capitulo 10

10 1 4
                                    

Trago saliva y contengo la respiración, ¿Cómo rayos se enteraron de eso?.

--Yo... ¿Cómo se enteraron?—pregunto incapaz de explicarle a mi madre nada.

--Fue Harry – acusa Ruth.

--¡No era mi intención! – se defiende Harry con lagrima a punto de salir.

--Hijo tranquilízate si, no estamos enojados ni nada al respecto porque tengas citas con un chico, es solo que debías decirnos que ibas a salir—dice mi madre

--Si, ni siquiera conocemos al chico, era para estar tranquilos si, no nos importa que te guste un chico—la apoya mi padre.

--Lo siento, creo que debí decirles—me disculpo.

--¡Claro que debiste decirnos jovencito! Además ya sabíamos que te gustaban los chicos, eres amigo de Harry después de todo, sin ofender querido Harry—dice mi padre mirando con una sonrisa a Harry.

--¿Acaba de decir que se me nota lo gay?... iré a ver a Louis para que me rompa el culo—dice Harry levantándose del sillón para despedirse con un "adiós" y sale por la puerta seguramente a juntarse con Louis.

--Bueno jovencito, ¿hay algo que quieras decirnos?—pregunta mi madre.

-- Si, tuve una cita con un chico que se llama Zayn, es de mi edad aunque se ve algo mayor que yo... tiene piel morena y unos espectaculares ojos color miel, además lo conocí en el tren que me lleva al colegio y creo que le gusto.

--Oww mi niño se enamoró—dice mi madre acompañada de unos "oww" provenientes de mis hermanas.

--No me simpatiza ese tal Zack – dice mi padre

--Zayn papá, su nombre es Zayn—aclaro—además ¿cómo sabes que no te simpatiza? No lo conoces—digo juntando mis cejas.

--Quiere robarse a mi hijo menor, MI NIÑO, es motivo suficiente—sentencia cruzándose de brazos yo solo ruedo mis ojos, si mi papá es bastante celoso cuando se trata de mí.


Enamorarse en un trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora