Voy a anunciar algo, para este punto Mangle ya no volvería. Al llegar ala fiesta con Chici y Teddy los vecinos se nos acercaron para saludar y luego de eso nos anunciaron la mala noticia. Mangle, no iba a regresar, a veces me pregunto ¿Qué hubiera pesado si nunca hubiéramos ido a aquella fiesta? Tal vez nos enteraríamos de igual forma, no sé. Me lo preguntaba como si algo valla a cambiar.
Cuestión es que cuando la noticia se nos hizo presente, Teddy entro en pánico.¡¿Cómo que no va a volver?!_ Le grito Teddy a ese tal Freddy.
_Teddy, tranquilo, por favor_ Trate de calmarlo, pero aun seguía gritando exageradamente.
Resulta que Mangle se llevo a Foxy, escapo con él cuando ninguno de los olds los vio, les dejo una nota que decía el porqué. También nos dejo una carta a nosotros, sus amigos, diciendo que sentía irse de esa forma, pero que lo hacia por el bien de Foxy y de todos nosotros, que nos quería y que nunca se olvidaría de nosotros.
Teddy no tardo en deprimirse, el líder en él se murió junto al amor platónico que sentía por Mangle._Teddy, ya tranquilo. Seguro volverá_ Chici no solo trataban de convencer y consolar a Teddy si no que también trataban de hacerlo consigo, ya que también se sentía devastada.
_No debimos haberles dicho esto ahora_ Había murmuraron la otra rubia, Chica.
_Concuerdo con ella, Freddy. Ni creo que haya sido el momento_ Le hablo Bonnie.
Yo apenas escuchaba su pequeña discusión, estábamos heridos, Mangle nos había abandonado y quien sabría cuando seria capaz de volver. Ella era como una madre para mi o una hermana mayor, pero fue a la primera que se llevo el viento del bosque.
La fiesta continuo, con un Teddy sentado en una silla cerca de las mesas tomando alguna bebida sin alcohol gracias al cielo._Tu debes ser, Bon_ La voz profunda y casi sin género me trajo a la realidad trágica que vivia.
_Eh? Si, soy yo. Bon_ Mire a la persona. Ahí conocí a Puppet, un hombre alto y delgado, completamente pálido. Vestía casi de negro completamente, había algo de blanco en su ropa. Tenia la cara prácticamente maquillada, y en sus ojos grises había una mirada que parecía no tener alma.
_Es un gusto conocerlo, soy Puppet. El tutor de los mellizos cumpleañeros_ Me comento él sonriendo de alguna forma ligeramente.
_Oh...eh igualmente, Sr.Puppet_ Le sonreí, no sabia si debía ser formal o que, pero siempre tenia que causar una buena y respetuosa impresión.
_¿Usted ha sido quien preparo estos dulces?_ Me hablo, él era muy extraño, pero su suave voz grave me causaban paz.
_Si_ Respondí tímido. En mi mente pasaba la idea de que mis dulces no le habían gustado y se venia a quejar.
_Son estupendos! Nunca había visto que un joven tuviera tal talento con esas cosas. No todos logran tales sabores y eso que he probado dulces caseros y ninguno se compara a los tuyos_ Su voz calma se transformo en una llena de entusiasmo, cosa que me tomo por sorpresa.
_Lo ve Puppet! Yo le dije que Bon era el mejor!_ Chici se me había abalanzado por la espalda provocando que estuviera ahí de caer sobre Puppet.
Después de todo algo me había subido el animo, pero el pesimismo que venia por la herida que Mangle abrió en mi, me hacía pensar que todo era para animarme a propósito y nada de esto era algo serio. Por dentro solo estaba devastado y sabia que Chici también, pero ella hacía un esfuerzo por tratar de olvidar lo de Mangle y sonreír.
_Jejeje gracias_ Les respondí y luego me quede charlando con el hombre para distraerme un poco.
Resulta que Puppet era el tutor de los mellizos, sus padres los habían abandonado cuando solo eran unos bebes. Puppet salia de la universidad y se los encontró, devastado por tal escena decidió llevarlos a su hogar y darles una vida. Le dio problemas en la universidad y tuvo que conseguir un trabajo de medio tiempo para mantenerlos, él sabia que criar a esos niños les traería problemas, pero se las arreglo.
Me inspiro y me conmovió su historia de padre luchador, pero me devolvió a el momento...nuestra "madre" luchadora se rindió y nos dejó...
ESTÁS LEYENDO
Always Remember Me (Toy Bonnica)
FanfictionEs mi culpa...siempre lo será. Ese dolor, ese recuerdo de saber que alguna vez le fallé...no quiero que siga sufriendo por mi... Por mi culpa mi persona favorita acabo por olvidar hasta su propio nombre, no sabe nada, le teme a todo...es débil...yo...