Ya ha pasado un mes desde que veo a ese chico de ojos color miel y piel morena, aborda el mismo tren que yo todos los días aunque a diferencia del principio cada vez que lo miro el me devuelve las miradas, otras veces el que lo atrapa mirándome soy yo, comencé a arreglarme para ir a clases solo con el fin de que él se fije en mi al subir a nuestro tren.
Sé que no soy guapo, soy un poco gordo por lo que no tengo el mejor cuerpo de todos, mi cuerpo está algo marcado pero solo un poco, parezco Nerd y él es lo que se podría decir perfecto.
Talvez si yo fuera un poco más especial, si fuera más lindo, si fuera un poco parecido a los chicos de las revistas, si fuera más como el chico rubio que esta junto a él todos los días, aunque no me guste admitirlo tengo celos de ese chico ya que puede escuchar su voz, sentir su piel al tocarlo y reírse de sus chistes, mientras que yo solo puedo verlo durante unos minutos que demora el trayecto hasta mi escuela.
--En qué piensas? Tienes cara de idiota—dice Ruth, Ruth es mi hermana, es una chica rubia, muy rubia, tiene un color de ojos similares a los míos y es de piel muy blanca, soy su hermano menor por lo que es un poco sobreprotectora conmigo, es divertida y suele hacer que me ría de las cosas tristes.
--No tengo cara de idiota—protesto.
--Si, Liam solo tienen esa cara dos tipos de personas, uno son los idiotas y los otro son los enamorados... espera te gusta alguien?... Nicola, Liam está enamorado!—Nicola es mi otra hermana y es la mayor de los tres, su cabello es castaño claro y muy crespo, ella vive en otro país y ahora decidió venir a visitarnos, siento como baja la escalera corriendo hasta llegar donde nos encontramos con Ruth y no se demora en preguntar.
--Nombre, edad, como es, te quiere, ¿son novios?
--Wow, no recuerdo la mitad de las preguntas—sonrió—pero no me gusta nadie.
--Aja y por eso tienes cara de tonto—Ruth me mira con una ceja alzada, mierda! No puedo engañar a mi hermana.
--Okay... puede que me atraiga alguien... pero solo me atrae.
--Y como se llama la persona que te "Atrae"—dice Ruth haciendo las comillas con sus dedos.
--La verdad no se su nombre, solo sé que es un chico de ojos miel y piel morena... y que parece un busca pleitos—talvez nunca haya mencionado esa parte, pero el chico de ojos miel parece ser un completo busca pleitos y brabucón.
--Espera, espera ¿dijiste chico?—Oh santa mierda! Ellas no debían saber eso, creo que ven el temor y mi sorpresa reflejada en mi cara ya que mis ojos están abiertos como plato y estoy completamente rojo.
--B-bueeno... p-puede que e-encuentre l-lindo a un c-chico—mierda, estoy más nervioso que niño en el dentista.
--Okay, Liam debemos hablar—Ruth está siendo seria lo cual en ella es rara.
--Si y ahora que no están nuestros padres es el momento—Nicola siempre es seria.
--O-okay—digo haciendo una sonrisa que parece más una mueca que otra cosa.
--¿Desde cuándo te gustan los chicos?—Nicola es totalmente directa.
--Nicola! Esa no es manera de preguntárselo... Liam, bebe ¿desde cuantas beses te han dado por detrás?—Ruth sabe cómo incomodar y a la vez sonar dulce, aunque su pregunta me hace reír y hace que Nicola ruede los ojos.
--Nunca he estado con un chico Ruth—aclaro—pero es solo que veo a este chico todos los días en el tren y no puedo dejar de sentir algo en el estómago—es la verdad, nunca me había interesado nadie y de pronto llega este total extraño y me hace sentir cosas en el estómago y pensar en el todo el día, es desesperante.
--Oww, mi pequeño bebe se enamoró y de un chico y en el tren y se el chico le meterá su p—Nicola se apresura a tapar la boca de Ruth antes que diga algo que nos incomodaría a todos a excepción de ella.
--Ruth podrías guardar silencio?—Ruth solo asiente aun con su boca tapada—bien, Liam... no creas que no te apoyare, yo te quiero por sobre todas las cosas, lo que no entiendo es como te gusta un chico que solo ves una vez al día y en un tren, sabes al menos su nombre?—pregunta Nicola con una ceja alzada.
--No—bajo mi cabeza y siento pena, porque después de todo ellas tienen razón yo no sé su nombre y nada de él.
--Mmmm Liam no estés así, podrías hablarle y así sabrías su n0ombre—Nicola me acerca a sí misma y comienza a jugar con mi cabello.
-- ¿Pero, qué pasa si yo no le gusto? No se siquiera si es gay—digo mirándola con ojos de cachorrito, suelo poner esos ojos cuando estoy un poco triste.
--Pero no pierdes nada intentándolo ¿verdad Ruth?—siento la mirada de Nicola advirtiéndole a Ruth que no haga uno de sus comentarios.
--Claro, además yo quiero grabar tu Sex tape con el – comienza a reír y a sus rizas se adhieren las de Nicola.
--Maldita depravada—siseo para mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en un tren
FanfictionLiam conoce por accidente a Zayn en los vagones de un tren, comienza a verlo todos los días en el mismo tren y a la misma hora, pero ¿será capaz Liam de darse cuenta de su repentino enamoramiento hacia un total extraño? Liam y Zayn en una extraña ca...