Dos semanas han pasado ya desde que tuve mi primera vez con Zayn y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado, olvidándonos de la vergonzosa platica que tuvimos luego con mis padres quienes no conformes con avergonzarnos preguntando cosas decidieron también llamar a los padres de Zayn para informarles que su hijo "había puesto su semillita en mi" como tan elocuentemente mis padres dijeron.
El tiempo con Zayn ha sido buenísimo, no me arrepiento de nada que eh echo con él, hemos hecho el amor durante estas dos semanas cada vez que tenemos la oportunidad lo que ha sido algo así como seis veces, todas ellas mejor que la anterior.
En unos meses nos graduaremos y postularemos a la universidad, con Zayn planeamos irnos a la misma universidad y vivir los dos juntos en un departamento, mi padre estaba feliz cuando se lo dijimos al igual que la familia de Zayn el problema se presentó cuando se lo informamos a mi madre ella se encerró en su habitación llorando, estuvo así alrededor de dos horas incluso llamamos a Zayn, Harry, Louis, Mike, Maira y Niall para que vinieran a ayudar.
Resulto que el rubio fue quien más nos ayudó, pues al ser uno de los últimos amigos que mi familia conoció mi madre lo dejo entrar, estuvieron hablando alrededor de veinte minutos en los cuales Niall la convenció de que ir a vivir con Zayn me proporcionaría madurez y que él conocía lo buena persona que llega a ser Zayn y que se encargaría que yo estuviera feliz y bien.
Así que a tan solo dos semanas de terminar mi año de escuela me encuentro trabajando para poder ahorrar algo de dinero para nuestro apartamento, también debo ahorrar para los gastos que se vendrán en la universidad y claro para nuestros gastos personales, Zayn también tiene un trabajo de medio tiempo ya que él dice que debe "asegurarse que a mí no me falte nada" cosa que las primeras veces me molestaba aunque con el tiempo termine acostumbrándome.
Me siento feliz de poder formar y planear un futuro junto a una persona a la cual amo y sé que él me ama de la misma manera, siento que la vida que se aproxima es la que quiero vivir y ya quiero comenzarla, salgo abruptamente de mis pensamientos cuando siento mi teléfono móvil vibrar en mi bolsillo y en el identificador se lee Harry.
--Halo—digo respondiendo a la llamada de mi amigo.
--Liam... no te asustes pero...Zayn—a penas el nombre de Zayn traspasa el auricular del teléfono siento como la piel se me congela.
--Harry, ¿Qué le sucede a Zayn?
--Su tren...-- hoy no asistí a clases ya que Nicola estaba enferma y yo ofrecí cuidarla.
--¡Harry por el amor de dios explícame!
--El tren de Zayn está siendo rehén de unos terroristas—suelto el teléfono y este cae estrepitosamente al suelo, en mi mente solo está la imagen de un Zayn secuestrado y siendo torturado.
Las lágrimas comienzan a inundar mis mejillas y en un arranque de desesperación arrojo el florero de nuestra mesa de centro lejos, comienzo a llorar y a gritar por la desesperación y grito a mi padre.
--Liam, cariño, ¿qué sucede?—mi padre entra al living acompañado de Nicola, me observan y ven la desesperación reflejada en mis ojos.
--Za-zayn está en un tren que esta... siendo usado... co-como rehén – digo y comienzo a llorar desesperadamente.
Mi hermana ahoga un grito y se lleva las manos a la boca, mi padre corre a mi lado y me envuelve con sus brazos intentando calmarme, pero yo solo espero la peor de las noticias, esa noticia que tiene el poder de destruir todo el futuro que tengo planeado para mí y Zayn, esa noticia que es capaz de arrebatarme a la persona a la cual amo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en un tren
أدب الهواةLiam conoce por accidente a Zayn en los vagones de un tren, comienza a verlo todos los días en el mismo tren y a la misma hora, pero ¿será capaz Liam de darse cuenta de su repentino enamoramiento hacia un total extraño? Liam y Zayn en una extraña ca...