--Liam, cariño ¿podrías subir a buscar los sacos de dormir?—pregunta mi madre, claro que puedo pero la situación es que con el dolor de trasero que tengo luego de haber hecho el amor con Zayn no puedo siquiera sentarme y mi madre me ordena subir hasta el segundo piso de la cabaña y traer los sacos de dormir para poder pasar la noche acampando.
--Claro mamá—le digo sonriendo sínicamente.
Me levanto del asiento con dificultad y camino lentamente hasta las escaleras, comienzo a subir estas con mucha más dificultad de lo normal ya que con cada paso siento como mi trasero paga las consecuencias, maldito Zayn por tener un miembro tan grande y maldito sea yo por pedirle una segunda ronda.
--Liam ¿estás bien?—me pregunta Zayn al oído mientras me abraza por detrás.
--Me duele el trasero ¡no puedo ni sentarme! – le grito susurrando.
--¿Por qué te duele el trasero hijo?—pregunta mi padre que hasta el minuto no nos habíamos dado cuenta que estaba tras nosotros escuchándonos.
--Po-porque ¿me caí?—digo haciendo sonar lo último como pregunta.
--Aja, Zayn ¿Por qué a mi hijo le duele el trasero?—pregunta ahora mi padre mirando a Zayn seriamente.
--Esto...yo... el... ¿se golpeó?—maldita sea ninguno de los dos puede mentir.
--¿Y con que se golpeó? Zayn—acaso mi padre no puede quedarse callado y meterse en sus asuntos.
--Con mi amigo—susurra un extremadamente sonrojado Zayn, aunque estoy seguro que yo estoy igual o peor que él.
--No escuche lo que dijiste Zayn, ¿podrías repetirlo?
--mierda—digo
--¿Qué pasa?—dice mi madre que ahora viene a unirse a nuestra conversación, ¡Genial! Simplemente genial.
--Liam se golpeó el trasero y ahora le duele, aunque no quiere decirme con que se lo golpeo— explica mi padre.
--Y bien Liam— mi madre nos hace señas con sus manos para que le explique.
--no hagan esto—les imploro.
--¿Qué no hagamos qué? – pregunta mi padre.
--Esto preguntarme sobre mi vida sexual con Zayn—digo sin pensar y mis padres sonríen satisfechos de que les dije eso.
--Vida sexual he, así que ya es hora de que nos expliquen algunos puntos—dice mi madre haciéndonos señas para que subamos y los sigamos hasta su habitación, ellos caminan y llegan a la habitación mientras yo subo lentamente lamentando el dolor en el trasero, Zayn me ayuda a subir.
Al llegar a la habitación mis padres nos hacen señas para que nos sentemos en su cama, al sentarnos agradezco internamente porque gracias a dios la cama es lo suficientemente agradable para mi dolorido trasero.
--Okay iremos al grano ¿Cuándo fue su primera vez?—mi padre no posee filtro alguno a momento de hacer preguntas incomodas.
--Hace alrededor de dos horas señor Payne – dice Zayn que aun esta algo avergonzado, realmente no lo culpo yo me muero de vergüenza.
--vaya sinceramente no me esperaba eso—dice mi madre.
--¿Duele?
--¡Geoff! – lo regaña mi madre mientras con Zayn soltamos una carcajada.
--Solo era una duda, ¿duele Liam?
--¡Papá!
--¿Qué? Tú fuiste pasivo no por nada te duele el trasero—miro a Zayn y veo que él hace lo mismo que yo mientras nuestras caras enrojecen de golpe.
--Señor Payne no quiero ser grosero pero... creo que eso es algo privado de nosotros—dice Zayn.
--No te preocupes cariño Geoff no debe entrometerse en eso, solo les diré que deben cuidarse y ser precavidos, aunque sean hombres deben usar protección a menos que se tengan confianza y sepan que no tienen ninguna enfermedad de transmisión sexual, no los regañare porque ya son ambos grandes y saben lo que hacen, solo espero que se respeten y respeten también a la demás gente que los rodea y no exhiban su vida íntima—mi madre siempre termina siendo la comprensiva.
--Gracias señora Payne
--Gracias mamá, te quiero—mi madre nos abraza y nos susurra un "yo también los quiero, pero no quiero ver fotos ni videos de ustedes en su intimidad"
--Okay y yo ahora que, estoy pintado.
--No papá, también te queremos—digo abrazándolo, mi padre hace una seña a Zayn para que se acerca a abrazarlo.
Y es así como termina nuestra "platica" sobre sexo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en un tren
FanficLiam conoce por accidente a Zayn en los vagones de un tren, comienza a verlo todos los días en el mismo tren y a la misma hora, pero ¿será capaz Liam de darse cuenta de su repentino enamoramiento hacia un total extraño? Liam y Zayn en una extraña ca...