*Vídeo para que lloren*
-¿Cuanto hace que no se miran?- me pregunto Lottie.
-Tres meses- me encogí de hombros.
-¿Crees que te reconocerá?
-No apostaría a eso- dije haciendo una sonrisa algo fingida.
-No tienes que sonreír cuando todos sabemos que te derrumbas cada vez que hablamos de el- dijo acariciando mis rizos- Me gustan tus rizos- sonrió.
-Y a mi tu alocado cabello- dije tocándolo. Ella sonrió y luego se levando dejándome solo de nuevo.
Me arrecoste en la incómoda sia de hospital y tome una gran bocanda de aire. Escuchaba en llanto y las puertas abrirse, estaba desesperado, mañana podría ver a Louis. Pero eso para mi era un infierno, el tiempo pasaba mas lento de lo común. Liam y Zayn me habían contado su experiencia, diciéndome que Louis estaba fuera de si, dicen que solamente llego a reconocer a Zayn y a medias.
-Rizos- Me dijo Niall, que extraño el casi no es apegado a mi- No tengas miedo- Me sonrio. Josh y yo le hemos ido a ver hoy, y nos a logrado reconocer esta mejorando.
-No tengo miedo- agregó- Solo tengo, un...Agujero en mi corazón, aun estoy en shock, entiendes, mi mejor amigo, la persona a la cual e amado toda la vida, se fue a la Universidad hace tres meses y ya consume drogas.
-Alguien se las dio Hazz, el no tiene toda la culpa.
-No lo creo- Bufo- Supongo fue algo muy fuerte como para mandarlo al hospital.
-Alguien a venido a verlo, es un chico, sinceramente no lo conozco. Tengo mis sospechas de el, es algo serio y frío. Se llama Scott. Esta en el otro lado- dijo señalando al muchacho- Dice ser amigo de el.
-¿Amigo?- bufe- Claro...
-Solo te digo Harry, ten cuidado con el, todos sabemos que todavía lo amas.
-Claro, no pude aprovechar el maravilloso momento con el. El tiempo paso Demaciado rápido.
-A veces hay personas que deben de vivir el momento- Me sonrió- Te dejo Hazz, tengo hambre, ¿Quieres algo?- preguntó.
-No gracias- Reí- Muchas Gracias Ni- Dije y el me abrazo dejando un beso en mis rizos.
El día transcurrio igual que el pasado y miraba a Scott deambular por todo el hospital, se l miraba buena persona, pero no entendía porque no me había saludado, digo, saludo a todos menos a mi. Resople resignado y intente consegir el sueño. No tarde mas de diez minutos y ya estaba dormido.
Según Ele había dormido todo el día, eso significa que hoy es el día de mi visita. Me encontraba sentando esperando la hora y que el valor llegase a mi. Me levante y me dirigí a la habitación de Louis, me adentre al opaco lugar y lo mire ahí, luego de tres meses, le mire débil e indefenso. Sus ojos estaban inyectados en sangre, había adelgazado mucho y tenía unas largas ojeras bajo sus ojos. Lo mire con pesar y me senté alado de el. El se levanto y me miro.
-Hola- Sonreí.
-¿Que haces aquí?- preguntó serio ignorando por completo mi pregunta.
-Vengo a verte- Respondí del mismo modo.
-No pedí que vinieras.
-Así serán las cosas ahora.
-¿Así como?
-Te vas a la mierda, te consigues a otro imbecil y luego te drogas hasta perder el conocimiento.
-Quizás- Resoplo- De cualquier modo, ¿Que te importa?
-Voy a matar a ese estupido.
-¿De qué hablas?
-¡Al imbecil de Scott por darte drogas!
-No metas a Scott en tus mierdas de celos, ¡El no tiene nada que ver! Yo compro mis drogas, y a ti te debe de valer mucha verga, ¡Porque no somos nada!- gruño.
-¡Eso no me decías hace tres meses! ¿O todo fue un juego?- dije sollozando- ¡Contéstame estupido!
-Vete- Bufo- Quiero que te vayas y no vuelvas.
-Tranquilo, no pensaba hacerlo.
Salí del lugar en llanto y todos vinieron a mi y me miraron confusos. Busque con la mirada a Scott y lo encontré en una esquina fumando. No lo pensé dos veces y me acerque a el, cuando lo tuve de frente lo encare y luego bufe.
-Eres una mierda- Solté- ¿Dandole drogas eh? ¿Que son novios?
-Eso a ti no te importa- Bufo sonriendo, Tome su camisa molesto y lo pege a la pared dejándolo en el aire el me miraba expectante y luego se tiro una carcajada.
-Imbecil- Me dijo- Peleas por alguien que te odia- Sonrío- Yo no le di nada a Louis y tranquilo, yo me dirijo por las tetas.
-Louis no me odia- Dije soltándolo de un golpe- Aléjate de el imbecil- Fue lo ultimo que dije que salir del lugar y fui seguido por Eleanor.
-¡Hazz!- me dijo- Llévate mi auto. Luego yo paso por el- dijo sobando mis rizos.
-Gracias Ele, ¿Que haría sin ti?
-Nada idiota, luego hablas conmigo eh- Me sonrió y me tendió las llaves las cuales yo tome.
Empeze a manejar y pensar en todo lo sucedido. Ese no era Louis, ese no era mi Louis, No era el Louis que yo conocía, No era el Louis que había sido mi mejor amigo, No era el Louis que vivía conmigo, pero lo mas importante, No era el Louis del que me había enamorado. Ese Louis había cambiado, no era el mismo, y estaba seguro de que el tal Scott tenía que ver con todo esto. Observe mi bandeja de entrada y el ultimo mensaje con el fue hace un mes.
Bandeja de entrada de Harry. (01 de febrero del 2016)
LouisMiAmor: Bebe, ¡Felicidades! Que cumplas muchos mas, quisiera estar contigo. Te Amo, Nunca te olvido Siempre estas Conmigo. Xx.
Harry: Ahwww Gracias Bebe! Te amo igual, Obvio siempre pienso en ti. Xx
LouisMiAmor: ¡Conocí a alguien! Me cae bien, será mi mejor amigo Xx.
Harry: No me remplazas :(
LouisMiAmor: A ti te amo a el Nunca Xx. Me tengo que ir, Adiós bebe.
Harry: Adiós Te Amo Xx.
Visto a las 13:57.
Resople para mis adentros, me había dicho de Scott y nunca me había dado cuenta, no entiendo porque el me dijo que me odia, Louis no me podría odiar, no eh hecho nada en contra de el, y nunca lo haría.
Había pasado horas y estaba a punto de llegar a casa. Cuando por fin llege me adentre y me sentí bien, al no estar en ese ambiente, incomodo, eh desagradable característico de los hospitales. Guarde la ropa que había empacado y me arrecoste en el sofá callendo en un profundo sueño, por fin cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fanfiction"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*