chico supe que no había duda... era el... por fin esta a mi lado nuevamente... pero esta ves esta enamorado de Hinata... incluso Sakura se a puesto pesada conmigo... a cada rato viene a molestarme y no me deja en paz... es que esa molestosa no se aburre nunca?... En el recreo Naruto salio a algún lado... quien sabe donde... sera mejor que lo busque y le diga que en realidad no quiero a Sakura... no quiero que tenga malos entendidos conmigo y se vaya con Hinata... ademas estoy plenamente seguro que Hinata lo quiere igual... lo e visto observándolo siempre... y cuando se sientan juntos y hablan como si se conocieran de toda la vida realmente me enfada... me siento en una de las bancas mientras miro a mi alrededor esperando ver a un rubio de ojos azules que atrape mi mirada hasta que lo logro... esta en la azotea!... Sonrió... esta solo... sera mejor que aproveche esta oportunidad, me levanto mas que rápido y me dirijo a la azotea, una ves llego ahí me quedo perplejo de lo que veo... Hinata esta... esta besando a Naruto... y el... se deja besar...
- N-Naruto... -susurro
Ellos al oírme se separan mas que rápido y me miran sorprendidos, Hinata se pone roja y sale corriendo de ahí y nos deja solos, Naruto mira a cualquier lado menos a mi
- ... te has declarado?... -le digo aun sorprendido por lo que e visto
- y-yo... -se pone nervioso- yo...
- parece que te a resultado... -sonrio forzadamente
- ah!? -me mira sorprendido
- espero que sean felices... bueno... yo ya me iba... Sakura me esta esperando... -volteo para irme y una lagrima cae por mi mejilla sin ser avisada
ESTÁS LEYENDO
Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanficHoy se suponía que tendría que ser el día mas feliz de todos, las campanas de la iglesia sonaban y el arroz era lanzado por los aires y de aquella iglesia salia una pareja que juraron delante de Dios amarse para toda la vida si, eso fue lo que ellos...