Toy Bonnie's Pov
Todo comenzó esa mañana de Junio, los Toys habíamos llegado al fin a nuestro nuevo hogar. La esperanza volvía a nosotros, tanto tiempo viviendo en nuestro trabajo y al final estamos acá, en una casa bella con dos pisos y algunas habitaciones en ambas platas. Era hermoso estar en un lugar así.
Teníamos unos vecinos que se asimilaban a nosotros, pero no tanto, ellos eran los Olds, bueno amigos por cierto._Wow! Esto es...genial!_ Grito la pequeña Chici contemplando el bello lugar en el que estábamos _Es mucho más respirable que la antigua_ Comento. Su voz era dulce y suave que parecía una niña a veces, pero era bastante madura y adulta para su apariencia infantil, aun que aveces era literalmente como una niña de 5.
_Prácticamente vivías en un lugar con olor a pizza y muy oxidado_ Hablo Mangle, una de mis mas grandes amigas. Siempre admire a Mangle y la vi como una madre, aparte de ser unos años mayor es muy inteligente, siempre me sorprendió su astucia, inteligencia y madures. Mangle siempre me ha tratado como su hijo, tiene un buen don de madre amable y cariñosa, pero exigente y orgullosa, tiene una voz grave, pero melodiosa.
_Jajaja lo se lo se_ Había respondido Chici divertida, sonriendo le a la albina con esos bellos labios que se le fueron dados al nacer.
_Bueno muchachos, es hora de desmpacar_ A clamó Teddy con una voz grave y gruesa, al igual que firme y entusiasta. Todos fuimos a buscar nuestras cosas y a decidir donde dormir.
_¿No te parece injusto_ Me comento Chici. Lo que ocurría era que en la casa había tres habitaciones, dos tenían camas matrimoniales y una tenía camas individuales, en conclusión las camas matrimoniales son más cómodas y lo injusto era que Chici y Yo debíamos dormir en esas camas individuales.
_...oh? Si...no sé..._ Esa había sido mi respuesta, estaba tan perdido en mis pensamientos que ignore por completo las palabras de Chici.
_Uff~ Toy eres un idiota enamorado_ Dijo lo último con una pequeña risa al final. Recuerdo haberme ruborizado al escuchar eso, prácticamente no hacía mucho Chici comenzó a gustarme y oír eso de ella me ponía los pelos de punta.
_No Chici!_ La mire olvidando que mis propias mejillas me delataban.
Chici me miró y volvió a reír dándome a entender de que vio mis mejillas coloradas, eso me hiso ponerme más nervioso y ese calor que provocaba la vergüenza me invadió._Ay Toy, eres tan tontito_ Siguió riendo. Yo me estaba muriendo de vergüenza, era tan idiota como un joven principiante en el amor tan capaz de delatarse sólo ante su amor.
Llegar a la habitacion y acomodar todo me distrajo, volviendo me así a mi estado normal, pero al recordar eso me daban ganas de meter la cabeza en la tierra para que nadie me viera la cara de idiota que tenia...
ESTÁS LEYENDO
Always Remember Me (Toy Bonnica)
FanfictionEs mi culpa...siempre lo será. Ese dolor, ese recuerdo de saber que alguna vez le fallé...no quiero que siga sufriendo por mi... Por mi culpa mi persona favorita acabo por olvidar hasta su propio nombre, no sabe nada, le teme a todo...es débil...yo...