Después de ti (Epílogo)-#42.

139 15 2
                                    

Aveces las cosas llegan a afectarte tanto que nunca vuelves a ser la misma persona, tratas de alejar aquellas cosas que sabes que te afectan, aquellas cosas que sabes que duelen, el simple hecho de pensar que alguien este muerto; luego pensar que es nada mas que tu culpa.

Algo así le pasaba a este chico, el era alguien que solía ser feliz, divertido, alegre, carismático, simpático, pero un día logro que todo eso se fuera a la basura, años intentando ganar todo aquello que quería se fue en cuestión de minutos. 

Muchas veces le preguntaron, ¿Porque ese final del libro? nadie entendía el porque, en si, no tenía sentido. 

El hombre de cabellos rubios estaba siendo maquillado por una de las mujeres encargadas del nombrado trabajado, se detenían en cada rasgo que aquel hombre, tenía los ojos apagados, lejos del color que alguna vez fueron, su mirada era inexpresiva, sus labios estaban resecos, nada que ver con el joven Scott lleno de vida que algún día llego a ser, aquel que se divertía en miles de bares diferentes, que se drogaba sin sentir problema o remordimiento alguno. 

-¿Están listos?-pregunto una de las entrevistadoras.- El show comienza en veinte minutos, Sara apresúrate, es suficiente maquillaje queremos que sea algo natural-hablo y salió por la puerta.

La mujer nombrada como; Sara dejo de hacer lo que hacía le dijo al hombre que estaba listo, aquel asintió, se miro en un espejo y miro su rostro, el era un monstruo, era alguien malo que no merecía todo lo que tenía, porque el no merecía nada mas que la muerte.

Después de un tiempo la mujer que anteriormente había hablado con el le dijo que era hora; aquel asintió, estaba acostumbrado a ese tipo de entrevistas, siempre las mismas mierdas, al igual que las mismas preguntas totalmente estúpidas.

-¡Scott!-hablo la mujer y el público aplaudió felizmente, ella lo dijo con cierto entusiasmo al fin tenía a uno de los mejores escritores frente a ella.

-Hola, ¿Como estas?-pregunto desinteresado, la mujer sonrió.

-Pues muy bien amigo mío, pero aquí yo no importo, ¿Tu como estas?-No borraba la felicidad de su rostro, su sonrisa empezaba a molestar al hombre.

-Mejor gracias-contestó seco- Dime, ¿Porque me has invitado aquí? vamos al punto-Hablo y la mujer quedo sorprendida y luego reacciono.

-Entiendo, pues como sabes todos hemos llorado al leer tu libro, ah sido emotivo demasiado diría yo, es algo hermoso como esos jóvenes lucharon por algo imposible.

-Lo sé, Lo sé-rodó los ojos- ¿Que mas?

-Pues, te haremos unas series de preguntas que tu responderás, ¿esta bien?-sonrió. El hombre asintió y la mujer empezó con preguntas que el mismo público había planteado.- ¿El libro es original tuyo?-Asintió- ¿Que te inspiro?-alzo las cejas.

-¿No es obvio? En el amor de Harry Styles y Louis Tomlinson-rodó los ojos-De ellos trata el libro.

-Eso lo sabemos pero hay algo que tu nunca nos has aclarado-sonrió tímida- ¿Ellos son reales o solo ficción?-pregunto muy interesada. 

El hombre se tenso nunca pensó que harían aquella pregunta que ni el estaba listo por contestar, era demasiado, no podía con aquella situación.

-Pues, ¿Quieres la verdad? te la daré-hizo una pausa para toser un poco; su enfermedad lo estaba matando- Si es real pero el final no, no quería que la gente mirara la realidad del mundo, quería que se quedaran en un final ficticio. 

-No lo entiendo, en el final de su libro dice que se escucharon unos disparos, pero nunca aclaro a quienes fueron.-Hablo la mujer confundida.

-Ese es el objetivo, que la gente cree su final, que nunca lean la realidad porque es algo cruel, algo que yo mismo hice, algo de lo que me arrepiento rotundamente.

Enamorado de mi mejor amigo-  ||Larry Stylinson|| #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora