Capitulo 12

11 1 2
                                    


Luego de contarle a mi familia que Zayn ya es mi novio y escuchar unas cuantas maldiciones y palabrotas hacia Zayn por parte de mi padre les dije también que lo había invitado a venir el viernes por la tarde y como era de esperar mi madre se volvió loca pensando todo lo que debía cocinar y preparar para la cena con su yerno.

Mis hermanas comenzaron a correr de un lado a otro buscando las llaves y el dinero para ir al centro comercial y traer lo necesario en ropa para todos para el día de la cena.

Mi padre por su parte comenzó a ver el partido de futbol en la televisión y a maldecir al "Maldito ladrón de hijos" como tan explícitamente el mismo apodó a Zayn, yo solo me limite a negar con la cabeza y prepararme para el calvario y las ideas alocadas de mis hermanas y mi madre.

La semana paso entre preparativos de la cena, intentar convencer a mi padre que llamara a Zayn por su nombre y no por apodos como "Ladrón de hijos pequeños" o " Maldito Chico" o incluso "Zack el roba Liam" mi padre es algo raro, bueno toda mi familia lo es.

Pero aquí estamos por fin es viernes y estoy caminando con Zayn tomado de la mano, lleva ropa casual pero formal, es una mezcla algo rara pero que no le sienta nada mal, yo por mi parte llevo pantalones ajustados blancos y una polera sin mangas negra.

Llegamos hasta mi casa y abro la puerta indicándole a Zayn que puede pasar, al entrar grito un "Ya llegamos" y siento los pasos de mi madre y mis hermanas al correr hacia donde nosotros nos encontramos, cuando aparecen ante mi vista todas vienen con una sonrisa en la cara así que decido comenzar a presentar.

--Familia él es Zayn Malik, Zayn ellas son mi madre y mis hermanas, Karen, Ruth y Nicola—digo señalando a cada una.

--Un placer—dice Zayn

--Oh cariño siéntate debes estar cansado

--Si aquí hay un asiento cuñadito—dice Nicola

--¡Nicola! Lo asustaras—la regaña Ruth, Okay esto será una largaa cena.

--Okay... ¿Zayn quieres algo de beber?—digo intentando alejar mi atención de mi loca familia.

--Si amor gracias—luego de eso escucho un "oww" por parte de las tres locas que están junto a nosotras.

Me dirijo a la cocina mientras escucho como mis hermanas y madre bombardean con preguntas a Zayn y también escucho como amablemente Zayn responde cada una de ellas.

Al entrar a la cocina encuentro a mi padre comiendo uno de los bocadillos que mi madre preparo y me mira con cara de haberlo pillado con las manos en la masa antes de decir

--No le digas a tu madre, pero se ven deliciosos y ella los preparo para "Zack roba Liam"

--Papá no lo llames así—digo caminando hacia el con cara de cachorrito—siempre te querré más a ti—le digo.

--Lose, es solo que para mí es raro tener que conocer al novio de mi hijo menor, de mi regalón e indefenso Liam – dice abrazándome sobreprotectoramente.

--Papá... nada cambiara entre nosotros, no es como que me valla a casar con Zayn, después de todo aun no me lo propone –digo riendo.

--Si hace eso lo asesino—dice mi padre como si estuviera hablando de una cosa sin importancia.

--Entonces ¿ahora saldrás a hablar con él?—pregunto sonriéndole a mi padre tiernamente, sé que si sonrío mostrando inocentemente todos mis dientes el caerá y me dirá que si a cualquier cosa que le pida.

--Okay – dice sonando resignado – Algún día deberé conocerlo ¿no?.

Sonrió mientras lleno un vaso con jugo de fresa para Zayn y llevo a mi padre con la otra mano hasta el living donde escucho las risas de mi madre, mis hermanas y Zayn.... ¡Mierda! Seguramente mi madre está mostrándole las fotos de las vacaciones cuando yo tenía cuatro años, son realmente vergonzosas.

--Toma Zayn aquí está el vaso de jugo—digo tendiéndole el vaso a Zayn quien le da un sorbo, me siento al lado de Zayn y el me rodea con un brazo acercándome más a él, veo de reojo el ceño fruncido de mi padre ante tal acción.

--Oh Zayn olvidaba presentarte a mi padre, él es Geoff mi padre, el Zayn papá.

--Un gusto señor—dice Zayn estirando su mano para estrecharla con la de mi padre quien gracias a dios decide estrechar las manos y saludarlos con un "El gusto es mío"

--Liam me ha hablado un montón sobre todos ustedes, en especial sobre usted señor Payne—dice Zayn sonriéndole a mi padre

--Así es MI Liam—mi padre hace especial énfasis en la palabra "MI" ante lo cual recibe la mirada de mi madre y mis hermanas quienes se muestran un poco molestas con él, yo me limito a mirarlo para suplicarle que no haga esto, Zayn baja su mirada y bebe un poco de su jugo de su vaso.

Miro a mi padre con el ceño fruncido y el suspira frustrado así que decide decir.

--Zayn lo siento, es solo que... no pensé que mi Liam, mi pequeñín crecería tan rápido.

--Lo entiendo no se preocupe—dice Zayn – supongo que todos los padres se sienten así ¿no?

--Supongo, pero una cosa te advertiré lo lastimas y te corto las pelotas.

--No se preocupe no lo lastimare nunca—Zayn me sonríe y yo me acerco para besarlo o intentar besarlo ya que mi padre me separa de él antes que logre juntar nuestros labios y me sienta en el sillón al otro extremo del que se encuentra Zayn.

--No te aproveches muchacho – me dice.



Enamorarse en un trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora