Creo que después de eso, baje de su auto, entre a la casa y llore con cierto arrepentimiento por mis palabras, pero...no creo que realmente haya sido un llanto de arrepentimiento por mencionar que había decidió dejar a Chici... Supongo que fue por la impotencia que traía al escuchar que la que me abandonaría realmente era ella y yo solo mencione eso para fingir que me había superado a mi mismo.
Sin embargo, planeaba convertir esa mentira en realidad, planeaba respirar y dejar todo atrás ¿Lo hice?...
Sentado en este escritorio, escribiendo en este absurdo diario, pienso...merezco un descanso después de todo lo que vivi, después de perder a mis padres sin oportunidad de conocerlos, después de ser explotado laboralmente en mi infancia y después de haberme topado con un jodido bosque 'maldito' que me arrebato a todo lo que me quedaba de familia y amigos... Tal vez...merezca paz, merezca calma, merezca un nuevo camino finalmente pacifico...
Desde entonces, luego de ese día de navidad comencé a trabajar más duro, ahorrando para conseguir una buena universidad y estudiar algo que me llenara el vacío que tenia ante la falta de sensaciones emotivas, que realmente me devolvieran las ganas de vivir. Trabaje lo que pude, conseguí dinero y comencé a prepararme para entrar a una universidad no muy alejada de la ciudad, pero debía mudarme de todas formas.
Chici se marcho durante mi comienzo para ahorrar y así ir a la universidad, Freddy quiso despedirla, así que lo acompañe aun que sabia que ver su rostro por ultima vez seria la sensación más dolorosa de mi vida.
Mientras aun esperaban el avión, Chici se me acerco con calma y confianza, sonreía con melancolía, tal vez algo en ella aun le recordaba el amor que sentíamos por ambos...—Fue...una vida dura ¿No es así? —Hablo como si realmente jamás la volviera a ver y tal vez así sea. Yo asentí a su respuesta con una triste sonrisa.
—...Fue...un año duro, aun que no fue el único realmente...estuvo complicado vivir estas situaciones de nuevo —Ambos nos sentamos en las bancas de espera del aeropuerto, Freedy, junto con Bonnie y Spring fueron a revisar los equipajes, mientras que nosotros solo nos quedamos en una leve pausa antes de seguir.
—...me gustaría recordar más de mi...pero siendo sincera, me da miedo perder lo que he logrado ahora gracias a mis antiguos recuerdos —Menciono, tal vez fue indirecta suficiente para mencionarme que ama a su nueva pareja y temía que si recordaba lo que fuimos lastimara a alguien más también, que era inocente dentro de nuestro caos.
—Es mejor que sea así... Eres feliz ¿No? Entonces es mejor que no recuerdes lo infeliz que fuiste antes...estarás mejor así...creeme es lo mejor para los dos —Junte mis manos y me encorve en el pensamiento y los recuerdos que llegaban como bombas en la guerra. Era hora de acabar con mi propio sufrir y el de ella, siendo dolorosamente sincero conmigo y con ella.
—Tu también mereces ser feliz... De alguna manera siento que seras feliz... —Chici poso su manos sobre mi hombro y sonrió a media, intentando animarme. Perdió su memoria, pero no su amabilidad y compasión por el resto, aun veía a la chica de la cual me había enamorado hacia mucho tiempo.
—Gracias, supongo que tienes razón... —Pronto la sonrisa de Chici vacilo y logre escuchar como suspiraba levemente antes de volver a mi con sus profundos ojos azules y devolviendo esa cálida sonrisa...
Los alta voces sonaron, interrumpiendo por momentos las palabras de Chici, el avión había llegado y los pasajeros debía comenzar a abordar.—Chici, es nuestro avión —Spring aparición asustandome de repente, junto con Bonnie y Freddy.
—¡Oh! Bien, es hora de subir... —Spring asintió con una sonrisa y camino algo apresurado a entregar sus valijas al encargado. Chici volvió a mi con una enrome sonrisa —En otra vida...seremos tu y yo —Beso mi mejilla antes de correr tras su pareja y luego desaparecer entre la multitud de pasajeros que querían abordar al avión...
Fue un sentimiento extraño, no era desolador y solo me daba una rara sensación de esperanza...sonreí...
[...]
Finalmente al presenté... Me iré dentro de unas horas, he empacado todo y estoy listo para empezar mi carrera universitaria, se que volveré a amar a alguien en algún momento de esta vida, ya no me quedare en el pasado de mi único amor perdido...crecer es importante al final y yo he crecido como persona después de estas experiencias.
Me gustaría que Teddy y Mangle me vieran ahora, se que estarían orgullosos de mi, se que Mangle me felicitaría y Teddy seguramente me invitaría a tomar algo, la antigua Chici también estaría feliz de mi avance. Aun me pregunto donde podrá estar Mangle o Chica...espero que Teddy este en un mejor lugar, espero que todos estén en un mejor lugar, que hayan salido de sus problemas y encontrado el amor o la tranquilidad que merecen en alguna parte.Los extrañare después de todo, vivimos, sufrimos y reímos... No podemos esperar ser más de lo que somos, me gustaría que en otra vida, como menciono Chici esa vez, nos volvamos a reunir todos...y seamos felices...todos juntos.
Me iré pronto pero antes...solo quiero dedicar un último mensaje a mi primer amor...
Si un día se caen las nubes, se rompe el cielo, el fuego incendia todo tu al rededor y las sirenas te advierten el fin de tu vida...solo te pido que siempre me recuerdes...y volverás a sonreír...
Toy Bonnie se va...buena suerte
Fin
ESTÁS LEYENDO
Always Remember Me (Toy Bonnica)
FanfictionEs mi culpa...siempre lo será. Ese dolor, ese recuerdo de saber que alguna vez le fallé...no quiero que siga sufriendo por mi... Por mi culpa mi persona favorita acabo por olvidar hasta su propio nombre, no sabe nada, le teme a todo...es débil...yo...