Llegamos al fin, era un campamento rodeado de algunos verdes arboles y también de algunas personas, muy pocas a mi parecer.
El bosque estaba algo alejado del campamento, pero aun así se podía contemplar en la lejanía.
Lentamente comenzamos a desempacar y a armar el campamento, mientras eso se hacia notaba que Chici aun andaba algo nerviosa, por lo que me acerco a preguntarle su razón.—Chici ¿Sucede algo en especial? —Le apoye mi mano en su hombro y la mire arqueando una ceja levemente.
—Oh no Bon, estoy bien, solo me pone nerviosa el viaje. Hace mucho que no viajamos a lugares tan alejados —Volteo a verme sonriendo aun nerviosa.
Le sonreí amablemente y le di un beso en los labios que ella acepto, luego le pedí que nos ayudara a seguir con el campamento a lo cual acepto asintiendo repetidas veces.
En la tarde casi noche nos propusimos a hacer una fogata para ya ir preparando algo para cenar. Con Chici y Bonnie fuimos a buscar algunas ramitas por los alrededores y mientras lo hacíamos surgió una charla.
—Y ¿Cómo se sienten? —Pregunto el pelimorado juntando unas ramas que justo había encontrado.
—Yo...emmm bueno para ser sincero, tengo malos presentimientos —Dije mientras caminaba detrás suya.
—Oh que coincidencia, Chica también dijo que sentía un mal presentimiento —Comento Chici mirándonos a ambos con una extraña expresión de sorpresa.
—Bueno no deberíamos amarganos el día por esa casualidad —Sonrió Bonnie volteando a vernos con sus brazos llenos de ramitas.
—¿¡Como!? ¡Hey! ¡Juntaste más que nosotros dos juntos! —Se quejo Chici sonriendo.
—Yo mientras hablo hago las cosas —Rió el morado.
—¡¿Nos estas diciendo charlatanes y distraídos?! —Me uní al juego sonriendo.
Ambos armamos una competencia algo infantil, pero que causó que olvidáramos las preocupaciones por un momento. Los tres comenzamos a juntar ramitas y el que tenia más ganaba.
Al final llegamos con una buena cantidad de ramitas al campamento, los tres discutiendo de quien había hecho trampa.—¡Oigan! Solo pedimos algunas ramitas, no unos 3kg de las mismas —Nos detuvo Chica arqueando una ceja.
—Algo me dice que se divirtieron buscando ramitas _Se acerco sonriente Freddy.
—Bonnie propuso la idea —Acuso Chici.
—¡Ustedes se molestaron porque agarre más! —Contesto Bonnie.
Yo mientras tanto miraba con cariño la situación, los miraba como si vaya a ser la ultima vez que tendría una divertida experiencia así con ellos...y tenia razón.
Cayo la noche y ahora todos los que éramos nos encontrábamos comiendo.—Entonces Bon voló —Rieron los que me vieron tropezar con las ramas en mano.
—Ay si, que gracioso —Les gruñi.
—¡Debio ser muy gracioso! —Hablaron los gemelos al unísono.
—Y lo fue —Acoto Chici sonriendo y aun riendo.
—Nosotors aquí no hicimos nada divertido —Hablo Lon mirando de reojo a Chica.
Chica se dio cuenta y cuando termino de comeré se retiro algo molesta de la mesa. Bonnie preocupado termino y también se retiro detrás de Chica.
Un silencio incomodo se presento ante los que quedamos Chici y yo nos mirábamos debes en cuando y lentamente comenzamos a soltar risillas por el extraño silencio que nos causo gracia.—No pensé que el silencio seria tan divertido para dos jóvenes —Escuche susurrar a Puppet, pero lo ignore y seguí con Chici.
El tiempo paso y llego la hora de dormir. Chici y yo nos estábamos acostando hasta que...
—Oye, Chici —La voz inocente de Ball se asomo por la carpa.
