Amanecía ese día como cualquier otro después de todo lo que vivimos. Parecía que nuestras vidas volvían a ser las mismas, pero era como una maldición.
Desperté primero Chici aun dormía sobre un costado de la cama, había sonreído al recordar aquella noche tan pasional con ella antes de levantarme y ponerme mis ropas.
Camine tranquilamente hacia el comedor donde ya estaban despiertos Bonnie y Freddy.—Buenos días Bon —Saludo el amable hombre moreno de ojos celestes, mientras tomaba un café dando una cálida sonrisa. Ese hombre, aun me asombraba tal amabilidad y felicidad, aun que recuerdo verlo igual de triste y deprimido cuando a ese zorro le paso lo que le paso.
—Buenos días Sr. Freddy —Le dovolvi el saludo antes de sentarme y agarrar una de las tostadas que se hallaban en la mesa donde estábamos.
—Jaja, no hay necesidad de seguir siendo formal, amigo —Rió el de cabellos morados mientras leía un libro muy atento.
Yo reí igual y decidí levantarme a hacer un té para mi. Acá no era como fue en mi hogar, Mangle siempre preparaba nuestro desayuno, porque amaba hacer comida y ser productiva en cualquier cosa. Aun la extrañaba, como extrañaba a Freddy y...y las peleas chistosas que tenia con Mangle. Los dos eran muy unidos, pero solo eran simples amigos que se separaron... Los extraño de verdad, recordar sus alegres sonrisas me dan ganas de detenerme y llorar...
...
Luego de prepararme el té camine de nuevo al comedor y esta vez apareció Chica quien saludaba a Bonnie con un beso tierno.
—Buenos días Chica —Salude con amabilidad apoyando la taza de té en la mesa y sentándome luego.
—Buenos días, azulado —Con el tiempo me puso apodos, ese era por mi pelo, pero no era al único, a su pareja también lo solía llamar por su color de pelo extravagante.
También Freddy y Chici llevaban apodos. Freddy era osito o osote y Chici era pollito, no sé por qué pollito, pero ella no se quejaba.
Cuando Chica iba a la cocina justo bajo Chici con sus pelos desordenados y uno comento:—Si Chica te ve así te va hacer acordar a tu madre con los chanclazos —Sonrio Bonnie.
—Te escuche, Bonnie! —Exclamo la otra.
Chici se acomodo sus cabellos un poco y se sentó aun lado mio. Tenia una cara de sueño como la de una niña pequeña que recién se levantaba de la cama, cosa que era así.
La mire sintiéndole de burlándose de su cara de sueño que me daban cierta gracia.—No crees que es muy temprano para molestarme? —Gruño ella y yo solté una tonta risita.
Hoy iríamos con esos niños que no dejaban de darme mala espina, recalco que nada bueno salio de todo lo ocurrido después.
Lentamente fuimos empacando las cosas, hablando sobre lo que haríamos o a donde iríamos o si no de cosas triviales y comunes.
Luego de empacar subimos al auto de Freddy, Chici parecía feliz por el viaje, pobrecita si hubiera sábado que la tercer la víctima de la maldición que vivíamos esta ella...—Estan listos? Según Puppet sera un largo viaje —Comento Freddy sonriéndonos a los tres que iban en el asiento de atrás.
—Realmente desconfió de ellos en este momento —Se escucho bufar a Chica desde el asiento del acompañante. Si habrá tenido razón en hacerlo.
El auto arranco y comenzamos un viaje que nos llevaría a grandes tragedias.
Durante el tiempo de viaje charlabamos tranquilos y en paz, nos dormíamos de vez en cuando, comiamos, entre otras cosas. Seguíamos a Puppet quien manejaba un auto delante de nosotros con esos niños.
Nos bajamos en el camino un par de veces para recargar nafta y hablamos con esos engendros, en su momento no parecían tan amenazantes, pero lo eran.—Y a donde planean llevarnos? —Cuestino Chica cruzada de brazos.
—Es otro bosque, es muy hermoso, mucha gente va allí. No recuerdo el nombre pero... —Hablo Ball
—...queda cerca de la ciudad —Termini la oración Lon. Me gusta llamarlos los mellizos del mal jajaja.
—No hemos tenido buenas experiencias con bosques —Susurro Bonnie, tanto Chici como yo lo miramos algo apenados y igual de tristes que el al recordar lo que paso.
—Oh, tranquilo señor Bonnie, le aseguró que esta vez...
—...la pasaran genial! —Esta vez termino Ball la oración
Bonnie fingió una sonrisa, mientras Chica solo miraba con desconfianza a los niños que sonreían de oreja a oreja. En sus ojos celeste se veía la nada misma, en esos pequeños cuerpos no había vida ni alma...
Nuevamente en el auto me toco en la ventana y me quede contemplando el paisaje que mostraba el camino, que se transformaba conforme avanzábamos, comenzaban a aparecer los primeros árboles verdes hasta que de golpe había miles de ellos formando así una verde vista de un bosque... Maldito.
Lentamente me quede dormido contemplando tal cosa, pero antes mire a Chici, su expresión ya no era de felicidad y emoción por el viaje, parecía nerviosa... Pero lo ignore...
ESTÁS LEYENDO
Always Remember Me (Toy Bonnica)
FanfictionEs mi culpa...siempre lo será. Ese dolor, ese recuerdo de saber que alguna vez le fallé...no quiero que siga sufriendo por mi... Por mi culpa mi persona favorita acabo por olvidar hasta su propio nombre, no sabe nada, le teme a todo...es débil...yo...