⚠Doy la advertencia de Lemmon (No lemon pie) "s3x0" para el que le desagrade tales contenidos o partes así se lo puede saltear si lo desea hasta determinada parte que, si existe un termino antes de la finalización del capitulo se lo avisare con un 👍. Si no se encuentra ninguno pues proceda al siguiente capítulo. Gracias ⚠
Al fin y al cabo decidimos aceptar ir, pensábamos que tal vez nos despejaría la mente de tanto destrozo que sufrimos.
Realmente mis intuiciones de ese momento tenían una razón, no confiaba en eso niños, desde que los conocí me causaron una mala espina, aun que no quería pensar que nos llevarían a aquel lugar que Chici desde un primer momento negó.—Espero que en serio no vayamos a ese bosque. He tenido suficiente —Dijo Chici sentada al borde de nuestra cama cambiándose para dormir luego de empacar.
Sonreí y negué con la cabeza, dándome la vuelta para verla. Me había sacado la parte de arriba para ponerme mis pijama, pero sentía la necesidad de cambiar de tema, no quería que ella se preocupara de más.
—Quedate tranquila, no creo que esos mocosos puedan hacer tal cosa —Le dije aun sonriendole, esperando una reacción para cambiar de tema.
Ella levanto la vista y sonrió de lado como adivinando mi intención de cambiar de tema, pero al parecer ella también quería pensar en otras cosas en vez de tragedias o muertes, ya habíamos tenido suficiente.
—No eres físico culturista, Bon. No te ilusiones —Se levantó ella para abrazarme el cuello y luego comenzar a besarlo.
Sus intenciones me tomaron por sorpresa, pero ¿Quien era yo para no seguirlas?
Con una leve risa que solté acerque su mentó a mi boca y desemboque en un beso para que luego ella me tirara sobre si.—Chici! —Le sonreí. Ella me la devolvió y siguió besándome ahora los dos tirados en la cama, yo sobre ella.
Recordar el tacto de su cuerpo me hace feliz.
Mientras aun estábamos excitados con el beso comencé a acariciar su cuerpo debajo de sus ropas, creo que llevaba una remera rota con unos shorts. Ella también comenzaba a colaborar en eso y metió su mano debajo de mis pantalones tocando mi trasero sobre mis boxers.—Que lindo culito tienes, conejito —Se separo para mirarme pervertida. Realmente las expectativas de inocencia que cualquier persona tendría de ella se irían si vieran el comportamiento en la cama.
—Realmente eres una pervertida. ¿Donde esta la Chici inocente? —Coquetea algo ruborizado por la situación.
Ella sonreía de lado antes de volver a besar mi cuello y terminar dejándome chupones o marcas en el mismo. Le regañe por eso, pero no le importo y siguió haciéndolo hasta que ella termino sobre mi. Ahora seria yo quien tocara su trasero, pero ella se levanto apoyándose a propósito sobre la erección que se asomaba por mi pantalón y por si fuera poco se movía rozando su parte con la mía.
Me deje llevar soltando algunos jadeos, luego ella se saco sus shorts y note apenas la humedad de su ropa interior, también me bajo mis pantalones hasta dejar más al descubierto mi erección que siguió rozando por con más movimiento.
Ella también soltaba pequeños jadeos de excitación en sus movimiento humedeciendose de apoco con el roce.Al cabo de minutos no lo soporte más y decidí yo empezar el acto, volteándola y tirándola a la cama nuevamente conmigo sobre ella.
Le baje la ultima prenda que llevaba en su parte inferior del cuerpo y comencé a tocarla con suavidad en su intimidad.—Umh~ Luego yo soy la pervertida —Me gruño ella sonriendo y soltando algún que otro jadeo.
—Que sensible pollito —Me burle de ella, quien quiso golpearme con una de sus piernas, pero de golpe metí uno de mis dedos, ella se quejo y gimió.
—Más cuidado! Estúpido! —Gruño haciéndome una mueca.
Le sonreí y comencé a dar vueltas con mi dedo dentro de ella, es algo obsceno de explicar... Jeje así que lo salteare. En otras palabras jugué con ella un rato lubricandola lo necesario para poder luego dar el otro paso.
Saque con suavidad mis dedos, ella estaba algo agitada, yo sonreí burlo y me baje mis boxers para, antes de todo ponerme lo necesario para evitar problemas luego, después me acerque a ella y de forma seductora le pregunte:—Estan listo chicos?
—Dejate de idioteces, conejo!
—Jajaja te amo, rubiecita —Luego de esas palabras asome la punta de mi miembro a su entrada —Respira profundo cariño.
Metí mi miembro con suavidad tratando de provocarle el menor dolor posible, nunca lo había hecho con ella y desconocía si era virgen o era toda una experta, aun que podría decir que no parecía ser virgen, pero igual prefería ir con calma.
Una vez dentro Chici fue quien se me tiro encima abrazandome del cuello y comenzando moverse haciendo que la penetración contaste comenzara escuchando los gemidos y jadeos de Chici en mi oído. Ante la excitación aporte y comencé a moverme yo también, complaciendome con su cuerpo y su caliente entrada que me causaba más excitación de lo normal.
Eran besos puros beso en todo lo que era desde el cuello hasta el hombro dejándonos chupetones en algunas partes. Luego Chici me hizo sufrir con sus uñas clavadas en mi espalda mientras gritaba del placer que sentía, yo por mi parte recistia el dolor apretando mis dientes mientras contenía mi cabeza apoyada sobre la cama aun lado de Chici, mi espalda encorvada con las uñas de la mismas rasguñando con fuerza y embistiendola con fuerza porque todo se mezclaba entre el dolor y las ganas que aun no desaparecían hasta el clímax que los dos terminamos exhaustos y abrazados.👍
Quien diría que esa fue mi primera y última vez de pasión con ella, realmente es triste pensarlo así.
Dormida la acomode a un lado la cama y le puse algo de ropa yo también me cambie, solo decidí ponerme los boxers para luego seguir durmiendo abrazado a ella.
Me encantaría volver a dormir de esa forma con ella, pero el tiempo no vuelve atrás.
Mañana seria un día de pesadilla, seria el ultimo día en el que Chici seria consciente de nuestro amor, pasión y posible compromiso y todo...todo sera mi culpa...
ESTÁS LEYENDO
Always Remember Me (Toy Bonnica)
FanfictionEs mi culpa...siempre lo será. Ese dolor, ese recuerdo de saber que alguna vez le fallé...no quiero que siga sufriendo por mi... Por mi culpa mi persona favorita acabo por olvidar hasta su propio nombre, no sabe nada, le teme a todo...es débil...yo...