16. Me quede solo

320 22 12
                                    

Nos mudamos finalmente, era un pequeño departamento de tres habitaciones y un baño. Era bastante acogedor y de buen ver, podría decir que estaba para hacer una fiesta suave de familiares o de amigos, en la que todos comen algo y hablan de cosas triviales.

Yo admito que aun me sentía dolido por lo de Chici, por más ridículo que suene. Mi problema era estar pensando constantemente en ello, en recordar todo el tiempo mis momentos felices con ella, Freddy me reprochaba y me decía que debía madurar, repitiendome siempre la misma frase 'Hay más peces en el mar'.

-¡Oye! ¿Y si estudias una carrera? Tal vez te puedas distraer -Prupuso Freddy.

-...no estaría mal -Murmure sonriendo a medias.

La verdad era que yo no quería dejar de pensar en ella, en lo que estaba haciendo con ese hombre, en todo. Agradecía que Freddy quisiera ayudarme porque no quería ver como su pasado en las adicciones se mostrara en mi, pero yo estaba siendo terco e impulsivo con esos celos inútiles que le tenia a alguien que no conocía.

Empecé a comportarme como un toxico idiota, quería saber que hacia Chici, donde estaba, quien era exactamente ese hombre que me la robo. La acosaba en redes sociales e incluso en la vida real cada vez que llevaba a Bonnie al psiquiatra, en uno de esos momentos es donde conocí físicamente a su pareja. Ya de por si en las fotos lo veía, pero en persona era más alto, robusto, tenia una mirada profunda y siniestra que lo hacia ver atractivo de alguna forma, siempre llevaba ropa elegante y pintoresca, también una sonrisa ancha, pero agradable. Era moreno y envidiaba su cabello casi rubio, largo y brilloso, lo que más me jodía era saber que teniendo miles de cicatrices en su cuerpo era guapo.

-Bon -Bonnie tironeo de mi manga. Me había perdido tanto en mis celos mirando a ese hombre, que olvide para que habíamos ido hasta aquel lugar.

-¡Oh claro! El turno con el psiquiatra -Dije mirando al de cabellos morados.

-¿A quien mirabas? -Pregunto curioso. Parecía un niño de cinco años a veces.

-Ja, a nadie. Solo pensé haber visto a un conocido mio -Sonrei y finalmente entramos al consultorio.

Sentado, ahora esperando al medico, me quede mirando al ventanal enorme del centro psiquiátrico, podía ver a la gente pasar con sus mascotas o solas, pero me enfocaba más en aquel hombre al cual odiaba sin una razón lógica y ahora envidiaba. Lo veía hablando muy alegre y normal con un par de personas que lo habían rodeado, perecía una celebridad salida del cine, solo que no había periodistas para entrevistarlo.
Odio, celos, envidia, esos sentimientos movían mi interior queriendo desaparecer a aquel hombre y obligar a Chici a volver conmigo, pero yo no era así, tampoco podría.

Bonnie miraba a todos lados inquieto, eso fue lo que me devolvió al mundo, sabía que cada vez que veníamos a veces le agarraban ataques diciendo que había cosas que lo lastimarían y siempre hacia un desorden. No quisimos internarlo, no lo merecía, había sufrido mucho como para encerrarlo en un lugar con personas igual o peores que él.

-Sr. Bon, el Psiquiatra lo espera, adelante -La secretaria que había en frente nuestro anunció y yo me levante agarrando a Bonnie de la mano.

-Vamos Bonnie, es hora de ir a ver al doctor -Le hable como si fuera un niño y el solo se aferro en silencio a mi brazo y caminamos juntos al consultorio.

Sentados ahora en el consultorio, fuimos atendidos por aquel hombre moreno de barba afeitada y cabello castaño. Se hallaba ordenando unos papeles en la mesa que luego guardo bajo un cajón y se posición para comenzar a preguntar sobre los avances de Bonnie.
Fue algo larga la charla y me sentía inquieto por salir, quería volver a ver al que consideraba un enemigo potencial en aquel tiempo, pero la otra parte tenia esperanzas de ver a Chici ahí.

Finalmente logramos salir de aquel lugar tan horrible al que tenia que asistir una o dos veces al mes con Bonnie.
Al salir no vi más a aquel hombre que me molestaba, pensando en que se había ido, pero entonces alguien saludo a mis espaldas sorprendiéndome. Volteando extrañado por eso, pude verlo a él, el tal Spring, la rabia la tenia en la garganta y quería gritarle mil groserías por sacarme a Chici, pero respire, estaba Bonnie y se alteraría si yo lo hacia.

-¿Así que tu eres Toy Bonnie, cierto? -Preguntó, su voz era grave, grave y dulce que por momentos el odio que tenia desapareció, pero regreso con la envidia.

-Si -Contesté, tal vez algo seco y distante con alguien que me había hablado de buena manera.

-Oh wow, Chici me ha contado sobre ti -Eso me sorprendió, no pensé que ella hablaría de mi, por momentos imaginé que lo decía para no quedar tan mal, ya que suponía que le había hablado más de Freddy que de mi.

-¿En serio? -Pregunte confundido, no estaba tan seguro de que eso haya pasado, por lo que mencione antes, aparte de que ya no me recuerda como antes.

-Si, me ha contado lo que les paso a ambos. Lo siento mucho -Dijo apenado, eso me molesto, parecía falsa su pena, devolvió mi ira a todo mi cuerpo y las ganas de gritarle aumentaban ¿Sentía que un bosque estúpido arruinara mi relación amorosa con Chici? ¡Lo decía él, el que ahora es pareja de ella! Estaba indignado ¿Cómo se atrevía?

-Jeje, esta bien -Me limite a responder, buscando calma en la tormenta interna de rabia que ese hombre acaba de provocarme, justifique ese posible mal entendido como algo para odiarlo con más razón y así evitar que siga con Chici.

Bonnie comenzó a inquietarse nuevamente, tiraba de mi brazo para irnos, no le gustaba estar mucho tiempo fuera y me estaba tardando mientras odiaba a aquel hombre de buen vestir, que acaba de tocar algo sensible para mi.

-Bueno, veo que debes volver a tu hogar. Espero que se les este haciendo cómodo -Sonrió con amabilidad aquel hombre de mediana edad, sin embargo veía cada expresión como falsa, como si siempre mintiera y se regocijara en mi sufrir por perder a Chici -¡Ah! Espera... Me gustaría invitarlos a ti, a Freddy y si puede a Bonnie para una las fiestas -Aclaro antes de darse vuelta y marcharse de verdad.

Había olvidado que las fiestas comenzaban a tomar fuerza de repente, se me había ido el año de una manera horrenda y dolorosa que no quería recordar, pero verle la cara a este hombre hacia que lo recordara lamentablemente.

-Supongo que esta bien, lo consultare con Freddy y le avisaremos a Chici -Fingí una sonrisa amable para tal tipo que me parecía asqueroso sin ningún sentido.

Camine hacia el auto con Bonnie bastante molesto y tenso, hablar con el hombre que estaba con Chici no había sido buena idea aun que nunca lo había pensado. Sin embargo ahora debía verle la cara en navidad, ver como presumía su felicidad y como se burlaba de alguna forma de mi penosa soledad.

Igualmente todo estaba en mi cabeza, yo veía a ese hombre de esa forma por los mismos celos ciegos que le tenía, era molesto, era angustiante...era angustiante saber la verdad...que me quede solo...

••••••••••

¿Qué tal? We.

Se que hace un año no actualizo esto, perdón, es que me cuelgo en otras cosas y me olvido o siendo sincera a veces me da paja, pero bueno acá estoy de nuevo, determinada a ponerle fin a esta reedición de la historia y nada sólo faltan tres capítulos.

Así que perdón a la gente que lee esta versión de la historia, pero ahora tratare de darle fin y dejarla en paz.

Hasta el capitulo 17 😚😚👌👌 que se vera en el 2021 Ahre okno.

Always Remember Me (Toy Bonnica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora