El triste Teddy aun seguía sentado en la mesa donde había bebidas sin alcohol, pero sabía que una de sus opciones era ir a emborracharse en este momento.
Podía notar como la perdida de Mangle lo había afectado de una manera tan dura y rápida que parecía pudrirse con rapidez frente a mis ojos.
Me acerque, lo notaba solo, y era irónico ver que las personas que lo rodeaban eran parejas felices y unidas, mientras él comenzaba a hundirse en la depresión._Debí haberme disculpado con ella_ Me hablo con una triste voz de hombre roto por dentro.
_Teddy, lo hiciste, te disculpaste con ella. Ella te rechazo, no te culpes por eso, porque lo hiciste_ Trate de animarlo, no era bueno para eso.
Teddy comenzó a llorar y a decir que ella igual lo rechazo, que nunca debió haber echo eso con Foxy, que él sabia que lo amaba y en vez de dejarla ser feliz lo arruino todo, que por culpa de sus celos ahora Mangle estaba lejos de él y de nosotros.
_Teddy ya. No te culpes más por favor, ella tomo una decisión y fue dejarnos._ Le comente, la verdad es que aun recuerdo eso y no creo que haya sido algo muy bueno para decir.
_Lo sé! Pero fue por mi._ Teddy estaba muy sensible y se andaba echando la culpa siempre, realmente comenzó a sufrir.
_Creo que deberíamos volver a casa_ La voz de Chici me tomo por sorpresa, pero cuando voltee a mirarla se me hizo un nudo en el estómago. Ella estaba igual de destrozada que Teddy y en sus ojos solo se reflejaba una gran tristeza.
Asentí y los tres nos despedimos de los conocidos y volvimos a nuestro triste hogar. Ya no tenia ese aire familiar que llenaba de felicidad a todos que hacia parecer que vivías en una casa de buenos amigos, se había ido.
Teddy se fue a acostar y Chici se quedo conmigo, ella estaba mal, hasta que comenzó a llorar. Hace tiempo no la veía llorar en esos momentos, pero se que nunca me gusto verla así._Por qué?! Por qué nos dejo, Bon?!!_ Me decía con una voz quebrada y lágrimas que desbordaban sus manos cubriendo su cara.
_No lo sé Chici...solo...no lo sé_ Tenia un nudo en mi pecho y ojos que advertían que pronto llovería sobre mis mejillas rojas.
_Bon..._ Chici me miro de repente con sus ojos hinchados de tanto llorar y recuerdo que lentamente se acerco a mi para de golpe abrazarme y seguir llorando.
Ya era suficiente y también comencé a llorar sobre el hombro de ella. Solo podía escuchar llanto un llanto que duro un largo tiempo lleno de lamentos y penas, hasta que los dos decidimos ir a dormir, pero no en nuestras camas sino en el sofá juntos.
Después de todo antes que esa noticia nos afectara Chici y yo nos dimos más confianza para amarnos y estar juntos.
Pasaron los días y la casa se había vuelto gris, parecía que alguien hubiera muerto y todos estábamos de luto...aun que ese no seria el primero.
Teddy cada vez parecía más triste y parecía que ya ni existia. No comía, no nos dirigía la palabra solo aveces y se la pasaba solo en su cuarto...muriendo lentamente. Las cosas no las hacia con ganas y ni siquiera mira algo en la TV, solo se quedaban viendo estática una largas horas que nos preocupaban a mi y a Chici.
Con el tiempo llegó su cumpleaños y quisimos animarlo haciendo una fiesta invitando a los Olds que comenzaron a ser parte de nuestra familia luego de la tragedia con Mangle y Foxy, al igual que los mellizos y Puppet.
Ese día él estaba ahí sentado mirando estática y con Chici nos acercamos con un bello pastel de cumpleaños y grandes sonrisas._Feliz cumpleaños Teddy!!_ Hablamos al unisono posandonos frente a él y asomandole el pastel.
_Mi cumpleaños..._ Murmuro sin darnos una sonrisa que nos alentara, pensamos que tal vez no funcionaria... _Gracias chicos_ Sonrió, recuerdo sentir a Chici suspirar aliviada y mirarme con esperanzas de que Teddy volviera a ser él.
_Ven soplas las velas!_ Le dije aun con una sonrisa que iluminaba esperanzas a volver a pintar de colores nuestras vidas.
Teddy soplo las velas con esa sonrisa que falsamente nos ilusionó. Le contamos de la fiesta y él nos mintió diciendo que estaría bien, que le alegraba.
Llegaron todos y realmente nos estaba engañando en la cara siendo feliz ¿Cómo no lo vimos antes? Estaba frente a nuestras narices!
Todo había terminado y se fueron despidiendo de a poco los invitados, hasta que volvimos a quedar los tres solos. Pensamos ciegamente que todo había pasado que Teddy volvería, pero...el gris que nos engaños disfrazándose por unas horas de rosa se transformo en negro de repente.
La noche llego y luego de cenar nos fuimos a dormir, pero Chici no se sentía bien...a veces recordar eso me hace pensar ¿qué hubiera pasado si realmente le hubiéramos hecho caso a tal sentimiento?_Bon_ Me había despertado ella.
_¿Qué pasa Chici?_ Le conteste adormilido y un poco molesto por el hecho de haber sido despertado.
_Siento que algo malo va a pasar_ Me miro un poco preocupada, pero yo ignore eso y solo le dije:
_Tranquila Chici, no va a pasar nada. Sigue durmiendo ¿si?_
Resulta que si, Chici no se equivocaba. A la mañana siguiente me desperté porque Chici llego asustada al cuarto y comenzó a moverme tratando de decir lo que había pasado, pero el llanto le ganó y apenas la entendía. Al final ella me llevo al cuarto de Teddy para verlo tirado en el suelo con un cuchillo todo ensangrentado y su inerte cuerpo inmóvil y rodeado de un gran charco de sangre.
La impresión que me dio casi me lleva a desmayarme, pero termine vomitando.
Ese día luego de que Chici corriera a en busca de algún vecino y trajera a Puppet, nos terminamos mudando con los Olds que nos dieron hospitalidad.Teddy aun me decepciona tu forma de irte de este mundo, pero siempre seras un buen amigo que cayo en el último momento en las garras del dolor...
ESTÁS LEYENDO
Always Remember Me (Toy Bonnica)
FanfictionEs mi culpa...siempre lo será. Ese dolor, ese recuerdo de saber que alguna vez le fallé...no quiero que siga sufriendo por mi... Por mi culpa mi persona favorita acabo por olvidar hasta su propio nombre, no sabe nada, le teme a todo...es débil...yo...