Capitulo 8

14 1 5
                                    


La noche anterior no pude dormirme inmediatamente ya que cada vez que cerraba los ojos imaginaba los labios de Zayn sobre los míos y una sensación de ansiedad por lo que se podría producir al día siguiente me llenaba por dentro.

Así que hoy no tengo mi mejor cara y algo que deberían saber de mi es que cada vez que algo algún cambio que descontrole mi comportamiento habitual suelo resfriarme, así que como la noche anterior no pude dormir bien ahora estoy resfriado, lo se soy muy raro.

Como estoy algo enfermo y afuera hace frio decido ponerme un gorro, elijo un gorro con forma de oso y del cual cuelga dos guantes con forma de garras, fue un regalo de mi abuela y realmente me gusto.

Camino en dirección hacia nuestro punto de encuentro con Louis y Hazz y al llegar ellos me miran y comienzan a reírse.

--Vaya Liam te ves muy tierno—dice Louis en medio de risas.

--Si la verdad es que ese gorro es muy lindo—Harry me guiña un ojo y ayuda a su novio a burlarse de mí.

--Idiotas-- comienzo a caminar para alejarme de esos idiotas.

--Liam no te enfades, en serio te queda ese gorro—Louis pone carita de perrito degollado y me es casi imposible estar enfadado con él.

--Okay – digo volteando los ojos.

Caminamos hacia la parada del tren y nos subimos a este corriendo ya que Louis tenía que parar con urgencia a comprarse una barra de chocolate y estar diez minutos decidiendo cual barra comprar.

Nos sentamos y al instante siento alguien tocando mi hombro, giro mi cabeza y veo a Zayn sonriéndome y se acerca para juntar sus labios con los míos, luego de separarnos sonríe.

--Hola lindo—me dice

--Hola

--Sabes te extrañe ayer durante el día

--Yo también—bravo Liam, cuando por fin el chico te habla tu pareces ser idiota.

--Holaaaa! Soy Niall—canturrea el chico rubio.

--Niall no comiences—le dice Zayn en un susurro que logro escuchar.

--¿Pero porque? Si el niño con una cabeza de oso sobre su cabeza es tierno, no creo que lo asuste negra—dice sonriéndome.

--Niall!

--Eres todo una delicada negra—el rubio, Niall, me guiña un ojo por lo que se gana un golpe en la cabeza proveniente de Zayn.

--Oye que yo lo vi primero

--Okay idiota entonces yo iré por ese ruloso lindo—se acerca a Harry y coquetamente y le dice con su voz ronca—Hola guapo ¿cómo te llamas?

--Se llama acércate a Mi novio y te asesino—dice Louis mientras abraza posesivamente a Harry.

--Oh lo siento, no sabía que tenía novio—la sonrisa en la cara de Niall creo que permanece las veinticuatro horas del día.

--Ahora lo sabes rubiales, así que aléjate—dice Louis haciendo una seña con sus manos.

--Bueno mientras Niall encuentra a alguien con quien ligar podrías contarme algo sobre ti—Zayn me mira y siento como si su mirada me penetra buscando alguna clase de información.

--B-bueno me l-llamo Liam P-Payne, nací el v-veintinueve de agosto y vivo con mis padres y mis dos hermanas— soy un idiota, un completo idiota.

--Liam Payne, me gustas ¿quisieras salir en una cita este sábado?

--Okay—la palabra sale en un susurro.

Zayn me guiña un ojo y luego me comienza a preguntar cosas sobre mi vida, los minutos pasan y sin darme cuenta llegamos hasta nuestra bajado y soy arrastrado hasta las puertas del tren por un Louis un poco celoso y enojado, Zayn llega hasta un lado mío arrancándome de las manos de Louis y me besa largo y fogosamente para luego susurrarme un "así debes despedirte Liam".


Enamorarse en un trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora