Mi nariz detecta un olor como limón, lo reconozco es el perfume de Zayn, Zayn, volvió solo él tiene ese olor, talvez lo soltaron y no está mal, pero ¿Por qué sigo viendo todo negro? ¿Qué me pasa?
Intento abrir mis ojos pero no puedo, el olor a Zayn invade mis fosas nasales nuevamente, yo solo quiero abrir mis ojos para verlo, quiero despertar de donde quiera que este y tomar a Zayn en mis brazos para sentir su piel, quiero ver sus ojos color miel que solo el posee y que me estremecen al mirarme, quiero besar esos labios que tanto me provocan, quiero a Zayn pero no puedo abandonar esta oscuridad.
Intento una vez más abrir mis ojos y fallo en el intento, el olor sigue yendo y viniendo, siguen trayéndome y arrebatándome a Zayn, ya no siento su olor y temo que finalmente esos terroristas lo hayan alejado de mí, así que reúno todas las fuerzas que soy capaz de conseguir y abro fuertemente los ojos.
La luz blanca me llega con intensidad y me cubro con una mano, parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz, luego de unos segundos comienzo a distinguir unas siluetas que se mueven y escucho un sonido algo distorsionado que reconozco como la voz de mi padre.
Luego de un par de minutos distingo perfectamente a mi padre y reconozco el lugar en el que me encuentro, toda la familia Malik me observa como esperando algún tipo de reacción que desconozco.
--¿Cómo te sientes pequeño?—pregunta Yaser.
--Bien, ¿Done esta Zayn?
--Aún no sabemos nada de él hijo—mi padre me observa como esperando que yo reaccione de una mala manera.
--¿Qué me paso?
--Te desmallaste
--¿Entonces Zayn nunca estuvo acá?
--No—y toda ilusión que tuve de que Zayn volvió desaparece.
--Yo olí su perfume—susurro.
--Ocupamos su perfume para despertarte, lo siento—me dice una Tricia de ojos rojos y llorosos.
--No te preocupes Tricia—digo con decepción en mi voz
Las seis horas que siguen son sinceramente agotadoras, un día, veinticuatro horas que no vemos a Zayn y que no sabemos sobre su estado y lo más importante es que no sabemos si continúan con vida.
Luego de estar esperando por una noticia de él decidimos encender la televisión y ver que nos informa esta ya que la policía dejo de informarnos hace horas.
Al momento de encender el noticiero aparece una imagen de las autoridades en el lugar donde se supone debería aparecer el tren, hablan sobre como por medio de una bomba de pequeña magnitud detuvieron el tren y de cómo bloquearon las posibles vías de llegada con fuego.
Comienzan a dar nombres de heridos y posibles muertos y el nombre de Zayn Malik y Niall Horan me impactan como una bala en el pecho, están en la sección de posibles muertes, no están aún confirmadas ya que el único contacto que se ha tenido con ellos fue hace aproximadamente diez horas.
Comienzan a nombrar a otras personas de las que si se han confirmado las muertes y en algún rincón de mi corazón agradezco que exista la posibilidad que Zayn esté vivo, espero que este vivo al igual que Niall, ellos no pueden abandonarme.
Dos días, hace dos días que no sabemos nada de Zayn y Niall, hace dos días que perdí a uno de mis mejores amigos y a la persona que amo, Harry, Louis, Mike y Maira vinieron a mi casa al igual que la familia Malik para estar todos unidos en esta situación, no hemos dormido mucho y todos hemos llorado, Harry esta algo muy sentimental, tanto así que incluso Louis no sabe que hacer, algo muy raro de el cuándo se trata de Harry.
Las hermanas de Zayn están con sus abuelos para que no se preocupen de estas cosas, mis suegros están más preocupados que antes, Tricia no ha pegado ojo en ningún momento y Yaser no ha parado de beber café, solo Ruth se encuentra con mis padres y conmigo, Nicola debió volver a su casa aunque constantemente llama para informarse del avance de la situación.
Incluso mis padres están extrañando a Zayn, mi hermana llora cada vez que alguien dice Zayn y no prendemos mucho el televisor.
Alrededor de las siete de la tarde del segundo día el teléfono celular suena y yo corro a contestar.
--¿Halo?
--¿Liam, amor? – es la voz de mi Zayn
--¿Zayn?
--Si – su voz esta algo cansada y creo que está llorando.
--¿Qué pasa Zayn?
--Solo llamo para decirte que te amo, dile a todos que los amo mucho—las lágrimas inundan mis ojos y no puedo contener los sollozos que se me escapan.
--Zayn, ¿Por qué dices eso?
-- Solo me dejaron llamar para despedirme... e-ellos me asesinaran, Liam te amo—y luego escucho un disparo a través del auricular del teléfono, comienzo a llorar desesperadamente.
Esto es una pesadilla, es completamente imposible que esos hijos de puta hayan matado a Zayn mientras él se despedía de mí, me niego a creerlo y miro a todos, veo como las lágrimas de todos los presentes corren por su rostro y la realidad me invade.
Le dispararon a Zayn mientras hablaba para despedirse de mí y lo último que pudo decirme es que me amaba, me amaba... suena como algo lejano, Zayn no puede haber muerto, pero aun así murió y me dejo.
Zayn esta muerto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en un tren
FanfictionLiam conoce por accidente a Zayn en los vagones de un tren, comienza a verlo todos los días en el mismo tren y a la misma hora, pero ¿será capaz Liam de darse cuenta de su repentino enamoramiento hacia un total extraño? Liam y Zayn en una extraña ca...