Adiós-#28.

71 9 0
                                    

*Escuchen la canción cuando les diga, mas abajo*

Ambos chicos estaban recostados en el sofá con alguna que otra palomita en manos viendo una película realmente aburrida a la cual no ponían ni mas mínima atención. Niall estaba raro, revisaba su móvil cada que podía y Josh estaba empezando a desesperarse; ¿Quien podría llamarlo tanto? Lo peor era que siempre se iba a la cocina a contestar. 

El mayor se removió molesto en el sofá aun sin prestar la mas mínima atención. Se sentía mal, tenían tres meses juntos y el rubio siempre había sido distante, cuando se conocieron, el era realmente atento pero con el tiempo cambio, sus estados de ánimos no eran estables, y en las ultimas semanas hablaba todos los días por el móvil. 

Escucho la conocida canción de "Purpose" de su novio; lo cual significaba una llamada, el menor se levanto de inmediato y se dirigió al cuarto de lavado, Josh pensó por un momento en seguirlo, pero luego reacciono que el rubio necesitaba su privacidad, después de debatir con su mente, le ganaron los celos y se acerco lento a la puerta, pegando la oreja a la misma tratando de escuchar algo de la conversación.

*-Si, ya te dije que si- Dijo la reconocida voz de su novio- Entiendo, claro, claro, no es eso, Cálmate, esta bien, te veo ahí, si si, en una hora, lo intentare, le diré que es del trabajo que se yo, no te preocupes, ok, esta bien, adiós te quiero- Silencio*

Todo pudo haber ido bien si no hubiera sido por las obvias ganas de llorar del mayor, se alejo de la puerta aun con el corazón roto, sus ojos aguados y cristalizados resaltando mas el café. Escucho como la puerta se abría y solamente se giro para dedicarle una ultima mirada, Volver a ver aquel rostro que tanto le encantaba; el rubio parece no darse cuenta de nada así que solo sigue caminando.

Josh resignado se dirige a su habitación, toma sus cosas, las empaca y sale del mismo. Llega a la cocina y Niall se encuentra viendo detenidamente ahora una película de Titanic, el solo roda los ojos y toma un papel con una pluma; empieza a escribir una carta ya que desea no ser detenido. La deja a un lado del florero que le regalo su madre a Niall. Limpia otra lagrima que salen de sus marrones ojos y toma su maleta, se dirigí a la puerta y con mucho sigilo sale sin hacer el mas mínimo ruido.

******

-¿Donde piensas ir amigo?- le dijo Louis al castaño.

-Muy lejos- sollozo en los brazos del oji-azul- Donde el nunca me encuentre, aunque ni siquiera creo que me busque...

-Amigo, se como es Niall, da por seguro que te buscara por mar y tierra- Sonrió- No te vayas, arreglen las cosas, ademas no escuchaste nada de evidencia, ¿O si?

-No me importan las evidencias Louis, no puedo mas con esto, ¡No entiendes! ¿Te gustaría que Harry te tratara como mierda y simplemente te ignore? La verdad, no entiendo ni una mierda a Niall, es la persona mas bipolar, cuando quiere me ama, hay días que me odia y otros simplemente no existo para el. Es horrible estar con alguien así, ¿Sabes porque? ¡Porque lo amo! y Cuando amas a alguien es como que cada palabra desagradable que te diga llegara como miles de espadas al corazón. El solamente me rompe el corazón, ¿Entiendes? Si sigo con el seria masoquismo. El me destruye poco a poco aunque odia aceptarlo. No intentes impedir mi partida Louis, de verdad fuiste el mejor amigo que tuve, espero que algún día yo pueda ayudarte como tu lo haces conmigo.

-Josh...-Sollozo- No sabía que te sentías así, ¿Porque nunca me dijiste? Pude haber hablado con el, digo...Dios, amigo, te extrañe demasiado, Entiendo que no puedo imponerte nada, no puedo evitar nada así que te deseo el mayor de las suertes.

-Gracias- sonrió- Te quiero mucho Louis, me tengo que ir, iré a buscar un vuelo...

-Por lo menos dime donde iras, quiero mantener el contacto contigo.

Enamorado de mi mejor amigo-  ||Larry Stylinson|| #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora