18. La nueva vida

280 25 10
                                    

Navidad...es una fecha para una mayoría especial, de compartir, reír y disfrutar con la familia entre sonrisas y la felicidad del momento, regalos, abrazos, el tintineo de las copas llenas de sidra que salpica levemente ante el suave choque entre ellas. Comida, charlas de vida, gente lejana que regresa a su hogar después de tanto tiempo al reencuentro emotivo...sin duda...navidad era una festividad llena de emoción y alegría... Para una mayoría...

Yo...era la minoría, mientras esperaba paciente el griterío de celebración al llegar las doce, miraba algo desmotivado mi copa llena de sidra, Freddy estaba riendo junto a Spring y unos colegas de este, contándoles respecto a su nuevo empleo y su rehabilitación...Freddy parecía realmente sentirse aliviado después de lo sucedido durante el año...en cambio yo...solo miraba mi copa afligido de la vida.

-Toy Bonnie -Observe a mi costado para encontrarme con aquella rubia que alguna vez había sido alguien especial para mi y en el fondo de mi, en aquel momento, aun lo era -¿Sucede algo? Lo veo afligido -Se acomodo a un lado mio, mirándome con aquellos ojos azules que me hundían más en la pena que llevaba conmigo.

-Quedese tranquila...solo estoy...pensativo, no ocurre nada malo, en serio. Gracias por preocuparte -Levante mi vista a sus ojos y sonreí con tristeza.

-Sabe...me hubiera gustado conocerlo más... -Me limite a seguir sosteniendo una sonrisa que quería mostrase amble, aun la sentía triste -En año nuevo nos mudaremos con Spring a la capital, allí vive gran parte de su familia y bueno...supongo que...no volveremos a vernos -Eso fue un cuchillo más que encontró lugar entre los tantos que ya sentía clavados dentro de mi.

-Oh...felicidades entonces, es bueno saber que después de todo tengas...una nueva vida -Creo que soné algo molesto ante mi comentario, por la expresión algo avergonzada de Chici... Estaba molesto, no engañaría a nadie con mi frustración y enojo por esto...pero como pude decir antes ¿Qué más podía hacer?

Los ojos de Chici se desviaron a un lado y agarro una copa vacía para más tarde llenarla con algo de sidra, faltaban 5 minutos para brindar por la navidad. Volvió a mi con una mirada compasiva, como si supiera que a pesar de todo estaba frustrado por todo y no lograba superar el hecho de que ella ya no estaría conmigo.

-No quiero sonar grosera, pero no soy la única que debería comenzar una nueva vida -Era obvio a lo que se refería y tenia razón, aun que me molestara más, no podía seguir así por más tiempo, dañaría más a mi persona y podría decaer en mi propia miseria por ser tan testarudo.

Un silencio se hizo entre nosotros, dejando de vernos para intentar hablar con alguien que estuviera cerca y así olvidar la incomodidad que se acaba de formar.
Observe a Freddy, su copa salpicaba un poco entre los movimientos bruscos que hacia mientras reía con algunas personas, pensé en Bonnie y su profunda mirada roja llena de sufrimiento y un alivio irónico, ellos eran los únicos que me quedaban ahora...pero...

-Toy Bonnie -Voltee para prestar atención a quien me había nombrado, era Spring, la nueva pareja de Chici. Me sonreía alegre, tal vez porque hace poco acaba de reír con unos colegas de él.

-Springtrap, muchas gracias por invitarnos a su fiesta de navidad -Trague saliva ante el suave recuerdo de la mañana, Chici me había besado y no sé porque tenia la sensación de que él lo suponía.

-Oh no es nada, Chici siempre me hablo bien de ustedes y realmente quería que disfrutaran esto después del año difícil que tanto Chici como ustedes tuvieron -Mis ojos decayeron hacia el suelo en una mirada algo penosa, agradecía sarcástico dentro de mi que me recordara que hacia solo unos meses Chici y yo eramos algo y ahora...él estaba ocupando mi lugar -¡Oh! Lo siento, no quise...diablos, creó que debería esperar para tomar después de las 00:00 -Rió nervioso mirando el reloj...pronto seria navidad...

Bon! ¡¿No estas emocionado?! -Freedy se colgó tras de mi con su copa volcando un poco en mi pantalón -Oh, perdón jeje, es que extrañaba estas épocas -Le sonreí levemente antes de levantarme con mi copa y prepararme para el brindis.

-Yo también extrañaba estas fechas -Observe a Freddy y le sonreí a Spring, mientras escuchaba la euforia de los invitados gritando los segundo restantes...

5

4

3

2

1

Feliz navidad cantaron en conjunto, yo solo me limite a subir mi copa para comenzar a brindar con una triste sonrisa, pensando en lo que dijo Chici antes, tal vez tenia razón...
Sonreía mientras brindaba bajo su cabellera rubia sujetada en un hermoso peinado, maquillada y con sus ojos azules diamante, brillando. Se veía...tan feliz...

Me volví a sentar tomando algo de mi copa llena de sidra, me sentía vacío aun que me doliera las entrañas de tanto comer, no me veía con los ánimos ni de estar ahí, quería irme lo antes posible. Escuchaba los gritos de felicidad de los menores invitados que había salido para maravillarse con los brillos explosivos de los fuegos artificiales, mientras a sus espaldas se colocaban bajo el árbol regalos para dar comienzo al siguiente paso de la tradición navideña, la apertura de regalos. Las risas no cesaban, la alegría invadía el sitio de una manera insoportable para mi ya.

-Bon... -Freddy se me acerco de repente, sentándose a un lado mio -¿Estas bien? -Me observó preocupado, yo...ya no quería mentirle, así que negué, mostrando mi cansancio de esta situación.

-Quiero irme...pero esperare si tu aun no -Respondí ya sin más posibilidades de fingir algo que no tenía. Freddy negó repetidas veces y me observó decidido...nos fuimos...

Sin duda un buen amigo...

En el auto solo apoye mi cabeza sobre la ventana mientras veía como aun se escuchaban y veían fuegos artificiales en el cielo, pensé en Bonnie entonces, lo habíamos dejado dormido en casa bajo el relajante sonido de la musica clásica, Bonnie enloquecería con estos ruidos fuertes y no era el plan.

-Bon, si no querías ir desde el principio me hubieras dicho -Freddy comento observándome a través del retrovisor, yo solo supiere antes de responder.

-No quería arruinarte esto Freddy, estabas emocionado y después de todo lo que nos paso, merecías ser feliz -Repsondi sin apartar mi vista de la ventana.

-Bon...no era necesario...

-Aparte he tomado una decisión -Esta vez me acomode sobre el respaldo del asiento y mire al frente serio, estaba decidido...-Comenzare una nueva vida sin Chici...

Luego de todo tome esa fiesta como la última donde vería a Chici, deje ir a muchos ese año... Ella seria parte de esas personas...

Always Remember Me (Toy Bonnica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora