Capitulo 2

17 2 5
                                    

--¡Tren con destino a la AV. Siempre viva!—es nuestra señal para abordar el ferrocarril que nos llevara hasta la escuela, por suerte hoy Louis debía llegar antes lo que significa que no escuchare sus comentarios cachondos y depravados.

Una vez que estamos arriba del tren busco con la mirada asientos vacíos pero no tengo suerte en mi búsqueda y decido caminar hasta uno de esos palos de metal que están en el centro del vagón y me sujeto de él, veo que Harry decide hacer lo mismo y se afirma del pilar que está a unos cuantos pasos más allá.

Conecto mis audífonos a mi teléfono celular y pongo play a la música, la canción 20 de enero de la Oreja de Vangoh comienza a inundar mis oídos, no me doy cuenta cuando otra persona se afirma al mismo pilar que yo, subo mi mirada y me encuentro con unos ojos color miel rodeado de una grandes pestañas, piel morena y un cabello peinado en un copete, dirijo mi vista hasta sus labios y me quedo mirándolos, son algo carnosos y totalmente besables, "Mierda Liam que estás pensando!" me regaño mentalmente.

El chico al cual estoy mirando como idiota me está mirando con cara de odio y creo que si las miradas matasen yo estaría a tres metros bajo tierra, desvío mi mirada sonrojado como tomate y comienzo a mirar mis interesantes zapatos, siento la mirada del chico moreno sobre mí y decido levantar mi cabeza para mirar a mi amigo Harry y talvez así moverme a su lado y evitar a este intimidante chico.

Fracaso totalmente cuando veo a Harry durmiendo con la boca abierta en un asiento que quien sabe cómo diablos consiguió, una sonrisa se escapa de mi cara y la volteo para ver al chico moreno, va vestido con uniforme al igual que yo aunque él tiene una insignia de un colegio diferente, su uniforme le sienta de maravilla y no puedo evitar dirigir mi mirada a su paquete, me sonrojo ante mis actos y corro rápidamente la mirada.

--¡Próxima estación AV. Siempre viva!—y esa es mi señal para acercarme a Harry y moverlo despertándolo para bajarnos y dirigirnos al colegio.

--Harry ya debemos bajarnos—le digo moviendo su brazo.

--Sí, ya vamos—dice desperezándose y bajando del vagón, caminamos las tres cuadras necesarias.

Al llegar a la puerta de nuestro colegio veo a un Louis corriendo hacia nosotros y agarrando a Harry de la cintura y alzándolo mientras gira en su propio eje y comienza a besarlo desesperadamente.

--Te extrañaba—dice Louis haciendo pucheros.

--Yo también Boo— le responde Harry.

-- A ti no te extrañe castaña—me dice Louis sonriendo y mostrándome su lengua, aunque parezca que nos odiamos nos queremos, con Louis somos amigos desde que comenzó a pretender a Harry, eso ya hace algunos tres años, Louis es un gran amigo es muy sobreprotector también con migo y se preocupa de lo que me sucede.

Hace algunos años, creo que dos años atrás, yo sufría de acoso escolar ya que muchos chicos "Cool" de mi colegio creían que molestarme los hacia ver más "Cool", eso cambio cuando Louis comenzó a jusntarse con nosotros y pretender a Harry, se encargó de golpear a cada uno de esos chicos y como al defenderme se ganaba besos de parte de Harry termino golpeando a casi todos los brabucones del colegio, algo que agradeceré eternamente.

--Louis a veces siento que te odio—le digo sonriendo amistosamente.

--Ves cómo me afecta eso—dice señalando su cara y sonriendo lo máximo posible.

-- Chicos a veces quiero matarlos a ambos—dice Harry apretando nuestros cachetes.

--¿Incluso a mi Hazza?—Louis muestra su cara "tierna" que en realidad no es más que otra de sus caras depravadas.

--Incluso a ti Boo— Harry comienza a picotear los labios de Louis y es en ese momento cuando me dirijo al salón de clases, no me mal interpreten, amo ver parejas como esos dos, pero he visto como casi se follan delante mío algo así como un millón de veces y ya no soporto seguir viendo sus intensas muestras de afectos.

Llego al salón de la clase correspondiente y me siento al lado de Maira, esta chica es una de mis únicas amigas por no decir la única amiga mujer, Maira es una chica algo rara su cabello es blanco naturalmente y sus ojos a veces al mirarlo son azules muy intenso y hay veces en que los miras y son de color morado, su piel es tan blanca que su sangre se marca completamente a través de ella transformándola así en roja.

Maira es alta un poco más que yo, es sumamente simpática y lo mejor de todo es que lucha por los derechos de las personas y los animales, además que es totalmente amante de los homosexuales, cosa que a mí me encanta, Maira ama la pareja que forman Louis y Harry o Larry como ella los llama.

--Liam, que tal tu día?—me pregunta sonrientemente.

-- Vi a Harry dormir en un vagón del tren con la boca abierta—digo encogiéndome de hombros.

--Y tomaste fotos?

--No, lo siento

--Eso hubiera sido estupendo

Me encojo de hombros y me siento a su lado, comenzamos a hablar sobre un cd que ambos queremos de Troye sivan y sobre su último video hasta que siento como alguien se cae de su asiento y al voltear veo a Louis sobre Harry comiéndoselo a besos en el suelo de nuestra sala de clases, esos no cambian.


Volvii!!!

Queridos lectores en multimedia les dejo la cancion que escuchaba Liam, espero les guste.

Voten, comenten y compartan..

xoxox


Enamorarse en un trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora