13. Algo malo hay en todos.

312 21 2
                                    

Estaba en una crisis emocional, me sentía completamente enfermo. Lo había perdido todo, todo lo que alguna vez fue mi familia.
Los demás estaban eufóricos, Chica discutía con Bonnie y Freddy respecto a este trágico viaje y Chici...ella solo estaba sentada en un tronco que había ahí, tenia una mirada vacía, perdida como si nada de lo que estuviera viendo, aun que sea un poco, se le acerque a su familiaridad de sus recuerdos.

—¿¡Dónde mierda esta ese desgraciado de Puppet!? —Escuche el molesto grito de Chica.

Triste mire a la rubia de ojos rosas y luego busque con la mirada haber si encontraba por casualidad a el recién nombrado, pero en vez de eso solo tope mi mirada con ese bosque.
Gruñi antes de volver a llorar en silencio recordando desde el primer día que llegamos...

Ese hombre nos advirtió que ese MALDITO bosque estaba mal, que la gente terminaba muerta, en hospitales mentales o nunca regresaban. Foxy, él fue prueba viviente se lo mal que esta es asqueroso lugar ¿Por qué no nos mudamos cuando el hombre nos dijo? ¿Quién es capaz de arriesgar la vida de sus clientes? ¿Tan necesitado estaba ese hombre de dinero que solo advirtió nuestra perdición?
Sentí una mano en mi hombro y voltee a ver quien era...

—Oye ¿Estas bien? ¿Qué esta sucediendo aquí? —La dulce voz de Chici me hizo quebrarme más por dentro, pero evite seguir llorando para hablarle.

—Si, tranquila. Realmente sucede que has perdido la memoria por culpa de un bosque misterioso en donde te has metido... —Me detuve en seco, escucharme a mi decir eso me provocaba un nudo en mi garganta.

—¡¿Perdi mis recuerdo?! —Abrió sus celestes ojos asustada y escandalizada.

—...lamentablemente si... Pero trata de no desanimarte, cuando volvamos a la ciudad tal vez un especialista te ayude recuperar esos recuerdos —Hice una forzosa sonrisa ante la rubia que aun me miraba espantada por la noticia.

De repente esos ojos celestes se cristalizaron con las lágrimas que aparecieron de repente y la chica sin pensarlo se tiro sobre mi llorando desconsolada, murmurando de que no podía ser cierto que ahora no recordaba nada, que ella quería saber quien era de vuelta. Yo sorprendido por el abrazo de Chici decidí aprovecharlo y corresponder llorando, también queriendo que ella volviera a ser Chici la que conocí.

Puppet y esos mocoso desaparecieron del mapa, ahora los demás debíamos volver a casa con tristes y molestos sentimientos.
A comparación de cuando fuimos nadie se dirigió una sola palabra, todo fue silencio absoluto, ni siquiera en las paradas que hicimos para recargar el combustible.

Al llegar Chici me pidió que la acompañara a buscar un medico, aparte de que necesitaba ayuda para recordar las calles y centros hospitales o públicos.
Fui con ella y con Chica que se había peleado con Bonnie y Freddy al llegar.

La noticia que dio el medico luego de un mes viendo el diagnostico de Chici era que ella era incapaz de recuperar su memoria al 100% tal vez al algún vago recuerdo, pero las probabilidades eran bajas.

—Lo siento, BonDijo Chica poniendo su mano en mi hombro, teniéndome compasión.

—Realmente tenia esperanzas... —Quise tratar de no llorar por la noticia.

Animos, tal vez puedas reconquistarla. Eres muy bueno, Bon. Aparte Chici te pidió ayuda a ti porque fuiste el primero que se preocupó —Trato de animarme Chica sonriendo tristemente.

—Si...eso espero —Mire al suelo sonriendo de la misma forma que Chica.

Volvimos a casa y note que Chici estaba peor de lo que pudo estar. Realmente podía sentir como se sentía... Es horrible tener esperanzas de verdad, esas que las sientes de verdad y que de golpe te las tiren abajo dándote cuenta que la realidad te jugo una mala pasada y así sintiendo que el mundo se te cae encima.
Me acerque y trate de animarla, pero ella solo me rechazo y se alejo. Supuse que era mejor que lo digiriera por su cuenta, al fin y al cabo ella nunca seria lo que alguna vez fue.

Pronto todos empezaron a comportarse extraños, Freddy ya no era el hombre robusto de bellos ojos azules que despertaba alegría y esperanzas a todos, ahora era alguien oscuro, triste y su voz que, alguna vez fue grave y fuerte que se hacia escuchar como dulce melodía, ahora era apagada y triste. Sus ojos azules calados ahora eran oscuros y cansados...
Chica que también fue de admirar se hundió en el alcohol, matando cada esperanza que tuviera de salir adelante, siempre se veía feliz y ahora era una mujer que ya ni respeto por ella tenia, ya ni le importaba el hecho de aun ser pareja con Bonnie, ella salia y volvía al otro día borracha, drogada y sucia...

Bonnie cayo en una depresión algo grave, tomaba pastillas en exceso, trato de suicidarse varias veces y tuvo que ir a rehabilitación por si bien. Él ya no parecía el pacifico chico de extraños ojos carmín que amaba la musica y a su pareja, todos los días lo veía discutiendo con Chica y siempre se encerraba para seguir tratando de ahogarse en esas pastillas que tomaba todo los días...

Todos estábamos muertos, podía ver en ellos a mis ex-compañeros. La forma en la que decayeron fue casi similar. Morían, morían lentamente hasta que de apoco se fueron yendo. Prácticamente vivía con desconocidos, tristes desconocidos...

Ahora yo parecía el único ser que se pintaba de color, que aun tenia un aura de vida por más débil que se viera, viva. Era un ser aun vivo rodeado de seres muertos y grises que se rindieron en vez de seguir, tal vez ahora me tocaba a mi...me tocaba a mi pintarme de gris y morir como ellos...

Always Remember Me (Toy Bonnica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora