Capitulo 1

44 4 1
                                    

--¡Tren con destino a AV. Siempre viva!—el tren que me lleva a mi destino ingresa por la vias y se posciciona frente a mi, las puertas se abren y nos muestran tres asientos desocupados, miro a mis amigos y les indico los asientos ellos comprenden lo que quiero decirles asi que abordan rapidamente, justo en el momento en que estoy por llegar al asiento un desconocido choca con migo haciendome caer, miro hacia arriba y me encuentro con un chico de piel morena y ojos color miel que me ignoro y siguio su camino como un total invecil.

--Liam por dios estas bien?—harry es totalmente tierno y siempre se preocupa por todos "los desvalidos" como el los llama.

--Si, si no te preocupes amigo—le digo, con Harry somos amigos desde la niñez mis padres son amigos de sus padres y yo concidero a Anne y Des mis segundo padres, Harry siempre esta ahí para mi incluso cuando debe regañarme por "ser un completo idiota".

--Quieres que le parta la cara al idiota de ese?—Louis se acerca mirando mal al chico con el que choque, Louis es algo violento aunque con harry es totalmente adorable y sobreprotector, recuerdo la vez en que un chico corto uno de sus rizos y louis se enfado tanto que luego de estampar la cara del chico contra su casillero lo llevo hasta los baños y undio su cabeza en un inodoro, bueno nadie se mete con su novio.

Si, Louis y Harry son novios hace algo asi como tres años, son totalmente adorables juntos y al mirarlos sabes que son la pareja perfecta, Harry se preocupa de llevar a Louis por el buen camino y Louis, Louis se encarga de corromper la mente de Harry con sus ideas totalmente depravada.

--No louis no es necesario, no me lastime – me levanto con ayuda de Harry y nos sentamos en los asientos que teniamos planeados, Miro al chico moreno de ojos miel que causo mi caida que scasuelamente se sento frente a nosotros y cuando nuestras miradas se cruzan aparto mi vista a la cara de Harry mientras me habla de algo que no preste atencion.

--Que piensas? Esta bien?—dice Harry sonriendome con unos ojos que brillan de emocion.

--Harry lo siento no escuche lo que dijiste—me disculpo con mi amigo y el sonrie para volver a explicarme.

--Hay una feria de diversion cerca de mi casa y ya convenci a Louis que vamos—mira a Louis mientras el solo se sonrie y volteo sus ojos, Harry siempre gana cuando quiere algo y mas aun si Louis puede consentirlo—y quieres ir con nosotros?

--Harry sabes que odio salir

--No ganaras—me advierte Louis.

--Pero has estudiado toda la semana puedes, no, debes salir por la noche es lo que todos hacen asi que iras— y es asi como Harry Style gana.

--No puedo discutir verdad?

--No—Louis niega con la cabeza.

Luego de bajarnos del tren y caminar las tres cuadras hasta nuestra colegio me encuentro sentado junto a un Louis que se come a besos a Harry, quien para ser una persona algo timida no pasere que le afecte el echo que su novio este casi follandoselo en el salon de clases.

--Chicos no deseo interrumpirlos pero podrian conseguirse una habitacion—volteo mis ojos y veo como Harry se separa de un Louis que me fulmina con la mirada.

--Crees que el salon del consergue este vacia? Porque tengo un problema hay abajo y quiero que mi sexy novio lo baje—dice Louis mirando picaronamente a harry.

--Louis controlarte! Las clases ya comenzaran— dice Harry apretando las mejillas de Louis mientras le da un ultimo beso.

--Okay—dice louis intentando sonar frustrado. – pero luego me las pagaras pequeño.

--Claro Boo

-- Vomitare arcoiris—digo mirandolo con unos ojos como platos.

--Eso es porque necesitas un novio que te folle—Louis y sus venditos comentarios espontaneos.

--Y tu necesitas terapia degenerado

--Pero yo tengo novio con quien ser un degenerado—dice sonriendome altaneramente—y me encargo de follarmelo bien duro y largo—Maldito depravado y desvergonzado.

--Estas enfermo—le siseo, Louis y Harry se miran y comienzan a reir.


Holaa!

queridos amigos aqui vengo con otra fanfic pero esta vez me atrevi con ZIAM, espero les guste.

Voten, comenten y compartan.

Bye Bitches!!!



Enamorarse en un trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora