Despierto por las manos de mi madre que me tocan la cara y luego escucho un --¡Santo dios estas ardiendo!
Luego de que mamá llamara al médico y este dijera que estoy refriado y que debo guardar reposo por una semana decido llamar a Maira.
--¿Halo?
--Maira, soy yo Liam
--Liam! ¿Qué pasa?
--Me enferme.
--Por no llevar abrigo pequeño Liam—me regaña en broma
--Si creo que fue por eso, el medico dice que no podré ir a clases por una semana, así que ¿podrías informarle a los chicos y luego prestarme tus apuntes?—hago una voz de súplica.
--Okay.
--Gracias, bye
--Bye—y cuelga.
La semana pasa algo lenta, recibí la visita de Maira y Mike que vinieron a darme un discurso del porque es importante llevar abrigo los días en que hace frio y también me entregaron sus apuntes, también me visito Harry y dijo que Louis no podría visitarme porque aún estaba enfermo que él cree que fue culpa del sushi que comieron hace algunos días.
Pero hoy ya es lunes y puedo volver a la escuela, así que me vestí lo mejor que pude porque no solo volveré a la escuela sino que también volveré a tomar el tren y eso significa volver a ver al chico ojimiel.
Decido ponerme una polera sin mangas color blanco, una chaqueta color azul ya que hace algo de frio y no quiero volver a enfermar, unos pantalones color negro y por ultimo unos zapatos color café, al final me gusta mi tenida de hoy y bajo a desayunar.
Luego de desayunar camino hacia la esquina en la que siempre me encuentro con Harry y Louis, como ya es costumbre encuentro a esos dos comiéndose a besos y puedo ver que Louis ya está mejor, luego de saludarlos comenzamos a caminar rumbo a la estación de trenes.
Al llegar a la estación esperamos a que anuncien nuestro tren y cuando por fin la voz lo anuncia abordamos, al abordar me ubico en un asiento desocupado, hoy el tren lleva menos pasajeros de lo habitual así que los asientos se encuentran en su mayoría desocupados.
Comienzo a hablar con Harry y Louis sobre como el sushi afecto el estómago de Louis, Harry dice que comerse todo un sushi de tamaño familiar es malo y provoca malestares en la salud mientras que Louis dice que denunciara al local donde compraron el sushi porque su producto estaba descompuesto, claro que noto eso luego de comerse las veinticuatro piezas de sushi.
Siento como alguien se sienta a mi lado, no presto atención a la persona y sigo en mi plática con Louis y Harry hasta que alguien toca mi hombro y al voltearme veo al ojimiel mirándome detenidamente, luego de unos segundos comienza a hablar.
--Veras, sé que tu no me conoces y yo tampoco es decir no se siquiera tu nombre... pero hace un mes aproximadamente que te veo, subes a este tren todos los días y realmente siento que eres parte de mi... no te vi la semana pasada y sentí que fue la peor semana... lo que quiero decir es que no te conozco y ya te extrañaba—luego de eso junta sus labios a los míos y comienza a moverlos lentamente, comienzo a seguirle torpemente su beso y es cuando el lame mi labio inferior pidiendo entrada cuando caigo en su juego, abro un poco mis labios y el enreda su lengua con la mía, es un beso lento y cálido que desata miles de emociones en mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en un tren
FanfictionLiam conoce por accidente a Zayn en los vagones de un tren, comienza a verlo todos los días en el mismo tren y a la misma hora, pero ¿será capaz Liam de darse cuenta de su repentino enamoramiento hacia un total extraño? Liam y Zayn en una extraña ca...