4. ¿Qué pasó con el Zorro?

620 30 3
                                    

Al otro dia amanecí sólo,  Chici no estaba en la habitación, no sabia que hora era, lo único que por mi cabeza andaba era que ese día era Domingo.
Había bajado las escaleras en busca de mi celular, pues en la noche lo deje en algún lugar de la planta baja. El lugar parecía vacío,  ya que Mangle no andaba en la cocina, Teddy no se encontraba en el baño y Chici, bueno no creía que ella en ese momento valla a querer hablar conmigo.
Camine un poco mas hasta llegar a una pequeña mesita con un florero, ahí está mi celular, pero sin batería. Maldecir un poco la situación y volví a subir para cargarlo de nuevo. Mientras tanto me fije en el reloj de la cocina una vez que volví a bajar, eran las 12:36 p.m y si aún era extraño que mis amigos no estén ahí.
Decidí salir a buscarlos las calles eran normales, calmadas con poca gente a la vista; volteé a lo del vecino y decidí ir a tocar su puerta para preguntar si por casualidad estuvieron con alguno de mi compañeros. Llegue y no evite escuchar ruidos extraños, muy extraños, pero igual toque para ver como me abrían a los segundos.

_Bon?_ Era Chici, eso me sorprendió que hacia ella ahí?.

_Chici? Que...? Que haces ahí?_ Ella miro para ambos lados y me entro de golpe a la casa cerrando la puerta.

Los extraños ruidos se habían echo más fuertes estando ahí adentro. No entendía nada, ¿Qué hacia ahí?  ¿Qué hacia Chici ahí?.

_Oh Chici ahí estas ven Ayúdame a llevar esto a la cocina, yo trataré de explicarle esto a tu amigo_ Un chico igual a mi pero con cabello morado le dio unas sogas a Chici y se acercó a mi. _Hola, soy Bonnie, es un gusto conocerte..._

Tarde un poco en responder esta muy confundido por la situación _Yo soy Toy Bonnie, pero puedes decirme Bon_ Lo mire, sus ojos era un Ruby intenso y su piel era mucho más pálida que la mía,  yo soy un morenaso a comparación de jaja.

_Bien Bon, tus amigos están aquí...lo que sucedió es que...uno de mis amigos apareció y esta algo histérico y muy violento y pedimos ayuda a tus amigos ¿Tu también nos podrías ayudar?_ Yo calcule el momento, era Foxy el crush de Mangle, por el cual esa vez Fraddy lloraba.

_Está bien_ Le conteste y ambos fuimos a él comedor y ahí estaba él zorro, se movia bruscamente tratando de salir del lugar, gritando y gruñendo, maldiciendo a todos, y estaba muy muy dañado.

_

Oh Bon gracias al cielo despertaste_ Dijo Teddy acercándose a mi _Necesito que vallas a buscar un tranquilizante ¿si?_ Me dijo algo bajo, luego se alejo y volteé para ir a buscar eso y me llegue a ver a Mangle algo sufrida con una rubia igual a Chici, pero más rellenita.

Yo sali de ahí y fui a buscar lo que me pidió Teddy, en esos momentos en mi cabeza sólo pasaban ideas de lo que le pudo haber pasado al pobre zorro, pues el bosque aún me intrigaba.

Una vez que volví la situación estaba peor, Teddy y Mangle discutían, Chici y Fraddy trataban de calmarlos y Bonnie y la otra mujer miraban procupados.

_Dame eso!_ Me dijo Teddy de golpe y saco la gringa.

_No Teddy!! Tu no sabes donde poner eso!! Y si lo matas!?_ Le grito Mangle con las lágrimas desbordando se por sus ojos.

_Cállate! Si se hacerlo_ Dijo Teddy y alzó la gringa clavandosela en una parte del cuello, haciendo que el zorro callera dormido por suerte.

Mangle se acerco y abrazo a Foxy con aún lágrimas. Yo mire a los demás, todos estaban algo shokeados por todo.

_Por lo menos esta vivo_ Suspiro la chica que se encontraba junto a Bonnie.

_Tienes razón, pero deberíamos llevarlo a la cama o al hospital_ Sugirió Fraddy.

Luego de eso mis amigos y yo nos fuimos de ahí,  Mangle estaba enojada con Teddy y Chici y yo aun estabas algo incómodos por lo de la otra vez.
Llego la noche y yo aun no podía dormir, la curiosidad era muy fuerte, quería saber que paso, que era ese bosque. Esa noche aproveche que Chici dormía y me puse a buscar la pagina, esta estaba cargando y mientras lo hacia vigilaba a que Chici no se despertara. Volteé y vi que la pagina ya estaba lista, sonreí y comenzó a mirar, había imágenes algo perturbadoras, pero no era para tanto, entonces decidí comenzar a leer, pero de golpe se apago, maldije para mis adentros y en eso siento una regañante voz detrás mío.

_Bon! Te dije que no veas esa página_ Dijo Chici cruzándose de brazos frente a mi.

_Pero ¿por qué? No debe ser tan malo_ Reproche yo, ella Gruño.

_Si es malo! Gente murió ahí!  Y y...y si lees eso...si lo lees..._ Sus palabras se atoraban, parecían no salir.

_Si lo leo?_ Arquee una ceja.

_Sólo no puedes ahora vuelve a dormir!_ Me dijo y se acostó mirando hacia el otro lado.
Yo bufé y me acosté, estaba molesto ¿Yo que sabía de que pasaría si lo leía?...

Always Remember Me (Toy Bonnica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora