3. Se Enamoro...

616 35 11
                                    

Luego nos separamos y bajamos a la cocina para desayunar lo que Mangle nos había preparado, pero nos llevamos una gran sorpresa...
Había un invitado, era uno de nuestros vecinos los Olds, no se notaba feliz, tenia un parecido a Teddy pero su pelo era mas oscuro al igual que su piel y era mas alto.

_Oh? Buenos días chicos_ Hablo Mangle quien caminaba frente a la escalera. Ambos sonreímos y la saludamos antes de bajar literalmente.

Cuando me acerque más a la cocina pude notar que el hombre con semejanza a Teddy estaba...llorando.
Me senté enfrente y hacia como si nada pasará, fingía no saber que pasaba.

_Oh...emmm buen día chicos. Emmm bueno..._ Una gran incomodidad se hiso presente en el ambiente, era obvio que era incómodo. Ver a alguien, que es tu vecino, llorando en tu mesa es incómodo y por alguna razón lo veía inapropiado.
El hombre al fin se digno a dar la cara, mientras se sacaba las lágrimas, tomó aire y trato de recuperar la compostura.

_Él es Fraddy, nuestro vecino, no se siente muy bien y por eso pidió pasar un rato_ Hablo Mangle con claridad

Yo mire al hombre quien me dio media sonrisa y yo se la devolví algo incómodo.

_Discúlpenme_ Envozo el pobre hombre levantándose de la mesa, bajando un poco la cabeza algo avergonzado.

_Oh no. Sr.Fraddy_ Hablo Chici algo compasiva _No hay problema, puede confiar en nosotros cualquier cosa_ Siguió diciendo mi rubia amiga

El triste oso se enderezó y sonrió conmovido por la compasión de mi amiga.

_Oh gracias, jovencita, pero creo que ya debería irme. Nuevamente gracias por la hospitalidad_ Dijo el castaño y se marchó sin decir nada más.

Luego de que Fraddy se fuera, yo no dude en reclamar una explicación a la extraña visita del hombre. Mangle me fulmina con la mira cuando le pregunte, parecía algo molesta aún que no se notaba tanto.

_Mira Bon, lo que le paso a ese hombre nos puede pasar a nosotros._ Se acercó Mangle mientras se sentaba a un lado de Chici.

_Pero ¿Qué le paso?_ Cometo Chici curiosa.

_Bueno, uno de sus amigos, desapareció en el bosque..._ Comento Mangle juntando sus manos y mirando a las mismas _No supieron nada de él, lo último que escucharon fuero gritos agónicos de pobre muchacho_ Esa vez no sabia, pero Mangle conocía a ese chico desaparecido, él se llama Foxy y se había conocido en la universidad, Mangle siempre había sentido algo por él, pero nunca llegó a decirle. Luego de ese comentario a Mangle se le hicieron agua los ojos y se fue de la cocina casi llorando.

El miedo de la última vez invadió a Chici de nuevo.

_Oh mierda Bon...esto no es bueno_ Sus azules ojos reflejaban ese temor que habían reflejado la otra noche.

_Hey...Chici_ Le hable tratando de calmarla _Ya tranquila,  no pasará nada_ Seguí mientras ponía mi mano sobre su hombro _Todo estará bien_ La verdad es que luego nada estubo bien.

Las horas pasaron y Mangle discutía con Teddy por el tema de la casa y el supuesto bosque maldito, eran insoportables. Chici había ido a hacer las compras y yo me quedé  en la cocina a observar el maldito bosque, suspire varias veces sin dejar de mirar aquellos árboles verdosos y que poco a poco oscurecía junto con el cielo. En ese momento me preguntaba ¿Qué podría haber en ese bosque que tanto pánico da? ¿Alguien habrá sobrevivido? Por unos simples instantes todo parecía indicar a que ese bosque era un misterio, hasta que me acorde de la pagina que vio Chici.

Rápidamente raccione y corrí hacia mi cuarto, me senté en el ordenador y comencé a buscar sobre este bosque. Estube un buen rato, pero habia logrado encontrar algo, aun que la pagina tardaba mucho en cargar.

_BON NO_ La voz de Chici me tomo por sorpresa y antes de que la pagina terminará de cargar, Chici giro mi silla y me plantó un forzado beso, mientras sacaba la pagina con una de sus manos libres. Recuerdo ese momento, mi cara se sentía arder y mis pupilas estaban dilatadas, mi corazón latía como si hubiera corrido una carrera, mis manos estaban temblando al igual que yo por la extraña razón de Chici.

Esa tarde ninguno se dirigió la palabra, ninguno hablo del tema, ni nada. Yo aun trataba de digerir la sorpresa y racción de Chici, ahí fue cuando exactamente termine por aceptar que estaba enamorado de Chici...

Always Remember Me (Toy Bonnica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora