Luego de la cena fue mi turno de conocer a la familia de Zayn, resulto que mi novio vive con sus dos padres Yaser y Tricia además también vive con sus dos hermanas menores Waliyha y Safaa, también vive con ellos la hermana mayor de Zayn, Doniya, todos son muy simpáticos, Tricia nos contó historias de cuando mi novio era pequeño, además me mostro fotos de Zayn en su coche de juguete, supe que de pequeño Zayn era sumamente hiperactivo y no paraba de revolotear por todos lados.
Las visitas de Zayn a mi casa se volvieron algo habitual al igual que mis visitas a su casa, mis padres adoran a Zayn, mi padre descubrió que Zayn comparte su amor por el arte y el dibujo, es tanto su cariño por Zayn que incluso compra materiales para dibujar y pintar como regalo para Zayn.
A mis amigos Harry y Louis les gusta compartir con mi novio y conmigo por las tardes o en las mañanas en el tren, resulta que Zayn sube tres estaciones antes que la estación en la que yo abordo el tren, sube con su amigo Niall quien resultó ser una persona sumamente agradable que busca el amor verdadero aunque sus maneras de buscarlo son algo... extrañas.
En cuanto a Mike y Maira tomaron el papel de padres amenazadores con Zayn, aun así lo quieren.
Descubrí que Zayn estudia en un colegio que queda una estación más después de que yo abandono el tren.
Hoy el día está estupendo y como es sábado decidimos ir al lago junto a mi familia, claro mi padre inmediatamente llamo a Zayn para informarle que él es parte de ese viaje, a veces me siento algo celoso ya que es Mi novio y YO debía llamarlo para invitarlo al lago.
Estamos en la cabaña del lago, me encuentro recostado sobre el césped y con mi cabeza sobre el pecho de Zayn, estamos escuchando la canción "Bird Set Free" de Sia mientras nos besamos y nos hacemos mimos.
--Amor, tu alguna vez has estado con alguien, me refiero a sexualmente—la pregunta de Zayn me toma por sorpresa, quiero decir siempre supe que algún día debía tener sexo con un chico, es solo que no espere que Zayn me preguntara esto.
--Zayn... yo
--Liam... no lo tomes como que quiero presionarte o algo... solo quiero que si en algún momento quieres... hacer el amor conmigo sepas que... yo te amo y nunca, nunca te lastimaría—beso a Zayn haciendo que mi lengua entre a su boca y así le demuestro que con él me siento a gusto y completamente seguro.
--Zayn eso ya lo sé, yo nunca he tenido sexo con nadie, pero quiero que mi primera vez sea contigo.
--Te amo Liam, estos cuatro meses junto a ti han sido lo mejor.
--Te amo Zayn— nos besamos y siento como la lengua de Zayn entra en mi boca recorriendo cada espacio de esta.
--Zayn... quiero que mi primera vez sea esta noche—le digo completamente decidido.
--Liam no es necesario, yo puedo esperar.
--Pero yo no y quiero que mi primera vez sea contigo y en este lugar.
Nuestros labios se juntan y Zayn lame mi labio inferior pidiendo permiso para entrar a mi boca, yo le concedo ese permiso y comenzamos un beso lento y apasionado que lentamente se torna más necesitado.
Las manos de Zayn recorren mi cuerpo hasta llegar al dobladillo de mi polera, la levanta y me la quita, yo llevo mis manos hasta su camisa y la desabotono para luego quitársela y recorrer con mis manos su marcado cuerpo, recorro alguno de sus tatuajes y sigo besándolo, Zayn desabotona mi cinturón y baja mis pantalones.
Besa mi cuello y deja una que otra mordida de amor por mi cuerpo, llega hasta mis tetillas y comienza a besarlas y morderlas mientras que yo solo puedo gemir y rasguñar la espalda de Zayn cosa que parece encender más al moreno.
Le quito a Zayn sus pantalones dejándolo solo con unos bóxer negros que junto a mis bóxer blancos están algo ya mojados, Zayn me observa todo el cuerpo y veo en sus ojos el amor y la lujuria, se sienta y me sienta sobre sus piernas a horcajadas, siento su miembro en mi trasero siendo separado de este por la tela de nuestros boxers.
--¿Dolerá?—le pregunto entre jadeos.
-- No te mentiré amor, dolerá malditamente pero... intentare hacer lo que pueda para disminuir... el dolor—dice Zayn mientras besa mi cuello y piñizca mis pezones.
Comienzo a quitarme mi bóxer y arrastro los de Zayn también, dejándonos así a los dos desnudos sobre la hierba, por suerte mis padres y hermanas no están en casa y no volverán en todo el día.
Siento la piel del miembro de Zayn en mi trasero y una electricidad recorre todo mi cuerpo, Zayn humedece sus dedos con saliva y los dirige hasta mi entrada, siento como Zayn entierra su dedo en mí y me retuerzo de dolor, Zayn comienza a mover su dedo y luego de unos minutos mete otro de sus dedos provocando así otra oleada de dolor, cuando ya estoy completamente dilatado Zayn saca sus dedos y yo sé lo que viene.
--Liam... A-amor d-debo m-met-meterlo ya—dice y se por su voz que ya no resiste más a estar dentro de mí.
--A-adelante
Zayn nos acomoda mejor y alinea su miembro en mi entrada, se comienza a clavar en mí de poco, las oleadas de dolor inicial me recorren, estamos sin ningún tipo de lubricante y sin ninguna protección, aun así confío en Zayn con todo lo que soy.
Siento el miembro de Zayn abrirse paso dentro de mí y luego al estar todo dentro Zayn se detiene esperando que yo le dé una señal para que comience a moverse, espero unos minutos hasta acostumbrarme a tener a Zayn dentro mío y lo beso haciéndolo entender que puede moverse.
Zayn comienza a moverse lentamente y luego de unos minutos su ritmo aumenta, los gemidos de ambos comienzan a inundar el ambiento y nuestros besos desesperados y húmedos llenan todo nuestro cuerpo.
Zayn acelera sus embestidas y agarra mi miembro para comenzar a masturbarme, acabo manchando su mano y nuestros torsos de semen, apretó mis paredes internar y siento como Zayn termina dentro mío.
Se desmorona sobre mí y nuestras agitadas respiraciones comienzan a normalizarse, Zayn sale de dentro de mí y se recuesta a mi lado abrazándome, acercándome a él y besándome.
--Te amo Liam
--Te amo Zayn.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse en un tren
FanfictionLiam conoce por accidente a Zayn en los vagones de un tren, comienza a verlo todos los días en el mismo tren y a la misma hora, pero ¿será capaz Liam de darse cuenta de su repentino enamoramiento hacia un total extraño? Liam y Zayn en una extraña ca...