La otra vez Freddy fue detenido, lo encontraron bebiendo de más y trato de golpear a un oficial que trataba de calmarlo. Tuve que ir a reclamar por él, claramente le sacaron la licencia de conducir por eso y ahora yo debía llevarlo a todos lados, ninguno de los que él pedía eran bonitos...
Esa vez en el auto le pregunte:—¿Por qué? ¿Por qué haces esto Freddy? —Hable molesto, sin apartar la mirada del frente.
—¿No lo ves? No pude salvar a Foxy, tampoco puede ayudarlos a ti y a Toy Chica con la perdida de sus amistades, en vez de eso ¡lo empeore! Y ahora mi amigos... ¡¡Ellos están muriendo y yo ya no se que carajos hacer!! —Decía bastante angustiado, que en el pequeños vistazo que le eche note que sus lágrimas ya corrieran por su rostro.
—Freddy, no es tu culpa. No te hagas responsable de todo... —Dije buscando un lugar para estacionar y poder hablar mejor con él.
—Igualmente ahora es tarde, perdí mi licencia de conducir, ya no hay dinero ni comida, Bonnie esta enfermo, Chica desapareció, Toy Chica trata de salir del infierno en el que esta por esos HIJOS DE PERRA... Y tu... Tu eres el único que se esta preocupando por nosotros... —Dijo encorvándose para luego taparse la cara y llorar —¡¿Qué hice mal?!
Mire a Freddy con cierto entendimiento, sabía que todo lo que estaba pasando era una tortura psicológica y si yo también me hice esa pregunta miles de veces y aun me la hacia, pero...
—Freddy —Al fin logre estacionarme, pude posar una de mis manos sobre la espalda del castaño —¿Sabes el dicho 'al mal tiempo, buena cara'? —Hice una media sonrisa esperanzadora —Freddy, si quieres que todo vuelva a estar mejor no te rindas. Nunca sera tarde para cambiar las cosa. Tal vez no vuelvan como antes, pero si hace que todos estemos de nuevo bien, entonces valdrá la pena. Solo debes querer hacerlo.
Desde aquella vez Freddy se recuperó un poco, acepto a ir a rehabilitación y busco un trabajo para ayudarme con el costo de la medicación de Bonnie.
Fue un rayo de luz en la tormenta, dirán, y si lo fue. Realmente parecía que podía arreglar todo, pero en un momento en mi mundo cayo granizo...—Freddy, Toy Bonnie —Chici llamo nuestra atención bastante sonriente.
—¿Qué sucede, Toy Chica? —Sonrió Freddy. Ambos estábamos arreglando la electricidad, tanta humedad había jodido algunos cables.
—Realemente estoy muy feliz por tu rehabilitación Freddy y queria informarles que me gustaría ofrecerles un nuevo hogar, más cerca del psiquiatra de Bonnie y alejado de este maldito Bosque —Sonrió bastante emocionada.
—¿Acaso trabajas vendiendo casas? —Le sonreí yo, pero ella rió
—No, ojalá. Tendría mucha dinero así. Es que quiero ayudarlos y mi pareja trabaja en esas cosas de inmobiliaria y le conté su situación... —Chici siguió hablando y Freddy asintiendo bastante feliz con la noticia, pero yo habían perdido el hilo y solo me enfoque en la palabra pareja.
Chici, Chici consiguió a un nuevo hombre en su vida. La palabra retumbaba en mi mente y un nudo se me hizo en la garganta. La había perdido para siempre, ahora si mi juego había acabado.
Quería llorar, pero no lo hice seria estúpido, sin embargo...me recordó el dolor que en un momento sentí cuando vi que todo se vino a bajo con la perdida de memoria de Chci.—¡Exelente! ¿No es así, Bon? —Freddy me trajo al mundo con una amigable palmada en la espalda y yo solo atine a decir 'si' con la cabeza.
—¡Exelente! —Sonrió Chici —Le informare a Spring —Dijo emocionada y se retiro de la casa.
—Bon... ¿Estas bien? —Me miro Freddy, sabía que me afecto lo de la nueva pareja de Chici... La verdad tenia sentimientos encontrados.
