2. El Bosque Maldito

338 14 0
                                    

Acá es donde las cosas comienzan a indicar el verdadero destino de cada uno de nosotros.
Chici ya no estaba junto a mi en la habitación, tampoco es que halla traído tanto de nuestro antiguo hogar.

_Bon vamos! Mira lo que encontramos_ Me grito la misma, yo sali confundido y baje para ver que era esa cosa que habían encontrado.
Cuando llege me encontré con un enorme patio verde, era hermoso y en el folleto no hablaba de eso, mire un poco más y había Cómo un pequeño bosque cerca del mismo, era hermoso.

_Difinitibamente esto es mejor que aquella casa que tuvimos antes_ Hablo Mangle cruzándose de brazos.

_Concuerdo contigo Mangle_ La miro Teddy. Ambos tenían razón, esto era mejor que aquella "casucha".
De repente alguien toca la puerta, pensamos que eran los vecinos para darnos la bienvenida al barrio, pero solo era el inmobiliario de la casa.

_Hola Sr.Toy ya debe conocerme, soy quien les ofreció esta belleza_ Hablo el hombre, Teddy sonrió amablemete en forma de respuesta _Y como a todos mis clientes que han de comprar en este barrio soy de advertirles. El bosque que vieron o verán es muy peligroso, ya se han reportado casos de que hubo gente que ha entrado y jamas a vuelto a salir o de otras que se han suicidado o terminado en un hospital psiquiatra_ Hablo el señor de trajes. ¿Por qué alguien se quedaría en un lugar donde hay un bosque maldito cerca? ¿Por qué alguien vendería casas cerca de este? Me había preguntado y tenia razón ¿Qué tan estúpido hay que ser para poner en riesgo la vida de sus compradores?. Teddy asintio y el hombre se marchó para luego Teddy cerrará la puerta.

_Si el bosque esta maldito ¿Por qué venden terrenos cerca de él?_ Regaño Mangle un poco molesta.

_Me pregunté lo mismo_ A coté yo.

_No se procupen, creo que él tipo tiene algo contra su jefe y quiere espantarnos_ Trato de calmar la situación Teddy.

_Pero y si es cierto?_ Comento Chici un poco asustada.

_Si creen en esas estupideces pues no entren y ya nada va a pasar_ Le respondió Teddy antes de partir al baño para darse un ducha.

_Es un imbécil_ Gruño Mangle _Y ustedes dos prometanme que no entrarán a ese bosque, no quiero correr riesgos absurdos_ Nos miro Mangle firme y seria.

_No lo haremos_ Hablamos al unísono para luego ver como esta se iba a su cuarto.

_Ese lugar ahora da algo de miedo_ Murmure yo.

_Estoy de acuerdo_ Contestó Chici y ambos nos quedamos mirando la venta con vista al bosque.

Ese bosque era todo un misterio para nosotros,  yo era muy curioso tanto que a veces me convertía en un niño y no pensaba bien las cosas cuando la intriga atacaba.
Ese día Chici y yo nos quedamos viendo un par de minutos mas aquel bosque maldito antes de decidirnos hacer otras cosas individuales. Aveces pensaba en ese bosque mientras hacia mis cosas, sentía que me llamaba y me invitaba a entrar, pero trataba de no ir con la tentación, le había prometido a Mangle que me quedaría en casa y no iría ahí, pero la curiosidad llegaba a ser odiosa así que me puse a investigar un poco de la realidad del bosque, pero cuando algo me iba a aparecer Mangle me llamo a comer...

Luego de ser el último en comer como siempre, subí corriendo para ver que había en esa página, pero solo encontré un anotador abierto en mi computadora que decia "Saque esa noticia por tu bien Bon, no quiero que termines viendo lo mismo que yo" estaba extrañado, ¿quien pudo haber escrito eso?, me pregunte. Le reste importancia y termine por distraerme viendo videos Randoms.
La hora de dormir llegó y recuerdo que esa ves Chici tenía una cara de espanto, pero no lo había notado hasta ahora, estaba aterrada, pero sonreía para disimular su miedo. Recuerdo que con esa misma sonrisa se acostó y me dijo:

_Ojala puedas dormir bien Bon_ Yo lo había tomado como un deseo de Buenas noches por lo que le devolví el comentario y me eche a dormir...Esa noche Chici no durmió...

Desperté muy a gusto con mi cama, había dormido como un bebé. Recuerdo que me levante y me comencé a cambiar ignorando la presencia de Chici en la habitación.

_Veo que has podido dormir bien, Bon_ Había escuchado a Chici hablar detrás mío, volteé sobresaltado y avergonzado, apenas me había subido los pantalones, pero todo eso se fue cuando vi las ojeras de Chici.

_¿Estas bien?_ Le pregunte subiendo me los pantalones de una vez y acercándome a ella.

_Si Bon, no te procupes. Solo no pude dormir bien_ Yo la mire aún más procupado y pensé en el bosque y en esa nota en la computadora.

_Es por el bosque ¿Verdad?_ Comenté, ella me miró y sus azules ojos lo decían todo, algo que habia visto la otra vez que la espanto más y por eso no había dormido. _Chici, tranquila si no vas al bosque todo va a estar bien. Yo te prometo que te voy a cuidar_ Lo último salió como un impulso que al raccionar me ruborice.

_Eres muy tierno Bon_ Exclamo dándome una débil sonrisa y abrazando me. En ese momento mi corazón se detuvo y la sangre me hervía, no podía creer que Chici me estuviera abrazando, sentir la era como morir y nacer de nuevo...pero no supe protejerla como le había prometido...

Always Remember Me (Toy Bonnica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora