Estoy sentado en el sofá de la casa de una destrozada familia Malik que al igual que yo esperan por el llamado que nos confirme que Zayn logro salir ileso de ese ataque, pero ya llevamos seis horas esperando y el llamado aun no llega.
Seis horas en las cual siento que mi corazón está pendiente de un hilo, un hilo que maneja Zayn.
No sé cómo tomar todo lo que está pasando, es decir ¿Qué arias tu si te enterases que tu novio está atrapado en un tren por terroristas? Seguramente estarías en shock al igual que yo.
--Liam, cariño debes comer algo—mi mamá se acerca a mí con unas galletas en un plato y las pone frente a mi, dirijo mi mirada hacia Tricia y veo el dolor reflejado en sus ojos.
--No gracias—digo apartando las galletas, no quiero comer nada mientras Zayn y Niall estén allí atrapados.
--Zayn no querría que dejaras de comer—dice ahora mi papá intentando convencerme pero solo logra enojarme más, siento la ira crecer en mi interior y todas esas ganas que tengo de gritarle al mundo que me devuelvan a mi Zayn, no logro controlarlas y solo grito.
--¡PERO ZAYN NO ESTA AQUÍ! ESTA SECUESTRADO EN UN MALDITO TREN!... No está conmigo...-- lo último lo digo en un susurro ahogado y comienzo a llorar sin que me importe la presencia de los demás integrantes de la familia.
Mis lágrimas son acompañadas de gritos descontrolados y pronto siento los brazos de mi padre rodearme y apretarme fuertemente, lloro por alrededor de media hora y después el sueño me vence y caigo dormido.
Despierto por que los rayos de sol me iluminan la cara y me doy cuenta que no me encuentro en mi habitación como pensé que pasaría al despertar, me encuentro en una habitación que conozco tan bien como la mía, las paredes pintadas y llenas de dibujos de distintos tamaños en las paredes, un escritorio en una esquina, libros de arte sobre el escritorio un desordenado closet son lo que componen la habitación de Zayn, suspiro pesadamente al recordar la situación en la que me encuentro.
Extraño más que antes a Zayn y la sensación crece con cada minuto que pasa, me pregunto a donde nos llevara toda esta situación, ¿Qué pasara al final del día?, ¿liberaran a Zayn?, ¿Qué pasara con las personas de ese tren?.
Bajo rápidamente las escaleras de la casa Malik y cuando llego abajo veo a una destrozada Tricia y a un Yaser intentando controlarla y tranquilizarla, mis padres tienen lágrimas en los ojos y mi desesperación crece.
--¿Qué sucede?—pregunto temiendo por la respuesta.
--Zayn—inmediatamente mi corazón se aprieta y en mi garganta se forma un nudo que me complica la tarea de respirar.
--¿Qué pasa con Zayn?
--Llamaron... diciendo que está entre los heridos....y... no sabemos cuál es la gravedad de sus heridas.... Aún están en el tren.
--¿C-como saben eso?
--Llamo la policía, al parecer Niall logro comunicarse con ellos e informo que su amigo se encuentra mal herido, pero la conexión se perdió antes de que terminara, no sabemos que le sucedió a Niall—mi padre termina de explicar y mi corazón comienza a latir con fuerza, Zayn está herido y de Niall no sabemos nada, talvez ambos mueran y yo me quede solo, comienzo a ver a todos borrosos y sin esperarlo mi vista se vuelve negro llevándose a todo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en un tren
FanfictionLiam conoce por accidente a Zayn en los vagones de un tren, comienza a verlo todos los días en el mismo tren y a la misma hora, pero ¿será capaz Liam de darse cuenta de su repentino enamoramiento hacia un total extraño? Liam y Zayn en una extraña ca...