capitulo 11

13 1 2
                                    

Hace exactamente dos meses conozco a Zayn y hace uno que comenzamos a tener citas, me llevo al parque de diversiones, la playa, una heladería, a ver fuegos artificiales, al zoológico y a otros lugares que en este minuto no recuerdo.

Mi madre insiste en que lo invite a cenar y mis hermanas están tan emocionadas que ya están pensando que regalarle a su "Cuñado" para navidad, mi padre... mi padre sigue pensando que Zayn quiere "robarme" así que evita hablar de él, en el fondo lo quiere ya que sabe que Zayn me hace feliz pero es muy orgulloso para aceptarlo.

Hoy quede de verme con Zayn en el parque que está cerca de mi casa ya que según él tenía algo muy importante que decirme, bajo las escaleras de nuestra casa y entro a la cocina donde encuentro al resto de mi familia

--iré al parque Zayn me espera ahí – les informo.

--Invítalo a casa hijo—dice mi madre poniendo cara de cachorrito.

-Siii!, Li invítalo ya queremos conocerlo—chilla Nicola.

--sí que lo invite ¿verdad papá?—pregunta Ruth

--No, no me cae bien

--Papá ya hemos hablado sobre esto—dice Ruth

--Ruth déjalo de todos modos no pensaba invitar a Zayn a casa, ustedes los espantaran—digo riendo.

Cojo dos manzanas de la cesta de fruta y abandono la casa para ir a mi junta con Zayn, camino las cuadras necesarias hasta el parque y me encuentro a un nervioso Zayn sentado en uno de los bancos que se encuentras esparcidos por el parque.

--Hola—saludo y junto nuestros labios como es habitual que lo haga cada vez que nos encontramos, pero esta vez no tengo respuesta de su parte.

--Hola—murmura

--¿Pasa algo Zayn?—su respuesta me asusta pero aun así hago la pregunta

-- es solo que... necesito hacerte una pregunta pero tu respuesta me asusta—dice mirando hacia el suelo.

--No te asustes si—digo subiendo su cara y entregándole la otra manzana que tengo en mi mano.

--Okay... Liam tu... ¿Liam tu quisieras ser mi novio?—y a continuación extiende un osito de peluche con forma de panda hacia mí, sonrió y me arrojo a sus brazos chillando un sí.

--¿Si?

--Si Zayn—y el junta nuestros labios en un necesitado beso que me hace sentir como si expulsara miles de misiles de mi cuerpo.

--Te quiero Liam, no sabes cuánto te quiero.

--Yo también te quiero Zayn.

Luego de eso nos sentamos bajo la sombra de un árbol y así pasamos unas horas entre mimos, besos y abrazos.

--Mi madre y mis hermanas quieren conocerte—digo

--¿Les has hablado de mí?

--Si, bueno realmente fue Harry quien les dijo por accidente pero ellas se emocionaron tanto que prácticamente me están apuntando con una pistola al corazón para que te invite a nuestra casa—digo mirando el osito con forma de panda.

--Vaya... y tu padre, Liam ¿el qué piensa?

--Buenooo... mi padre es algo sobreprotector y celoso cuando se trata de mí, piensa que quieres robarme—y siento como su risa llena el ambiente.

--Bueno en ese caso... deberé ir a tu casa pronto para que mi suegro se dé cuenta cuanto te quiero ¿no? – dice sonriendo hacia mí.

--¿Enserio iras?

--Claro, por ti lo que sea—y me besa intensamente— ¿te parece bien el viernes por la tarde?

--Perfecto.



Enamorarse en un trenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora