Lo recuerdo- #3.

341 21 4
                                    

Lou?- me dijo una voz que conocía bien; Harry.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  -Que pasa Hazz-dije sonriéndose. 

                                                                                                                                                                                                                 -Esta lloviendo-masculló-Tu sabes...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         -Claro, Hazza, puedes dormir conmigo-Dije abriendo paso para que entrara- Se que le temes a los rayos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Este solo asintió feliz y se colocó a un lado de mi rodando con sus grandes brazos mi torso.                                                                                                                                                                                                                                          -¿Te incomoda?-me pregunto.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    -No-Resople-Esta bien.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   -¿Que pasa cuando no estés conmigo?-me dijo casi en un susurro poco audible.                                                                                                                                                                                                                                                                 -Lo que pasa Hazz, es que no te podrás librar fácil de mi- Escuche su risa en mi cuello.                                                                                                                                                                                                                                                     -¿te quedaras conmigo?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   -Siempre- Dije y el se aferró al abrazo como si no hubiera un mañana.                                                                                                                                                                                                                                                                                      -¿Que paso ayer?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               -llegasteis ebrio...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               -¿Enserio?-Se sorprendió al escuchar eso.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               -Si, te llame y estaba a punto de mandar a la policía a buscarte-Se río- No te burles...                                                                                                                                                                                                                                                       -Es que- Suspiro- Louis Tomlinson preocupándose por mi- rodé los ojos.                                                                                                                                                                                                                                                                              -No es la gran cosa, al fin y al cabo; Eres mi mejor amigo- Le sonreí.                                                                                                                                                                                                                                                                                         -Ese es el problema- bufo. 

Enamorado de mi mejor amigo-  ||Larry Stylinson|| #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora