23 de diciembre del 2015.
Los días desde el día que Louis le propuso matrimonio a Harry habían pasado rápido, los chicos enamorados habían estado en caricias y amoríos, analizaron la situación y como seria, son jóvenes y no tiene dinero, por lo menos Harry trabaja y tienen un departamento.
Louis abrió los ojos de golpe y los tallo con su muñeca izquierda hasta dejarla enrojecida por el toque. Bostezo y se giró; observó la imagen más adorable, Harry dormía y tenía los rizos desordenados, su boca se mantenía entreabierta y soltera roncos ronquidos de vez en cuando. Sonrió ante la bella imagen y se levando dirigiéndose al cuarto de baño donde se dio una refrescante ducha, dejando que cada gota limpiara su cuerpo. Al salir se colocó lo de siempre y bajo a la cocina dispuesto a preparar algo. Tomo su móvil y busco en Google alguna página donde hallara recetas. Bufo resignado y tomo los hot cakes, observó la parte trasera de la caja y miro detenidamente las instrucciones.
Hizo lo que la caja le decía y empezó a hacer los hot cakes. Preparo algo de café y puso todo en una bandeja y subió a la habitación de Harry. Empezó dejando castos besos en su cuello y luego se fue a la boca, Harry despertó con una sonrisa y unos adorables y desordenados rulos.
-Buenos Días- Susurro Louis, llevándole la comida.
-Buenos, Si, Quisiera despertar todos los días así- Sonrío- ¿Cocinaste?
El menor solo asintió y se encogió de hombros en respuesta. Se sentó a un lado de Harry y le sonrió, este empezó a morder su comida y hizo una mueca de aprobación, Lou se sintió satisfecho y alzo las cejas en modo de superioridad.
-¿Como te encuentras?- preguntó Harry.
-Nervioso- Masculló Louis haciendo puchero. A Hazz le conmovió la imagen tanto que junto sus labios con los de el.
-Tranquilo- Dijo entre el beso- Solamente nos casaremos- Río- No veo porque estar nervioso.
-Tu sarcasmo no te ayuda Styles- suspiro un Louis muy estresado.
-Lou, tenemos que hacer muchas cosas; arreglar el lugar, hablar con los chicos, elegir los trajes, ¡No hemos hecho nada!
-¿Por quien?- suspiro
-Ahh- Bajo la cabeza- Lo siento...
*Flashback*
-LouLou- llamo el rizado a su prometido.
-Ya te dije que no me gusta que me llamen así- gruño el mayor.
-eres un flojo- Suspiro- Tenemos que preparar lo de la boda..
-Mañana- Masculló- Mañana hago todo, déjame dormir Hazz.
-Esta bien, pero si no lo haces mañana estaremos contra el tiempo- Dijo acostándose a un lado de su prometido.
-Claro- Dejo un casto beso en sus labios.
*Fin de Flashback*
-Entiendo- rodó los ojos- Vamos, le diré a los chicos que se encarguen de arreglar, nosotros iremos por los trajes.
-¡Si!- gritó Harry- ¡Te amo!- empezó a besarle.
-Cálmate Hazz- resoplo el mayor.
-¡Eres un aguafiestas!
-Ya bebe, tranquilo- Lo beso- Miremos lo de los invitados, ¿Si? luego de eso, vamos y escogemos los trajes, ¿te parece cariño?- alzo las cejas.
-¡Ay Claro!- lo abrazo- Ok. Yo empiezo, en mi lista están los chicos- sonrió- Gemma, Eleanor, Max, Cara y Marianne.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi mejor amigo- ||Larry Stylinson|| #Wattys2016
Fanfiction"-Solo Dios sabe lo que te ame, Harry Styles" |Larry Stylinson|| CamrenFeels2803 Gracias por la portada:) Te Amo*--*