Chici se levanto y camino hacia la salida de la carpa, hablo un rato con el de afuera y luego volteo y me dijo:
—Ya regreso Bon —Me sonrió tiernamente.
Quien diría que seria la ultimátum vez que la escucharía dirigirse a mi de esa forma. Si solo hubiera reaccionado ante mi mal presentimiento que creció al escuchar a Chici decir eso, si solo me hubiera hecho caso a mi mismo de detenerla a que vaya con esos niños que tan mala espina daban, tal vez nunca hubiera pasado nada...
Las horas pasaron, se hicieron largas y eternas, no podía pegar un ojo por ese nudo que tenia, quería engañarme de que Chici estaba bien, de que no había nada de que preocuparme... No aguante más y salí a buscarla.
Hacia mucho frío, pero no me detuvo a caminar hasta la carpa de los niños, que estaba abierta. Me asome lentamente a ver si aunque sea Chici los acompaño a dormir, pero no, no había nadie.—¿Bon? ¿Qué haces despierto? —Me sorprendí Chica quien salió de su carpa.
—Perdón si te desperté, es que Chici no ha vuelto... —La mire preocupado.
—Son las 3:30 am —Comento ella —¿A que hora se fue?
—Cerca de las 23:15 pm —Dije dándome cuenta de la diferencia de hora.
Chica y yo nos miramos preocupados y ambos como por instinto miramos el bosque.
No quería creer que ella podría estar ahí...en ese maldito lugar ¡No! ¡Ella no!—Se fue con ellos ¿verdad? —Me miro de golpe acercándose. Yo asentí —¡Maldita sea! ¡Esos niños! Rápido al bosque —Me empujo en dirección al bosque.
Sin darme cuenta los dos corríamos hacia el bosque, yo tenia mis lágrimas casi al borde de salir al imaginarme miles de horribles cosas que le pueden o le pasaron.
Cada vez más cerca vimos dos pequeñas siluetas en el bosque, suponíamos que eran ellos.
Acelere mi paso y llegue antes que Chica para encarar a esos malditos mocosos.
—¿¡¡QUÉ LE HICIERON A CHICI!!? ¡¡MALDITOS MOCOSOS!! —Les grite eufórico sujetando a uno de ellos del cuello de su remera.
—Solo le pedimos ayudad, se nos perdió una pelota en el bosque —Dijo «Inocente» Lon.
—De ahí a que no la haya encontrado aun es otra cosa —Me sonrió el mocoso Ball.
Lo tire al suelo con rabia y sin pensarlo me metí al bosque, lo último que escuche fue a Chica pedirme que no lo hiciera.
Entre rama y rama que me fui clavando o raspando, descubrí a la agonizante Chici que sufría en el suelo.—¡Chici! —Grite al borde del llanto y me acerque para ver si estaba herida.
Ella se encontraba en posición fetal tapándose con desesperación los oído mientras lloraba.
—Chici, Chici, soy yo Bon —Cuando abrió los ojos se me alejo de golpe.
—¡¡No déjeme en paz!! ¿¡Quien mierda es Bon!? —Grito desesperada.
Sentí una punzada fuerte en mi corazón al escuchar que tal vez ni me recordaba ¿Qué fue exactamente lo que le paso? Nunca lo supe.
Me costo mucho convencerla de que era un amigo que quería sacarla de ahí hasta lograrlo...Al salir realmente confirme que no recordaba nada, solo dijo que sombras la atormentaron luego de que había encontrado algo, pero que no recordaba en absoluto ni su nombre.
Cuando volvimos no evite llorar, perdí al último de mis compañeros de toda una vida entera y era a la que más amor le tenia... Ahora ya nada seria igual...
ESTÁS LEYENDO
Always Remember Me (Toy Bonnica)
FanfictionEs mi culpa...siempre lo será. Ese dolor, ese recuerdo de saber que alguna vez le fallé...no quiero que siga sufriendo por mi... Por mi culpa mi persona favorita acabo por olvidar hasta su propio nombre, no sabe nada, le teme a todo...es débil...yo...