—La verdad...es complicado... —Murmure levemente mirando aun a la puerta sin entender que era lo que sentía.
—Lo siento Bon, espero que puedas superarlo —Me respondió él posando una mano en mi hombro dándome una sonrisa consoladora.
Decidí dejar de pensar y enfocarme de nuevo en lo de antes, pero el pensamiento era persistente y la felicidad de Chici al mencionarlo era dolorosa.
Claro que todo el mundo dice que si lo amas de verdad dejarlo ir, pero esa frase en el momento no funciona y la verdad que si me lo hubieran dicho creo que estaría más impotente y molesto de lo que me encontraba.
Estaba celoso de ese tal «Spring» lo empecé a odiar sin ni siquiera saber quien era personalmente, sin embargo me jodía mucho su simple mención.Antes de mudarnos Chici solía hablar de él todo el tiempo, decía cosas como:
«Spring me ayudo mucho en este proceso de reconstruir mi identidad» «Él es muy amable con todo el mundo» «Sus ojos son únicos y hermosos» entre otras más.Se notaba a kilómetros que ella lo amaba y estaba muy enamorada de ese hombre.
Freddy parecía un padre compresible y feliz cada vez que Chici le hablaba de él, que incluso Chici admitió que nunca pensó que lo consideraría a Freddy como un padre postizo.En cambio yo solo era de esos amigos que tiran más para un simple conocido amistoso.
Trataba de entablar charla con ella, pero era ya prácticamente difícil, normalmente nuestros temas eran nada y lo único que nos unía era el pasado, pero no volvería a hablar de eso...El peor día de mi vida fue cuando ella dijo de mudarse con ese chico. No quería mostrar los molesto y triste que me sentía al darme cuenta de que ahora si la perdería para siempre.
—La verdad es que te voy a extrañar Freddy —Dijo Chici sonriendo y abrazando al castaño.
—Yo también, Chici —Correspondió él. Yo estaba detrás un poco incomodo, pues no esperaba que ella me extrañara a mi.
—Umm Toy Bonnie, cuida a Freddy —Se acerco ella de repente. Me dolía tanto saber que ya no la vería más.
—Jeje, lo haré. Tu también cuidate —Sonrei nervioso intentando no mostrar mi realidad interna.
—...Bueno ahora debo irme, Spring llegara en cualquier momento —Se aparto un poco y luego se marcho.
Una vez fuera no dude en empezar a llorar, Freddy se apoyo en mi y comenzó a consolar me.
Fue tan seco, tan triste, tan...doloroso. Tenia un nudo en la garganta cuando ella dirigió esas palabras neutras que para mi fueron puñales, que solté todo apenas ella salio de la casa.—¡La perdí! Freddy, ella...nunca volveré a tener su amor —Los traicioneros recuerdos pasaban como aquellos vídeos de toda la vida de una quinceañera.
Me sentía ridículo llorando por ello, si era más que obvio que se iría de mi lado tarde o temprano.
—Bon...Bon, ya pasara... —Podia escuchar la calmada voz de Freddy consolar me.
—Lo siento mucho, Bon —Pude sentir el sorpresivo abrazo de Bonnie que al parecer salio de su cuarto —Yo también perdí a Chica...la extraño —Dijo...
No era común que él hiciera eso, pero realmente no me interesaba yo estaba devastado, parecerá exagerado, pero ¿qué esperan de un joven como era yo en aquel tiempo? Con 21 años, perdió a sus amigos que eran una familia para él, perdió a su primer amor y casi pierde otra familia... Me sentía como un niño cundo entra en la adolecencia... Parece que todo se te cae encima y tienes miedo...miedo de que todo lo que hagas este mal o salga mal...miedo...eso tenia...miedo a dejar a ir a la gente que amo...
ESTÁS LEYENDO
Always Remember Me (Toy Bonnica)
FanfictionEs mi culpa...siempre lo será. Ese dolor, ese recuerdo de saber que alguna vez le fallé...no quiero que siga sufriendo por mi... Por mi culpa mi persona favorita acabo por olvidar hasta su propio nombre, no sabe nada, le teme a todo...es débil...yo...