Narra Sasuke
Después que llevara a Naruto a medico, este no paraba de llorar y realmente me sentía culpable... de seguro lo dañe... ¡aght! ¿¡Porque siempre tengo que ser tan impulsivo!?. Paso mis manos por mi cabeza frustrado. Miro como Naruto llora desconsoladamente y siento una tristeza enorme al verlo en ese estado, no quiero que llore... quiero que siempre sonría...
El medico entra y mira a Naruto y se le acerca.
- Buenas... -saluda
- Hola Doctor... -digo aliviado de verlo
El doctor se le acerca a Naruto y le pregunta
- ¿Que te duele, joven? -le pregunta pero este sigue llorando
El Doctor lo mira extrañado
- Bien... te examinare...
Empieza a examinarlo y una vez deja de hacerlo me mira apenado
- No parece ser un resfriado, pero... si el no me dice que es lo que realmente le pasa no podre darle un diagnostico... -dice apenado
- Lo entiendo... gracias...
- Si el joven dice algo, por favor llámenme
- Claro...
El Doctor se retira y yo miro a Naruto preocupado
- Naruto... por favor... dime que te pasa... ¿Te duele algo?... -le digo en un tono suave
No responde. Si sigue así yo...
- ¿Naruto? -sigo intentando
- Realmente me gustas mucho... -dice en un susurro sorprendiéndome- pero ¿Sabes?... -saca las manos de su cara y me mira apenado- No puedo parar de llorar... me duele tanto aquí... -dice apuntando su pecho- me duele pensar que te puedo perder... dime Sasuke... si el destino realmente no nos quiere juntos y decide separarnos en un futuro... dime... -sus lagrimas caen- no dejaras que el destino se interponga entre nosotros... ¿Verdad?
Mi corazón empieza a acelerarse de a poco y siento un gran alivio en mi interior. Con que era eso... pero aun así... ¿Porque esta pensando esas cosas?... ¿Sera idiota?... Incluso te traje a un hospital.
Naruto sigue mirándome y entonces sigue
- lo nuestro sera para siempre y por siempre... ¿Verdad, Sasuke? -dice casi en un sollozo
¿Ah?. Lo miro realmente sorprendido y mi vista se nubla. Si me dices esas cosa... ¿Que se supone que debo responder?... Maldición...
- Yo... -tengo tantas cosas que decirle que al tratar de decirle lo que siento, pero ninguna de ellas me sale, no se por cual de todas empezar
- ¡Sasuke! -grita y sin verlo venir, Naruto se me lanza encima.
Me abraza con tanta fuerza que por un momento puedo sentir aquellos sentimientos. Mis brazos tiemblan al tratar de responderle el abrazo y cuando por fin creo tener el control de mi cuerpo lo rodeo con mis brazos y le respondo el abrazo. Entierro mi cabeza en su cuello y mis lagrimas caen.
- Tonto... -susurro- Me diste un gran susto... -digo y cierro mis ojos para luego sonreír
- Lo siento... -solloza- por ser tan tonto...
Sonrío tristemente.
- Te diré esto solo porque creo que te lo mereces... -susurro- Eres el tonto mas tonto de todos, pero... te amo tal y como eres y nunca pensaría en cambiar nada de ti... simplemente todo de ti lo amo... tu forma de ser... tus ojos... tu sonrisa... tu inocencia... todo... puede que para los demás no seas alguien perfecto y tengas cualquier defectos... como tu misma maldición que tanto odias... pero déjame decirte que hasta tu maldición la amo... amo todo de ti... simplemente eres perfecto ante mis ojos...
ESTÁS LEYENDO
Noche de luna llena/ Yaoi SasuNaru [Terminada]
FanfictionHoy se suponía que tendría que ser el día mas feliz de todos, las campanas de la iglesia sonaban y el arroz era lanzado por los aires y de aquella iglesia salia una pareja que juraron delante de Dios amarse para toda la vida si, eso fue lo que ellos...