17. La navidad del último beso

301 26 21
                                    

Me recoste en el sofá de aquel nuevo sitio al que actualmente pertenecíamos. Bonnie fue dejado en su cuarto en paz luego de sus medicinas diarias y Freddy termino saliendo por unas entrevistas de trabajo que había estado viendo tiempo atrás, pues hasta ahora yo era el único que lograba mantener la estabilidad de nuestros recursos con un trabajo mediocre como lava platos en una jodida pizzería de la ciudad, creía haberme desecho de ese sitio. Pero a veces el pasado quiere hacer apariciones en los peores momentos...pero tal vez solo era un recordatorio más que una molesto recuerdo...

Mucho antes de esta nueva ola de caos, mis amigos y yo eramos solo unos pequeños niños con distintos problemas, ahora que lo pienso, eso de tener que afrontar los altibajos de la vida realmente era una costumbre. Pero regresando al tema, solo eramos pequeños mocosos siendo explotados en una maldita pizzería, pensamos que sería algo divertido ir a comer algo de pizza, pero solo fuimos sometidos a trabajos forzosos y molestos para niños como nosotros...la suerte nos permitió no pasar a peores situaciones más que a trabajo indeseado como cuidar por la noche aquel aterrador sitio, preparar pizzas siendo inexpertos y terminar con quemaduras en nuestros cuerpo ante nuestra torpeza infantil o vernos obligados a arreglar esos aterradores animatronicos que yacían en ese podio donde todos los demás niños se asomaban emocionados esperando escuchar una canción de esos bichos gigantes.

Estuvimos un buen tiempo allí, nadie nos salvo, nadie vino a socorrer o a detener esa injusticia provocada por el dueño de ese local, que fingió adoptarnos solo para llevarnos a trabajar, ya que estaba harto de verse obligado a pagar un sueldo y aumentar este a idiotas, que según él, no sabían hacer su trabajo y solo se quejaban... La verdad es que no quería gente capaz de razonar y reclamar por sus derechos y que mejor que unos inútiles niños huérfanos para trabajar. A veces recuerdo lo que viví allí y concluyo en que le deje una gran parte de mi alama infantil a eses jodido lugar de mierda...

Sacudí mi cabeza, la verdad no era momento de recordar lo horrendo de mi infancia, aun que repitiendo, solo era un recordatorio más que la amarga sensación de insistencia de los malos momentos, un recordatorio a que si te caes puedes levantarte y ser feliz si lo deseas.

Suspire, todo eso me comenzó a recordar el rostro lleno de humo de aquella Chici pequeña, que solía llorar todo el tiempo y pelearse con Teddy para luego venir a buscar socorro en mi persona. Eramos unos niños inocentes, recelosos del tiempo... Recuerdo lo agradable que se sentía abrazarla cuando se cubría conmigo para que Teddy no le pegara por molestarlo...dentro de lo malo había recuerdos buenos.

—¡Bon! —La puerta se abrió de repente con una voz emocionada que me tomó desprevenido —¡Buenas noticias, Bon! —Dijo Freddy con unos luminosos ojos azules y una ancha sonrisa que realmente te traían el gusto de algo bueno finalmente.

—¿Qué sucede, Freddy? —Me levante de aquel sofá con una extraña sonrisa en mi rostro, pues no entendía a que se debía esa alegría.

—¡¿Adivina quien consiguió un trabajo?! —Rió levemente, había olvidado lo que se sentía ver a alguien realmente feliz, Freddy finalmente tenia una nueva oportunidad luego de ese bajón en adicciones.

—¡Wow! ¡Felicidades Freddy! —Me acerque al eufórico castaño para entregarle un amistoso abrazo de felicitaciones por su logro.

—Dios...no pensé que lo lograría con mis antecedentes, pero ¡Mirame! ¡Jajaja estoy tan feliz que podría...podría...! Dios... —Pude notar como aquella clara sonrisa alegre llena de euforia se desvanecía en una clara melancolía, llenando esos ojos iluminados con lágrimas.

Freddy...viejo... —Palmee su hombro con una media sonrisa para consolar su repentino cambio emocional, pues después todo lo que paso tener una buena noticia real por primera vez...parecía haberle afectado de repente —Te lo mereces...y lo sabes —Volví a abraza a aquel deprimido hombre que no podía creer su logro.

Always Remember Me (Toy Bonnica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora