Observo el ataúd mientras desciende, veo la flor que deje sobre él, una rosa roja intenso que no expresa todo lo que siento en este momento, no es capaz de expresar el vacío que me deja Zayn con su partida, no es capaz de expresar todo el amor que aun siento por él y que espero que no desaparezca.
Una vez escuche a alguien decir que nunca superas el dolor que te deja una persona al morir solo aprendes a vivir con él, aprendes a recordar a la persona de la manera que tú la conocías ya que si no lo haces nadie lo hará por ti, nadie extraña a las personas de una misma manera y nadie las recuerda del mismo modo porque no dejamos la misma huella en toda las personas, es simple nunca olvidare a Zayn porque simplemente lo amare hasta el día de mi muerte, seguramente aprenderé a vivir con su ausencia, aprenderé a amar a alguien más pero no con la misma intensidad con la que amo a Zayn.
Las lágrimas en los ojos me impiden ver el momento en que el ataúd toca el final del agujero, no puedo creer que en dos días mi vida haya cambiado tan drásticamente, tanto así que ya no iré a la universidad no puedo dejar de pensar en que habríamos hecho con Zayn en ella, no puedo abordar un tren ya que sé que me recordara a sus palabras de despedida.
Niall está a mi lado, resulta que los soltaron tres horas después de la llamada y enviaron al rubio con el cuerpo de su amigo en brazos, está totalmente traumado tanto así que no ha querido pegar pestaña y se niega a saber algo sobre trenes.
--Cariño es hora que leas lo que escribiste—me dice mi padre.
Lo observo, sé que el papel está guardado en mi bolsillo derecho del pantalón doblado hasta formar un triángulo es así como acostumbro a doblar los papeles, siento el peso del papel en el bolsillo y pesa tanto como si de alguna manera haya metido un elefante ahí dentro, mi padre vuelve a decirme algo pero esta vez solo puedo ver el movimiento de sus labios, no logro escuchar lo que me dice.
--Liam—esta vez es la voz de Niall la que escucho—Liam, Liam, Liam abre los ojos
Volteo mi cabeza en todas direcciones y no veo más que sombras, todas las personas que hace un segundo estaban aquí de alguna manera ya no están, estoy solo nuevamente.
--Liam—escucho una voz algo distorsionada pero logro reconocerla como la voz de Zayn, me está llamando desde algún lugar.
--Liam, amor, Liam—sigo escuchando su voz pero no logro encontrar a Zayn.
Abro los ojos de golpe y todo está oscuro, siento mi cuerpo mojado por el sudor, tengo la boca seca y mis mejillas están mojadas, la garganta me arde como si hubiera gritado y estoy muy agitado tanto así que mi respiración es irregular.
--Liam, amor, despierta – dice Zayn moviéndome ligeramente para que despierte—Solo fue un sueño mi pequeño, solo un sueño—dice acercándome a sus brazos para tranquilizarme, siento el calor de los brazos de Zayn rodeándome y eso logra tranquilizarme.
--Estas aquí—digo en un susurro.
--Nunca me he ido, solo fue un sueño—asegura
--Uno muy real
--Es solo un sueño... ¿soñaste lo mismo de siempre?
--Si – le digo antes de besarlo, cada vez que ese sueño se repite necesito besarlo para saber que está vivo, que está conmigo.
--Tranquilo amor, ¿quieres un vaso de agua?—asiento con la cabeza y Zayn se levanta de nuestra cama, abre la puerta de nuestra habitación y escucho como camina a través del departamento hasta llegar a la cocina, busca un vaso y luego escucho el grifo de la llave abrirse y cerrarse luego de unos segundos luego de eso lo veo aparecer por la puerta, enciende la luz y lo veo claramente.
Veo sus ojos miel que tanto amo, veo su cabello que ahora está decolorado en un mechón, veo sus labios que me sonríen a medias, el chico seguramente está preocupado por mi sueño ya que siempre que sucede parece de alguna manera afectado por mis pesadillas, me entrega el vaso de agua y yo bebo todo su contenido de un solo trago.
--¿Te sientes mejor?
--Mejor—aseguro
--Solo es un sueño, nunca me iré, amo nuestra vida juntos y te amo a ti—junta nuestros labios y siento la seguridad que me brinda, no necesito soñar que lo pierdo para darme cuenta que lo necesito para vivir el resto de mi vida.
No necesito recordar el día en que si lo tomaron secuestrado en ese tren, no necesito recordar esos días porque sé que nunca sería feliz si lo pierdo, por suerte luego del secuestro solo resulto con algunas heridas leves.
Ahora vivimos en un departamento cerca de nuestra universidad, Niall se mudó con nosotros y duerme en la habitación del lado, por suerte para él tiene el sueño igual de pesado que un tanque así que no despierta con mis gritos.
Todo volvió a la normalidad luego de que Zayn y Niall llegaran, aunque ninguno de nosotros quiere volverse a subir a un tren nunca más, Harry y Louis viven a quince minutos de aquí resulto que Harry desea estudiar modas y Louis... bueno Louis no quiere dejar a Harry y decidieron que vivir juntos era una buena opción, Maira y Mike serán padres dentro de poco, resulto que nuestra amiga tiene seis meses de embarazo, casi matamos a Mike cuando nos esteramos, el chico corre bastante rápido, lo importante es que son felices.
Mis padres y mis hermanas suelen venir de visita contantemente, Ruth encontró a un chico que la hace feliz y ahora está totalmente enamorada, él es bueno y mis padres lo aceptan, Nicola no ha venido de visita así que solo se lo que me cuenta en sus llamadas.
Los padres y las hermanas de Zayn se tomaron unas vacaciones para recuperarse del incidente del tren, nos envían postales desde los lugares que visitan
Yo descubrí que en el mundo en que vivimos, con las constantes guerras y peleas por poder y dinero, nadie está completamente a salvo, los humanos son lo suficientemente tontos como para ponerse en riesgo y peligro constantes unos con otros así que no tenemos muchas opciones de sentirnos seguros en ningún lugar, solo vivo mi vida con mi familia, mis amigos y Zayn, temiendo el momento en que deba separarme de ellos para siempre, Espero eso no suceda pronto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en un tren
FanfictionLiam conoce por accidente a Zayn en los vagones de un tren, comienza a verlo todos los días en el mismo tren y a la misma hora, pero ¿será capaz Liam de darse cuenta de su repentino enamoramiento hacia un total extraño? Liam y Zayn en una extraña ca...